Volver a resultados Los Dolomitas, La Toscana y La Umbria

Los Dolomitas, La Toscana y La Umbria

2 noches en Área de Garda, 2 en Transacqua/Primiero, 2 en Aéra Toscana, 1 en Asís

Easy going
8 días desde
1055
 
 
1

- CIUDAD DE ORIGEN - MILÁN - ÁREA LAGO GARDA

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino a Milán. Llegada y traslado hasta nuestro hotel en el Lago de Garda. Cena (opción 1 y 2) y alojamiento.

 
2

- AREA LAGO GARDA: VERONA – TRENTO – ÁREA LAGO DI GARDA (Excursión de día completo con Almuerzo en restaurante)

Desayuno buffet. Salida en dirección a Verona. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Conoceremos La Arena de Verona uno de los anfiteatros más conocido de Italia, la Piazza delle Erbe; La Torre Dei Lamberti y la Casa de Julieta. Almuerzo en restaurante (2).Continuaremos hacia Trento. Llegada y visita: El Palacio Pretorio y la almenada Torre Vanga y el Castillo del Buonconsiglio. Regreso al hotel. Por carretera panorámica del Valle dei Laghi. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
3

- AREA LAGO DI GARDA-ROVERETO-TRANSACQUA/PRIMIERO

Desayuno buffet. Salida hacia Rovereto, ciudad escenario de duras batallas durante la Primera Guerra Mundial. Muy cerca del lago Garda, posee interesantes museos y edificios, entre ellos destaca el castillo del s.XIV, que actualmente acoge el Museo Histórico ita-liano de la Guerra, coronado con la llamada “Campana dei Caduti” de las más grandes de Italia. Saldremos hacia Transacqua en Fiera di Primiero. Almuerzo en el hotel(2). Por la tarde podremos conocer alguno de sus edi-ficios históricos entre los que encuentran: la iglesia de la Asunción, la iglesia de San Martín, la Iglesia de Nuestra Señora de la Ayuda y el Palacio de Minería, además de poder disfrutar de espectaculares paseo en plena naturaleza. Cena (1 y 2)y alojamiento.

 
4

- TRANSACQUA/PRIMIERO: LOS DOLOMITAS

Desayuno buffet. Saborearemos un día de aire fresco y de magníficas vistas durante nuestra visita a Los Dolomitas. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2009. Los Dolomitas ocupa el territorio de cinco provincias (Trento, Bolzano, Belluno, Pordenone y Udine) Subiremos al lago Calaita y visitaremos el centro de interpretación del parque. Almuerzo en restaurante(2). Al final del día, de regreso al hotel, parada en el bonito pueblo de Mezzano. Regreso al hotel. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
5

- TRANSACQUA/PRIMIERO-BOLONIA-PISA-AREA TOSCANA

Desayuno buffet. Salida hacia Bolonia. Según nos vamos acercando a esta ciudad nos sorprende la visión de dos torres muy altas de perfi l inclinado, levantadas en el s.XII, convertidas desde hace siglos en el símbolo más ilustrativo de la ciudad. Almuerzo (2). Tiempo libre que podemos aprovechar para pasear por su impresionante centro histórico, uno de los más ricos de Italia por la cantidad y valor de las obras de arte que atesora. Continuacion hacia Pisa, conocida mundialmente por su Torre Inclinada. Visitaremos el Campo de los Milagros, que acoge los más altos ejemplos del arte románico pisano: el Campanario, más conocido como Torre Inclinada, el Duomo, realmente impresionante y en cuyo interior se encuentra una obra maestra del gótico italiano, y el Baptisterio, majestuoso edificio románico de planta circular cuyo interior contiene un bellísimo pulpito de Nicola Pisano. Traslado hasta nuestro hotel en la Toscana. Cena (1 y 2) y Alojamiento.

 
6

- AREA TOSCANA: FLORENCIA-SIENA-SAN GIMIGNANO

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad. Tras los pasos de Leonardo y Miguel Ángel, nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. En la Catedral de Santa Mª de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi. Visitaremostambién la Plaza de la Signoria, para sentir la estética florentina admirando las esculturas de “La Loggia dei Lanzi”, como el Perseo de Cellini. Veremos, además, el Campanille de Giotto, el Baptisterio, con sus famosas puertas de bronce. Sobre el Arno está el famoso puenteVecchio, lleno de joyerías, tiendas de arte y recuerdos, etc. Almuerzo(2). Para completar bien la visitaa Florencia, le ofrecemos una visita opcional a la Galería de la Academia, donde se encuentra el David de Miguel Ángel y otras obras que resumen la faceta escultórica del más grande personaje del renacimiento florentino. Salida hacia Siena, una de las ciudades con más encanto de Italia. Ciudad próspera y prestigioso centro universitario y cultural. Destacan por su belleza la Catedral, una de las más bellas creaciones del arte románico-gótico italiano y la Plaza del Campo, con forma de concha y rodeada de antiguos y bellos palacios, torres y casas y lugar dónde cada año se celebra el Palio. Continuación hacia San Gimignano, ciudad edificada en lo alto de la colina desde la que se domina la Valdelsa. Atravesaremos las murallas medievales por la puerta de San Juan, llegaremos a la Plaza de la Cisterna, que comunica a través de un pasaje con la Plaza del Duomo y juntos constituyen el centro del pueblo desde el Siglo XIII. Traslado hasta nuestro hotel. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
7

- AREA TOSCANA -PERUGIA-ASSIS-GUBBIO

Desayuno buffet. Salida hacia Perugia capital de la Umbria que se encuentra en el centro de Italia y de la región a la que pertenece. Llegada y visita de la ciudad: la iniciaremos en la Rocca Paolina, la parte subterránea de la ciudad medieval sepultada por voluntad del Papa Paulo III, terrible castigo ante el orgullo perugino por mantener su autonomía de Comuna. Se suben las escaleras mecánicas y se llega a Piazza Italia; de allí un paseo por el Corso Vannucci nos llevará hasta la Piazza IV Novembre donde veremos la Catedral de San Lorenzo, la Fontana Maggiore (la “fuente que habla”) el Palacio de los Priori, y por último el barrio de la Porta Sole con un magnifi co mirador sobre las colinas umbras. Tiempo libre y continuación hasta Asis la tierra natal de San Francisco y Santa Clara, se verán las iglesias dedicadas a los dos santos y situadas en cada extremo de la ciudad. En el recorrido además pasaremos por la Piazza del Comune, la Piazza Nuova, donde según la tradición se encontraba la casa paterna de Francesco. Almuerzo (2). Salida hacia la ciudad medieval de Gubbio. Vista de la ciudad: La Piazza dei 40 Martiri, cerrada por un lado por la Iglesia de San Francesco, lugar dónde éste amansó al lobo. Luego, recorreremos el barrio de San Martino con sus casas medievales de piedra rosa y blanca. En la Piazza Grande nos encontraremos con el Palazzo dei Consoli, un bellísimo rascacielos del siglo XIV y por último la Catedral, dedicada a los Beatos Giacomo y Mariano. Tiempo libre y regreso a Asis. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
8

- UMBRIA- ORVIETO-ROMA-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno buffet. Salida hacia Orvieto. Visita a su catedral, una de las más bellas de Italia. Destacan también, el Palacio y la Plaza del Pueblo, el Barrio Viejo o medieval. Continuación hasta el aeropuerto de Roma para embarcar en el vuelo de regreso a España.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    DOS OPCIONES 1. Media pensión más:
  • Visitas de Verona, Trento, Rovereto, Fiera di Primiero y Transacqua
  • Visita de Los Dolomitas, Bolonia, Florencia , San Gimignano, Pisa, Siena y Orvieto. 2. Pensión completa más:
  • Todas las visitas incluidas en la opción 1

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA