Volver a resultados Lo Mejor de Inglaterra y Escocia (inicio Edimburgo)

Lo Mejor de Inglaterra y Escocia (inicio Edimburgo)

2 noches Edimburgo, 1 Glasgow, 1 Liverpool,1 Birmingham y 3 en Londres.

Easy going
8 días desde
1350
 
 
1

- ESPAÑA - EDIMBURGO

Presentación en el aeropuerto para embarcar con destino a Edimburgo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena (opción 2 y 3) y alojamiento.

 
2

- EDIMBURGO

Desayuno escocés. Visita panorámica de Edimburgo. Veremos el legendario Castillo, la atracción más visitada de Escocia, que se eleva como por arte de magia sobre el centro urbano albergando entre sus muros multitud de sorpresas y que todavía custodia las Joyas de la Corona Escocesa; el Palacio Holyroodhouse, testigo de los acontecimientos más trágicos de la vida de María Estuardo (reina de Escocia). El castillo y el palacio están unidos por una calle medieval, la Royal Mile (Milla Real), encantador barrio de pintorescas callejuelas. También visitaremos el Parlamento (después de casi 300 años, Escocia vuelve a tener su propio Parlamento) una moderna estructura de acero, roble y granito que se erige al pie de Royal Mile y en el que traslucen grandes referencias al patrimonio natural y cultural de Escocia. Veremos también la sede de los Tribunales (antiguo parlamento); la National Gallery y Calton Hill. Almuerzo (3) y tarde libre, con la posibilidad de realizar de manera opcional la visita al interior del Castillo de Edimburgo y del Palacio de Holyrood.Cena (2,3) y Alojamiento.

 
3

- EDIMBURGO-GLASGOW

Desayuno. Desayuno escocés.Salida hacia la cercana Glasgow, visita panorámica de esta maravillosa ciudad victoriana con su gran Mezquita central, la Catedral, la fabulosa Universidad, el Ayuntamiento, George Square, Buchanan Street, etc. Almuerzo (3) Tarde libre en la que podrá opcionalmente realizar la visita a New Lanark, a orillas del rio Clyde. Es una aldea del siglo XVIII, maravillosamente reconstruida, cuya economía giraba alrededor de la fábrica de tejidos de algodón. Adquirió fama cuando Robert Owen, director de la fábrica entre 1800 y 1825, transformó la vida de New Lanark poniendo en práctica sus revolucionarias ideas sociales (asistencia sanitaria gratis, comida a precios asequibles, escolarización de menores, viviendas dignas). Cena (2, 3) y alojamiento.

 
4

- GLASGOW-CARLISLE- LIVERPOOL

Desayuno. Nos dirigimos hacia el sur hasta la frontera con Inglaterra, haremos una breve visita de la ciudad de Carlisle, capital del condado de Cumbria, de la que destacamos su castillo de más de 900 años de antiguedad. Almuerzo en Ruta y continuación hacia Liverpool, cruzando la Región de los Lagos. Llegada, cena (2 y 3) y alojamiento.

 
5

- LIVERPOOL- MANCHESTER-BIRMINGHAM

Desayuno. Visita de la ciudad con guia local, posee un importante puerto, el famoso Albert Dock. Ciudad de múltiples atracciones, pero que sin duda está en nuestra mente como la ciudad que vio nacer a los Beatles. Almuerzo (3). Salida hacia Manchester, es la tercera ciudad más visitada del Reino Unido, famosa por ser el hogar de uno de los clubes de futbol más importantes de Europa , pero además es una ciudad llena de carácter, rica en arte, patrimonio. Continuación hasta Birmingham, ubicada en la región de West-midlands, considerada como la segunda ciudad del país. Conocida como la ciudad de los mil negocios es la cuna de la revolución industrial. Llegada, cena (2,3) y alojamiento.

 
6

- BIRMINGHAM -OXFORD - LONDRES

Desayuno. Visita de la ciudad de la que destacamos: La Catedral, conocida también como la catedral de St. Philip, construida entre 1709 y 1715 posee cuatro vidrieras espectaculares, Victoria Square, centro neurálgico de la ciudad donde se encuentra también el ayuntamiento de la ciudad, la fuente “The River”, cerca de ella la Plaza Chamberlain Square y la Biblioteca de Birmingham, etc. Almuerzo (3) . Después, saldremos en dirección a Oxford, famosa por la belleza de sus más de 600 edificios de piedra dorada que, junto al rio, forman las más antigua ciudad universitaria de Gran Bretaña y uno de los principales centros educativos del mundo. Llegada a Londres. Cena (2,3) y alojamiento.

 
7

- LONDRES

Desayuno. Panorámica de la ciudad, donde podremos descubrir los símbolos más importantes que identifican Londres. Situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña, su establecimiento se data más de dos milenios atrás. Fue fundada alrededor del año 43 por los romanos con el nombre de Londinium. Almuerzo (3). El corazón de la ciudad, la antigua City de Londres, todavía conserva sus límites medievales, pero, a partir del siglo XIX, el nombre de Londres también ha denominado a la metrópoli que ha crecido a su alrededor. Tiempo libre en el centro, para disfrutar del West End por sus cines, bares, clubes, teatros y restaurantes. La ciudad de Westminster, con la Abadía de Westminster, el palacio real de Buckingham, Clarence House, Banqueting House, el Distrito de Kensington y Chelsea, con sus museos (Science Museum, Natural History Museum, Victoria and Albert Museum) y Hyde Park. Tampoco deberán perderse la Catedral de San Pablo, la National Gallery, la Tate Modern, el London Bridge, el Tower Bridge y la Torre de Londres. Cena (2,3) y alojamiento.

 
8

- LONDRES

Desayuno. Día libre en la ciudad más cosmopolita del mundo, tiempo libre para efectuar compras y visitas de interés. El primer alto en el camino para los adictos a las compras pasa por Oxford Street, Regent Street y Bond Street. En estas calles encontrará grandes almacenes como Selfridges y Mark & Spencer, además de marcas internacionales de grandes diseñadores. Asimismo, le proponemos visitar opcionalmente el Museo Británico. Almuerzo (3). Cena (2,3) y alojamiento.

 
9

- LONDRES- ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Londres para embarcar en vuelo de regreso a España. Fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Tres opciones: 1. Aljamiento y desayuno más:
  • Panorámica de Londres, Glasgow y Edimburgo.
  • Visita a Oxford, Birmingham, Manchester, Liverpool y Carlisle. 2. Media Pensión. Todas las visitas incluidas en la opcion 1. 3. Pensión Completa. Todas las visitas incluidas en la opcion 1.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA