Volver a resultados Dolomitas y Toscana

Dolomitas y Toscana

Easy going
8 días desde
990
 
 
1

- MADRID-MILAN-ÁREA LAGO GARDA

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino a Milán. Llegada y traslado hasta nuestro hotel en el Lago de Garda. Cena en el hotel y alojamiento.

 
2

- ÁREA LAGO DI GARDA: VERONA-TRENTO-ÁREA LAGO DI GARDA

Desayuno buffet. Panorámica del Lago di Garda. A continuación nos dirigiremos hacia Verona. Visita panorámica de la ciudad. Admiraremos la Arena de Verona, uno de los anfiteatros de Italia, el balcón de la Casa de Julieta, la Piazza del Erbe y la Torre dei Lamberti. Almuerzo. Salida hacia Trento. Visita de la ciudad conocida internacionalmente por el Concilio de Trento. Regresaremos a nuestro hotel en el Lago di Garda. Cena y alojamiento.

 
3

- ÁREA LAGO GARDA-ROVERETO-TRANSACQUA/PRIMIERO

Desayuno buffet. Salida hacia Roveretto, en sus alrededores, podremos ver construcciones típicas, caseríos y castillos. Salida hacia Transacqua en Fiera di Primiero, entre los monumentos más importantes se encuentra la iglesia de la Asunción, San Martín, Nuestra Señora de la Ayuda y el Palacio de Minería. Almuerzo. Disfruten de tiempo libre de tan bello entorno. Cena y alojamiento.

 
4

- TRANSACQUA/PRIMIERO: LOS DOLOMITAS

Desayuno buffet. Admiraremos Los Dolomitas que son muy diferentes del resto de los Alpes; es-tán formados en su mayor parte, por una roca caliza de origen marino llamada dolomía. Subiremos al lago Calaita y visitaremos el centro de interpretación del parque. Almuerzo. Por la tarde, parada en el bonito pueblo de Mezzano. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 
5

- TRANSACQUA/PRIMIERO-BOLONIA-SAN GIMINIANO-ÁREA TOSCANA

Desayuno buffet. Salida hacia Bolonia, una de las ciudades históricas mejor conservadas. Visita panorámica y almuerzo. Continuaremos hasta San Giminiano, rodeado de murallas que datan del siglo XIII. Visitaremos el casco antiguo, donde, entre otras cosas, admiraremos la Piazza de la Cisterna, una plaza triangular en la que abundan las casas medievales. A continuación, nos dirigiremos hasta nuestro hotel en el área de la Toscana. Cena y alojamiento.

 
6

- ÁREA TOSCANA: FLORENCIA

Desayuno buffet. Por la mañana, realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local, nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. Veremos la Catedral de Santa María de las Flores y contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi, la Plaza de la Signoria, el Campanille de Giotto, el Baptisterio con sus famosas puertas de bronce, el Ponte Vecchio, lleno de joyerías, tiendas de arte y recuerdos, etc. Almuerzo. Por la tarde, posibilidad de realizar una excursión opcional al Palacio Pitti, y la Ópera del Duomo, museo dedicado a la escultura. Cena y alojamiento.

 
7

- ÁREA TOSCANA: Incluido Tour por la Toscana "Pisa, Siena"

Desayuno buffet. Iniciaremos el día dirigiéndonos hacia Pisa. Visitaremos el Campo de los Milagros, que acoge: el Campanario, el Duomo, y el Baptisterio. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Siena en la que destacamos la Plaza del Campo donde tiene lugar el famoso Palio. Alrededor de esta plaza, surgen edificios como el Palacio Sansedoni y el Palacio Público, sin olvidar su impresionante Catedral. Regreso a nuestro hotel en el área de la Toscana. Cena y alojamiento.

 
8

- ÁREA TOSCANA-ORVIETO-ROMA-MADRID

Desayuno buffet. Salida hacia Orvieto. Subiremos en funicular para admirar su impresionante Catedral, una de las más bellas de Italia Continuación hasta el aeropuerto de Roma para tomar del vuelo de regreso a España.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas con agua y/o vino.
  • 7 noches de estancia en los hoteles seleccionados con tasas de alojamiento incluidas.
  • Tasas de alojamiento.
  • Vuelo en línea regular Madrid-Milán /Roma-Madrid, con tasas aéreas incluidas.
  • Guía acompañante desde el aeropuerto de Barajas del 1º al último día.
  • Visitas y entradas según itinerario.
  • Servicio de audio individual durante todo el viaje.
  • Autopullman de lujo para todo el recorrido con wifi, peajes de autopistas y permisos de entrada a las ciudades.
  • Traslados de llegada y salida en Italia.
  • Seguro básico de viajes.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA