Volver a resultados Italia Bella II- Salida 19 de Junio

Italia Bella II- Salida 19 de Junio

3 noches en Roma,2 en Florencia,1 en áera de Venecia, 1 en Milán

Easy going
8 días desde
975
 
 
1

- CARTAGENA, MURCIA, ELCHE, ELDA,ALICANTE, VALENCIA-ROMA

Traslado desde Cartagena, Murcia, Elche, Alicante hasta el aeropuerto de Valencia para embarcar en vuelo directo con destino Roma, antigua capital del Imperio Romano. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde tenemos incluida una Visita de Roma Barroca; recorrido por las principales plazasde la ciudad, visitando la famosa Fontana de Trevi,Panteón, la espectacular Plaza Navona, con sus típicos tenderetes y retratistas, etc. Cena y alojamiento.

 
2

- ROMA

Desayuno buffet. Presentamos la capital del Tiber conuna visita panorámica, en autobús al corazón de laRoma antigua, conociendo la Isla Tiberina y el Trastevere.Asimismo podremos admirar también el Coliseo,el Circo Máximo, o el Arco de Triunfo de Constantino,del año 315 d.C y la Plaza de Venecia y el Campidoglio.También disfrutaremos de las vistas del Foro Romano,el que fuera centro político, religioso y comercialde la antigua Roma. Almuerzo (Opción PC). Resto deldía libre, durante la cual tendrán la posibilidad de visitaropcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtinay el interior de la Basílica de San Pedro. Cena y alojamiento

 
3

- ROMA- (Excursión a Nápoles y Capri)

Desayuno buffet. Le ofrecemos la posibilidad de realizar una preciosa excursión opcional de todo el día a Nápoles, Capri y Pompeya. Salida hacia Pompeya.Visita de las ruinas consideradas, con razón, entre las más importantes y completas del mundo. Continuaciónhasta Nápoles, una visita panorámica de la Bahía es un espectáculo inolvidable; esto bastaría para llevarse de la capital del Mezzogiorno italiano un recuerdo único. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y tiempo libre para visitar los magníficos jardines de Augusto. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre para recorrer la “Perla del Mediterráneo”. Al final de la tarde regresaremos a Nápoles y continuación a Roma para la Cena. Cena y alojamiento.

 
4

- ROMA-ASÍS-SIENA-FLORENCIA

Desayuno buffet. Salida hacia Asís, esta pequeñaciudad con mucho encanto y conocida mundialmentepor ser el lugar donde nació San Francisco. Visita dela Basílica de San Francisco el más bello de todos sustemplos. Almuerzo (Opción PC). Salida hacia Siena,considerada como una de las capitales europeas delarte gótico y único modelo vivo de ciudad medievalen ella destaca el Duomo y la Plaza del Campo, conforma de concha. En esta plaza tiene lugar la celebración del famoso Palio. Continuación hasta Florencia,cuna y centro del Renacimiento. Cena y alojamiento.

 
5

- FLORENCIA (Visita a PISA)

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad,tras los pasos de Leonardo y Miguel Ángel, nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. En la Catedral de Santa Mª de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi,la Plaza de la Signoria, el Campanille de Giotto, el Baptisterio.Almuerzo (Opción PC). Por la tarde, disfrutaremos de una excursión incluida a Pisa, ciudad toscana que tiene un conjunto de belleza singular en la Plaza de los Milagros, la Catedral, el Baptisterio y la inigualable Torre Inclinada que sigue desafiando la ley de la gravedad. Regreso a Florencia. Cena y alojamiento.

 
6

- FLORENCIA - AREA DE VENECIA

Desayuno buffet. A la hora indicada, salida en dirección a Venecia. Llegada. Almuerzo (Opción PC). A continuación, traslado hacia la Plaza de San Marcos, efectuaremos un crucero en barco por la laguna y las bellas islas venecianas disfrutando de bellísimas vistas de Venecia cuidad única en el mundo y de las islas de Murano y Lido. Empezaremos nuestra Visita panorámica,por la impresionante Plaza de San Marcos.Cena y alojamiento.

 
7

- AREA DE VENECIA – VERONA – LAGO GARDA - MILÁN

Desayuno buffet. Salida hacia Verona, visitaremos esta ciudad denominada la “ciudad de los enamorados”ya que en ella se conocieron Romeo y Julieta.Almuerzo (Opción PC). Continuación hasta el Lago de Garda. Con su clima templado y la perfecta temperatura de sus aguas parece casi un mar entre los Alpes y la llanura padana. Continuaremos nuestro viaje hasta Milán. Llegada. Cena y alojamiento

 
8

- MILÁN - VALENCIA

Desayuno buffet y salida hacia el aeropuerto, para embarcar en avión de línea regular con destino Valencia.Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    DOS OPCIONES
  • 1. Media pensión: Comidas : 7 desayunos y 7 cenas
  • 2. Pensión completa: Comidas: 7 desayunos, 6 Almuerzos y 7 Cenas

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA