Volver a resultados Sur de Italia

Sur de Italia

2 Roma, 5 Costa Amalfitana

Easy going
8 days from
990
 
 
1

- VALENCIA - ROMA

Presentación en el aeropuero de Valencia para embarcar en vuelo directo de línea regular, con destino Roma. Llegada y traslado al hotel. Visita incluida de la Roma Barroca con las fuentes y plazas más emblemáticas de la cuidad, como la Plaza del Panteón o la Piazza Navona, la Fontana de Trevi, etc. Cena en el hotel y alojamiento.

 
2

- ROMA

Desayuno buffet. Por la mañana, realizaremos una visita panorámica con guía local . Pasaremos por las orillas del Tíber, la Avenida de los Foros, la Plaza de Venecia, el Coliseo, el Circo Máximo y el Trastevere. Almuerzo (opc. PC). Posibilidad de realizar una visita opcional a los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Por la tarde, tiempo libre para pasear por la ciudad eterna o efectuar compras en la famosa vía del Corso, vía Condotti, etc. Cena en el hotel y alojamiento.

 
3

- ROMA - POMPEYA - VESUBIO -AREA DE SORRENTO-COSTA ALMAFITANA(Excursión de día completo con almuerzo en restaurante)

Desayuno buffet. Por la mañana, saldremos hacia la región de la Campania, donde comenzaremos visitando el Vesubio, allí subiremos hasta el punto máximo dónde se permite la llegada de los autobuses. Almuerzo (opción PC). A continuación preseguiremos hacia la antigua cuidad romana de Pompeya visita opcional de las ruinas consideradas con razón entre las más importantes del mundo. Llegada y cena en en hotel y alojamiento.

 
4

- AREA DE SORRENTO-AMALFITANA: NAPOLES

Desayuno buffet. Salida hacia Nápoles, un recorrido a pie con guía local del centro histórico de la cuidad, visita en el interior de la Iglesia de Santa Clara construida entre 1310 y 1340, sobre un complejo de baños romanos del siglo I d. C., cerca de la muralla occidental de la cuidad de Nápoles. Es la mayor iglesia gótica de la cuidad. También visitaremos la Catedral de la Asunción o de San Genaro, una construcción de estilo gótico. Almuerzo (opción PC) Excursión opcional para visitar el Palacio Real de Caserta con sus fabulosos jardines. Cena en el hotel y alojamiento.

 
5

- AREA DE SORRENTO-AMALFITANA: CAPRI

Desayuno buffet. Ese día le ofreceremos la visita opcional de la bella isla de Capri. Un paisaje de belleza natural esculpido por el viento, el mar y la mano del hombre, convierten a esta lista en una de las más bellas de Italia. Almuerzo (opc. PC). Regreso en barco y continuación hasta nuestro hotel. Cena y alojamiento.

 
6

- AREA DE SORRENTO-AMALFITANA: GRUTAS DE PERTOSA-PAESTUM- SALERNO

Desayuno buffet. Salida hacia Paestum y visita con guía local (entradas incluidas) a su zona arqueológica. Destacan tres de los templos dóricos mejor conservados del mundo. Almuerzo (opc. PC) .Salida hacia Salerno. Llegada y visita panorámica. Tiempo libre. Cena en el hotel y alojamiento.

 
7

- AREA DE SORRENTO-AMALFITANA-:SORRENTO-COSTA AMALFITANA (Excursión de día completo con Almuerzo en restaurante)

Desayuno buffet. Hoy recorreremos una de las zonas míticas del sur de Italia por la belleza y la expectacularidad de sus paisajes. Salida en barco hacia Amalfi embarcaremos hacia Positano uno de los enclaves más carácterísticos desde dónde contemplar la Costa Amalfitana. Continuación hasta Sorrento. Almuerzo (opc PC). Visita de la cuidad, tiempo libre. Regreso y Cena en el hotel y alojamiento.

 
8

- AREA DE SORRENTO-ALAMFITANA- ROMA (aeropuerto)-VALENCIA

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora indicada. Traslado al aeropuerto de Roma para volar en vuelo directo a Valencia. Fin de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    Pensión Completa

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA