Volver a resultados Ofertón: Lo mejor de Tierra Santa

Ofertón: Lo mejor de Tierra Santa

2 noches Tiberiades, 2 noches en Belén y 2 noches Jerusalén

Easy going
8 días desde
1100
 
 
1

- ESPAÑA - TEL AVIV

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo regular con destino Tel Aviv. Noche y cena a bordo.

 
2

- TEL AVIV - CESAREA - HAIFA - TIBERIADES

Llegada de madrugada y asistencia en el aeropuerto. Desayuno. Salida para visita panorámica de Tel Aviv con La Plaza Itzhak Rabin y el teatro Habima y Yaffo la antigua ciudad de Jope donde San Pedro tuvó la visión de los animales, visita a la iglesia de San Pedro. Seguiremos hacia Cesarea Marítima, antigua capital Romana, vista panorámica de la ciudad. Seguiremos a la ciudad de Haifa principal puerto de Israel y subiremos al Monte Carmelo, visitaremos la iglesia Stella Maris, santuario Carmelita que recuerda la gruta del profeta Elias. Almuerzo (opción PC) en restaurante. Vista de la ciudad desde los Jardines Persas. Por la tarde nos dirigiremos hacia Tiberiades a la orilla del Mar de Galilea, visitando Cana de Galilea, lugar del primero milagro de Jesús, la transformación del agua en vino en las “bodas de Cana“, visita de la Iglesia. Cena y alojamiento.

 
3

- TIBERIADES - TABGHA - NAZARET - TIBERIADES

Desayuno. Por la mañana, visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Seguiremos a la antigua ciudad de Cafarnaúm y sus ruinas, donde Jesus realizo gran parte de sus curas y enseñanzas, visitaremos la sinagoga también. Seguiremos viaje hasta Tabgha, donde aconteció el Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Almuerzo (opción PC) en restaurante. Continuaremos bordeando el Mar de Galilea. Travesía opcional en barco por el Mar de Galilea. Por la tarde proseguiremos hacia Nazaret, visitaremos la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de José y la Fuente de la Virgen. Regreso a Tiberiades. Cena en el hotel y alojamiento.

 
4

- TIBERIADES - MONTE TABOR - BELÉN

Desayuno. Salida hacia Rio Jordan y visita al sitio del bautismo. A continuación seguiremos hacia Monte Tabor, que dio lugar a la transfiguración de Jesús frente a Moisés y Elías. Subida en taxi al Monte Tabor y visita de la Basílicade la Transfiguración. Continuaremos por el valle de Jordan hacia Jericó donde disfrutaremos de la vista del Monte de las Tentaciones y del Sicomoro de Zaqueo. Almuerzo (opción PC) en restaurante. Atravesando el Desierto de Judea, nos dirigiremos hacia Belén, ciudad natal de Jesús y del Rey David. Cena en el hotel y alojamiento.

 
5

- BELÉN - CIUDAD NUEVA JERUSALÉN - EIN KAREM - BELÉN

Desayuno. Por la mañana, visitaremos la Belén, ciudad que vio nacer a Jesús. Visitaremos la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Precisamente, la Basílica de la Natividad, el lugar donde estaba situado el famoso Portal de Belén, es su monumento más importante. El punto donde Cristo nació está señalado con una estrella de 14 puntas. Las Grutas de San Jerónimo, donde, según la tradición, está enterrado San Jerónimo de Estridón, padre de la Iglesia Católica y traductor de la Biblia al latín, la llamada “Vulgata”. Almuerzo (opción PC) en restaurante. Por la tarde, conoceremos una de las ciudades más importantes y más antiguas del mundo: Jerusalén. Seguiremos hacia Ein Karem, para visitar los Santuarios de la Visitación de Maria a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Regreso a Belén. Cena en el hotel y alojamiento.

 
6

- BELEN - MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD ANTIGUA JERUSALÉN

Desayuno. Día para disfrutar de las visitas más emblemáticas de este viaje. Conoceremos la ciudad antigua de Jerusalén. Salida hacia el Monte de los Olivos, para disfrutar de la visita panorámica de la ciudad santa amurallada. A continuación conoceremos el Huerto de Gethsemaní y Basílica de la Agonía. Visitaremos el Muro de las Lamentaciones, una inmensa pared que es el único resto que queda del Templo de Jerusalén, destruido por los romanos pocos años después de la muerte de Cristo. Al otro lado del muro, donde antaño se levantaba el templo, hoy encontrará la Explanada de las Mezquitas, uno de los lugares más santos para el Islam. Continuaremos a través de la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y el Santo Sepulcro, lugar donde murió Jesucristo en la cruz y fue enterrado en una tumba cercana para resucitar al tercer día. En este impresionante templo se respira un misticismo y una espiritualidad impresionante, y no es para menos, ya que sobre este lugar se cimentó el cristianismo. Almuerzo (opción PC) en restaurante. Continuación hacia al Monte Sion, donde se encuentran la Tumba del Rey David y el Cenáculo, lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”. Excursión opcional de nocturno de Jerusalén (mínimo de participantes 15 pax).Cena en el hotel y alojamiento.

 
7

- JERUSALÉN

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad santa de las tres religiones. Cena en el hotel y alojamiento.

 
8

- JERUSALEN -AEROPUERTO BEN GURION - ESPAÑA

Desayuno. Mañana libre en Jerusalén. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino España. Almuerzo (opción PC) de camino del aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de la visita panorámica de Tel Aviv, en este viaje se incluye:
  • Visitas en Cesarea y Haifa
  • Visitas en Galilea y Nazaret
  • Belén, el lugar de nacimiento de Jesucristo
  • Ciudad nueva y antigua de Jerusalén

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA