Volver a resultados Los Dolomitas y La Toscana

Los Dolomitas y La Toscana

2 noches en Área Garda, 2 en Transacqua/Primiero, 3 Área Toscana y 3 en Roma

Easy going
11 días desde
1240
 
 
1

- CIUDAD DE ORIGEN-MILÁN-VERONA- ÁREA LAGO GARDA

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino a Milán. Llegada y traslado hasta nuestro hotel en el Lago de Garda. Cena (opción 1 y 2) y alojamiento.

 
2

- ÁREA LAGO DI GARDA: VERONA - TRENTO - ÁREA LAGO DI GARDA

Desayuno buffet. Salida en dirección a Verona. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Conoceremos La Arena de Verona uno de los anfiteatros más conocido de Italia, la Piazza delle Erbe; La Torre Dei Lamberti y la Casa de Julieta. Almuerzo en restaurante (2). Continuaremos hacia Trento. Llegada y visita: El Palacio Pretorio y la almenada Torre Vanga y el Castillo del Buonconsiglio. Regreso al hotel. Por carretera panorámica del Valle dei Laghi. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
3

- ÁREA LAGO DI GARDA-ROVERETO-TRANSACQUA/PRIMIERO

Desayuno buffet. Salida hacia Rovereto, ciudad escenario de duras batallas durante la Primera Guerra Mundial. Muy cerca del lago Garda, posee interesantes museos y edificios, entre ellos destaca el castillo del s.XIV, que actualmente acoge el Museo Histórico italiano de la Guerra, coronado con la llamada “Campana dei Caduti” de las más grandes de Italia. Saldremos hacia Transacqua en Fiera di Primiero. Almuerzo en el hotel (2). Por la tarde podremos conocer alguno de sus edificios históricos entre los que encuentran: la iglesia de la Asunción, la iglesia de San Martín, la Iglesia de Nuestra Señora de la Ayuda y el Palacio de Minería, además de poder disfrutar de espectaculares paseo en plena naturaleza. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
4

- TRANSACQUA/PRIMIERO: LOS DOLOMITAS

Desayuno buffet. Saborearemos un día de aire fresco y de magníficas vistas durante nuestra visita a Los Dolomitas. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2009. Los Dolomitas ocupa el territorio de cinco provincias (Trento, Bolzano, Belluno, Pordenone y Udine) Subiremos al lago Calaitay visitaremos el centro de interpretación del parque. Almuerzo en restaurante (2). Al final del día, de regreso al hotel, parada en el bonito pueblo de Mezzano. Regreso al hotel. Cena (1 y 2) y alojamiento

 
5

- TRANSACQUA/PRIMIERO-BOLONIA-SAN GIMIGNANO-AREA TOSCANA

Desayuno buffet. Salida hacia Bolonia. Almuerzo (2). Tiempo libre, que podemos aprovechar para pasear por su impresionante centro histórico, uno de los más ricos de Italia. Atravesaremos las murallas medievales, por la puerta de San Juan, llegaremos a la Plaza de la Cisterna, que comunica a través de un pasaje con la Plaza del Duomo y juntos constituyen el centro del pueblo desde el Siglo XIII. Continu-acion hasta nuestro hotel en la Toscana. Cena (1 y 2) y Alojamiento.

 
6

- AREA TOSCANA: FLORENCIA

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad: la Catedral de Santa Mª de las Flores, la Plaza de la Signoria, el Campanille de Giotto, el Baptisterio y el famoso puente Vecchio. Almuerzo (2). Para completar bien la visita a Florencia, le ofrecemos una visita opcional de la Galería de la Academia, donde se encuentra el David de Miguel Ángel. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
7

- ÁREA TOSCANA: Incluido tour por la Toscana "Pisa, Siena"

Desayuno buffet. Salida hacia Pisa, conocida mundialmente por su Torre Inclinada. Visitaremos el Campo de los Milagros, que acoge los más altos ejemplos del arte románico pisano: el Campanario, más conocido como Torre Inclinada, el Duomo y el Baptisterio. Después del almuerzo (2), salida hacia Siena, una de las ciudades con más encanto de Italia. Destacan por su belleza la Catedral, una de las más bellas creaciones del arte románico-gótico italiano y la Plaza del Campo, con forma de concha y rodeada palacios, torres y casas y lugar dónde cada año se celebra el Palio. Regreso a Florencia. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
8

- ÁREA TOSCANA-ORVIETO- ROMA

Desayuno buffet. Salida hacia Orvieto. Visita a su catedral. Continuación a Roma. Llegada cenay alojamiento.

 
9

- ROMA

Desayuno buffet. Visita panorámica en autobús la Isla Tiberina y el Trastevere, las colinas del Aventino y del Palatino, el Coliseo, el Circo Maximo, o el Arco de Triunfo de Constantino, la Plaza de Venecia, el Campidoglio,el Foro Romano. Visita opcional a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basilica de San Pedro. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

 
10

- ROMA

Desayuno buffet. Día libre en la Ciudad Eterna. Si Vd. quiere aprovechar el día para realizar alguna compra. Almuerzo (2). También resulta interesante darse una vuelta por el Trastevere, el barrio “bohemio” de Roma. Por nuestra parte, le ofrecemos la posibilidad de visitar opcionalmente el interior del Foro Romano y el Coliseo. Cenay alojamiento.

 
11

- ROMA -ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto de Roma, embarque en vuelo regular con destino a la ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    DOS OPCIONES 1. Media pensión , incluye además:
  • Visitas de Verona, Trento, Rovereto, Fiera di Primiero y Transacqua.
  • Visita de Los Dolomitas, Bolonia, Florencia, San Giminiano, Pisa, Siena y Orvieto. 2.Pensión completa más:
  • Todas las visitas incluidas en la opción 1.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA