Volver a resultados Los Dolomitas y el Veneto (10 días)

Los Dolomitas y el Veneto (10 días)

2 noches en área de Garda, 2 en los Dolomitas, 1 en Cortina D' Ampezzo , 2 en Vicenza y 2 en Venecia.

Easy going
10 días desde
1400
 
 
1

- CIUDAD DE ORIGEN-MILAN-ÁREA LAGO DE GARDA

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino a Milán. Llegada y traslado hasta nuestro hotel en el Lago de Garda. Cena (opción 1 y 2) y alojamiento.

 
2

- ÁREA LAGO DE GARDA: VERONA - TRENTO -ÁREA LAGO DE GARDA (Excursión de día completo con almuerzo en restaurante)

Desayuno buffet. Salida en dirección a Verona. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Verona está construida casi por completo con marmol rosa y blanco característico de la región, que tiene un especial matiz rosado que da sensación que el sol se está poniendo permanentemente. La que en tiempos fue bullicioso asentamiento romano, es hoy una de las ciudades más prósperas y elegantes de toda Italia. Tiempo libre para visitas la casa de Julieta, situada cerca de Piazza Erbe, una compacta casona medieval con su típico balcón. Así mismo podrá contemplar su gloriosa Arena Romana del siglo I, la tercera estructura de esta clase, por tamaño de todo el mundo, que a menudo se utiliza como sede de festivales de ópera. Almuerzo en restaurante (2). Continuaremos hacia Trento. Llegada y visita : El Palacio Pretorio y la almenada Torre Vanga y el Castillo del Buonconsiglio. Regreso al hotel. Por carretera panorámica del Valle dei Laghi. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
3

- ÁREA LAGO DI GARDA-ROVERETO-TRANSACQUA/PRIMIERO

Desayuno buffet. Salida hacia Rovereto, cuidad escenario de duras batallas durante la Primera Guerra Mundial. Muy cerca del lago Garda. posee interesantes museos y edificios, entre ellos destaca el castillo del s. XIV, que actualmente acoge el Museo Histórico italiano de la guerra, coronado con la llamada "Campana dei Caduti" de las más grandes de Italia. Saldremos hacia Transacqua en Fiera de Primiero. Almuerzo en el hotel (2). Por la tarde podremos conocer alguno de sus edificios históricos entre los que encuentran, la iglesia de la Asunción, la iglesia de San Martín, la Iglesia de Nuestra Señora de la Ayuda y el Palacio de la Munería, además de poder disfrutar de espectaculares paseos en plena naturaleza. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
4

- TRANSACQUA/PRIMIERO: LOS DOLOMITAS

Desayuno buffet. Saborearemos un día de aire fresco y de magníficas vistas durante nuestra visita a Los Dolomitas. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2009. Los Dolomitas ocupa el territorio de cinco provincias (Trento, Bolzano, Bellluno, Pordenone y Udine) Subiremos al Lago Calaita y visitaremos el centro de interpretación del parque. Almuerzo en restaurante (2). Al final del día , de regreso al hotel, parada en el bonito pueblo de Mezzano. Regreso al hotel. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
5

- TRANSACQUA/PRIMIERO-CORTINA D´AMPEZZO

Desayuno buffet. A la hora indicada, salida en dirección a Cortina d' Ampezzo, lo haremos por el paso Rolle, a casi 2.000 metros de altitud con espectaculares vistas de la Pala di San Martino, situada en el corazón de los Dolomitas vénetos en un amplio valle rodeado de otras cimas; es una de las localidades de montaña más famosas del mundo. Maravillosa es también la muralla natural del Pomagagnon, que les sirve de fondo. Llegada y visita de esta localidad. Pasearemos por el Corso Italia, corazón mundano de Cortina y una de las calles italianas más famosas para hacer compras y se encuentra siempre atestada de turistas atraidos por los escaparates, los cafés y los locales que la flanquean. Almuerzo (2) Tarde libre. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
6

- CORTINA D´AMPEZZO –TREVISO – CASTEL FRANCO VENETO - VICENZA

Desayuno buffet. Por la mañana, visitaremos Treviso . Durante nuestro recorrido veremos, La Plaza de los Señores, en el corazón de la ciudad, donde los habitantes se reúnen para encontrarse y charlar; Via Calmaggiore, calle principal de la ciudad, el Duomo, rodeado por un complejo de otras estructuras, que incluye el Baptisterio de San Juan, el Vescovado y las Canonicas y sus famosos canales. La ciudad es atravesada por muchísimos canales, creando parajes muy característicos y románticos. Almuerzo (2) . Salida en dirección a Castelfranco Veneto . Visita de esta bella localidad que debe su nombre a la zona franca que aquí había en el pasado. La ciudad se caracteriza por su murallas cuadradas, de ladrillos rojos, que han llegado a ser un símbolo. Las murallas son de 17 metros y de unos 230 de largo. La “torre delante” o Torrione es una de las puertas a través de la cuales se entra en el centro histórico de la ciudad. El león de San Marco y el reloj fueron añadidos en el siglo XV- XVI, y son los elementos más reconocibles de esta torre cívica. La iglesia de Santa Maria Asunta y San Liberale se encuentran en el interior de la murallas del centro histórico, en su interior hay muchas obras de los pintores Giorgione, Jacopo da Ponte, entre otros. Plaza Giorgione, con la elegante sucesión de palacios y también a lo largo del Corso XIX, una de las principales de la ciudad. Continuación hasta Vicenza. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
7

- VICENZA – BASSANO DEL GRAPPA – ASOLO - VICENZA

Desayuno buffet. Por La mañana, visita panorámica de la ciudad de Vicenza. Destacan la Basílica Palladiana, el Palacio Chiericati y el Teatro Olímpico, como máxima expresión del genio artístico palladiano. Almuerzo (2). Por la tarde, visitaremos Bassano del Grappa. Aunque toda la ciudad merezca la pena ser visitada, la zona de mayor interés turístico es su centro histórico, con sus antiguas calles de varios niveles (pues la ciudad se halla en una colina) y el famoso puente de los Alpini construcción de madera del s. XVI diseñada por Andrea Palladio. Continuación a Asolo, bellísi-mo burgo ubicado en una zona de colinas de la provincia de Treviso, fue meta privilegiada para varios escritores, poetas y pintores tanto italianos como extarnjeros que quedaban seducidos por la belleza del paisaje y por la larga historia del lugar, tales como el escritor Pietro Bembo que escribio su romance “Los Asolanos”. Llegada y visita. El castillo, de origen medieval, y la catedral. Regreso a Vicenza. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
8

- VICENZA – VENECIA

Desayuno buffet y salida hacia Venecia, un centenar de islas conectadas, como si se tratase de una fabulosa cadena genética, por docenas de puentes que nos llevaran de una maravilla a otra. Llegada al hotel y aloja-miento. Por la tarde, realizaremos la visita de la ciudad, Plaza de San Marco que reúne arte griego, medieval, bizantino y veneciano, formando un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y Palacio Ducal. Visita a una fabrica de cristal de Murano. Alojamiento.

 
9

- VENECIA

Desayuno buffet. Dia libre para seguir visitando la ciudad, el interior de la Basilica de Marco o el interior del Palacio Ducal. Si lo desea, participe en un paseo opcional en góndola por los típicos canales venecianos. Tambien podrá visitar las vecinas islas de: Murano con sus históricas fábricas de cristal, las coloridas casas centenarias de Burano, donde se elaboran sus famosos encajes, y las antiguas iglesias bizantinas de Torcello. Alojamiento

 
10

- VENECIA - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto de Venecia. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    DOS OPCIONES 1. Media pensión, incluye además:
  • Visitas panorámicas a : Verona, Rovereto, Transacqua, Vicenza Bassano del Grappa, Asalo y Treviso
  • Venecia 2. Pensión completa, más:
  • Todas las visitas incluidas en la opción 1

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA


PDF