Volver a resultados Tierra Santa y Jordania

Tierra Santa y Jordania

1 noche en Tel Aviv, 2 Galilea/Tiberiades, 3 Jerusalén, 3 Amman y 2 Petra

Easy going
12 días desde
1810 €
 
 
1

- ESPAÑA - TEL AVIV

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo regular con destino Tel Aviv. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

 
2

- TEL AVIV - CESAREA - HAIFA - ACRE - GALILEA

Desayuno. Salida para realizar un breve recorrido por la ciudad de Tel Aviv en el que, de forma panorámica, se podrá tomar contacto con esta importante ciudad. Llegada a Jaffa, antiguo puerto de Israel convertido en interesante barrio de artistas. Continuaremos por el camino de la costa hacia Cesarea, antigua capital Romana. Seguiremos nuestro recorrido hacia Haifa y subiremos al Monte Carmelo, donde tuvo lugar el desafío del profeta Elías. También visitaremos a la iglesia Stella Maris, sede de la Orden Carmelita y lugar de culto a Nuestra Señora del Carmen. A continuación nos dirigimos hacia Galilea. Cena y alojamiento.

 
3

- GALILEA - TIBERIA - NAZARET

Desayuno. A continuación, visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. A continuación conoceremos Tabgha, donde aconteció el Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces y donde está la Iglesia del Primado, lugar de confirmación de San Pedro; en Cafarnaún veremos los restos de la Casa de Pedro y de la antigua Sinagoga, donde predicó Jesús. Continuaremos bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberíades. Por la tarde, vía Cana de Galilea, proseguiremos hacia Nazaret. Visitaremos la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de José y la Fuente de la Virgen. Cena y alojamiento.

 
4

- GALILEA - MONTE TABOR - JERUSALÉN

Desayuno y continuación hacia Monte Tabor, lugar de la transfiguración de Jesús frente a Moisés y Elías. Salida hacia Jerusalén por el valle del río Jordán y el desierto de Judea. Nos dirigiremos hacia Jerusalén, ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Cena y alojamiento.

 
5

- CIUDAD NUEVA JERUSALÉN - EIN KAREM - BELÉN - JERUSALÉN

Desayuno. Hoy conoceremos unas de ciudades más importantes y antiguas del mundo. Por la mañana, disfrutaremos de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visitaremos el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Realizaremos una parada en la Universidad Hebrea de Jerusalén. A continuación seguiremos hacia Ein Karem para visitar los Santuarios de la Visitación de María a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde salida hacia Belén, el lugar de nacimiento de Jesucristo. Visitaremos la Iglesia de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

 
6

- JERUSALÉN - MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD ANTIGUA JERUSALÉN

Desayuno. Día para disfrutar de las visitas más emblemáticas de este viaje. Conoceremos la ciudad antigua de Jerusalén. Salida hacia el Monte de los Olivos para realizar una visita panorámica de la ciudad santa amurallada. A continuación conoceremos el Huerto de Getsemaní y Basílica de la Agonía. Visitaremos el Muro de las Lamentaciones y continuaremos a través de la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y el Santo Sepulcro. A lo largo de la Vía Dolorosa se encuentran 14 estaciones del Vía Crucis. En cada estación hay una capilla o señal que ilustra el episodio. Continuación hacia al Monte Sion, donde se encuentran la Tumba del Rey David y el Cenáculo, lugar de la última cena, la Eucaristía y Pentecostés. Cena y alojamiento.

 
7

- JERUSALÉN - PUENTE SHEIKH HUSSEIN - AMMAN

Desayuno. Día libre para pasear en las callejuelas de la ciudad antigua. A la hora indicada salida hacia la frontera, tramites de aduana y continuación hacia Amman. Cena y alojamiento.

 
8

- AMMAN - JERASH - AJLUN - AMMAN

Desayuno. A primera hora de la mañana, salida hacia Jerash, conocida como la Pompeya de Oriente, una ciudad romana en gran estado de conservación. Situada al norte de Amman, la zona ha estado habitada desde el Neolítico, destacando Jerash como la perla de la Decápolis, el conjunto de diez ciudades que fue sede del Imperio Romano en Medio Oriente. Por la tarde podremos visitar el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 como guarnición para proteger Ajlun durante las cruzadas y reconstruido más tarde en el s. XIII por los mamelucos. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

 
9

- AMMAN - MADABA - MONTE NEBO - PETRA

Desayuno y salida en dirección a Madaba, pueblo mencionado en la Biblia y muy conocido por sus mosaicos de la época bizantina. Visitaremos la iglesia griega ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el enorme mapa mosaico de Madaba. Es la más antigua representación geográfica conocida de Oriente Próximo, data del s. VI y está formado por dos millones de piezas que muestran el Nilo, el mar Muerto y Jerusalén. Continuaremos hacia el Monte Nebo, el lugar ideal para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto. Continuación hacia la mágica Petra. Cena y alojamiento.

 
10

- PETRA

Desayuno. A primera hora de la mañana visitaremos el lugar arqueológico más importante de Jordania y uno de los más impresionantes del mundo, Petra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985. A medio camino entre el Golfo de Aqaba y el Mar Muerto, ubicada en un profundo cañón, sólo es accesible a través de un estrecho y serpenteante sendero excavado en la roca. Petra está esculpida en arenisca rosada que adquiere unos tonos de óxido oscuro combinados con bandas grises y amarillas. Cuenta con más de 800 monumentos tallados. Comenzaremos nuestro recorrido por el Siqh, espectacular cañón que permite el acceso a la cuenca de Petra. Visitaremos la ruina conocida como "el Tesoro", cuya fachada, bellamente esculpida, es mundialmente famosa; el Monasterio, el edificio más remoto de la ciudad; el Anfiteatro con un aforo de 800 personas, y el Templo de los Leones Alados. Por la tarde regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

 
11

- PETRA - WADI RUM - AMMAN

Desayuno. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los paisajes más espectaculares de toda Arabia, donde las montañas de colores cambiantes con la luz del día emergen de forma vertical de la llanura arenosa. La visita, que se realiza en peculiares vehículos todoterreno conducidos por beduinos, consiste en una incursión en el impresionante paisaje lunar de este desierto. Continuación de nuestro viaje y llegada a Amman. Cena y alojamiento.

 
12

- AMMAN - ESPAÑA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Amman para embarcar en vuelo regular con destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Perfecta combinación para conocer Jordania e Israel, visitando todos los principales atractivos turísticos de ambos países.
  • Además de la visita panorámica de Tel Aviv y Amman, se incluye:
  • Visitas en Cesarea y Haifa
  • Visitas en Galilea y Nazaret
  • Ciudad de Belén
  • Ciudad nueva y antigua de Jerusalén
  • Jerash, Ajlun, Madaba, Monte Nebo
  • Petra, lugar arqueológico único en el mundo
  • Desierto Wadi Rum

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA