Volver a resultados Lo Mejor de Inglaterra y Gales desde Málaga

Lo Mejor de Inglaterra y Gales desde Málaga

3 noches en Londres, 1 en Cardiff / Newport, 1 en Condado de York y 2 en Liverpool

Easy going
8 días desde
990
 
 
1

- MALAGA - LONDRES

Presentación en el aeropuerto para embarcar con destino a Londres. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena (opción 2 y 3) y alojamiento.

 
2

- LONDRES - WINDSOR - BATH - BRISTOL

Desayuno. Saldremos en dirección a Windsor, donde haremos una parada para ver el exterior del Castillo de Windsor. Construido hace casi 1000 años, es la residencia oficial de la Reina de Inglaterra y, sin duda, el castillo más importante de la historia de Inglaterra (y el más grande y antiguo de los que permanecen ocupados en el mundo). Almuerzo en ruta (3). Después haremos una visita a Bath, población que alberga unos baños romanos en perfecto estado de conservación. Los romanos se asentaron allí debido a los diversos manantiales que manan en el lugar. Podremos disfrutar de tiempo libre hasta la salida a Gales, donde pasaremos la noche. Cena (2,3) y alojamiento.

 
3

- BRISTOL - OXFORD - CHESTER - LIVERPOOL

Desayuno. Salida hacia Oxford, famosa por la belleza de sus más de 600 edificios de piedra dorada que, junto al rio, forman las más antigua ciudad universitaria de Gran Bretaña y uno de los principales centros educativos del mundo. Es sin duda una de las maravillas arquitectónicas de Europa. Almuerzo (3) y salida a hacia Chester, ciudad rodeada de murallas romanas y medievales, que nos ofrece un agradable paseo para observar las casas del estilo Tudor que la conforman. Son también significativas sus termas y catedral. Tiempo libre antes de salir hacia Liverpool, ciudad de múltiples atracciones, pero que sin duda está en nuestra mente como la ciudad que vio nacer a los Beatles. Su puerto fue uno de los más importantes del mundo y el Albert Dock sigue siendo uno de sus principales atractivos. Destacan también sus dos catedrales, Tate Gallery Liverpool, St. George Hall, The Walter Art Gallery, etc. Liverpool es una de las ciudades del Reino Unido con mayor tradición deportiva, destacando sus dos equipos de fútbol, Liverpool y Everton. Cena (2,3) y alojamiento.

 
4

- LIVERPOOL

Desayuno. Hoy de manera opcional podrán realizar la visita al Parque Nacional de Snowdonia donde podrá subir al Snowdon Mountain Railway, que nos llevará a la cima de la montaña para disfrutar de las excelentes vistas de la región. El nombre del parque tiene origen en la montaña Snowdown, la más alta de Gales. Almuerzo (opc PC). Después saldremos hacia Caernafon, donde disfrutaremos de tiempo libre para admirar el castillo, que fue construido en la ciudad del norte del país de Gales, por el rey Eduardo I de Inglaterra, como consecuencia de su victoriosa campaña de conquista de Gales. La fortaleza era un medio de lograr la definitiva sumisión del territorio recién incorporado a su reino. Por ese motivo, forma parte de todo un conjunto de fortificaciones y castillos que comparten su misma finalidad. Cena y Alojamiento.

 
5

- LIVERPOOL - REG. LAGOS - FOUNTAINS ABBEY - CONDADO DE YORK

Desayuno. Esta mañana realizaremos la visita a la región de los lagos, también conocida como La Pequeña Escocia. Las impresionantes cadenas montañosas de Cumbria y los más de 16 lagos de la zona han inspirado la obra de muchos escritores y poetas, como William Wordsworth y Beatrix Potter. Para poder disfrutar al máximo de sus paisajes, realizaremos un paseo en barco en el lago Windemere, el mayor de Inglaterra. Almuerzo (3). Continuamos nuestro viaje hacia el Condado de Yorkshire, donde visitaremos la Fountains Abbey, abadía fundada por la orden benedictina en 1132. Llegada al hotel, Cena (2,3) y alojamiento.

 
6

- CONDADO DE YORK - CAMBRIDGE - LONDRES

Desayuno. Salida hacia la ciudad fortaleza de York. Es otra de las ciudades fundadas por los romanos y tiene un gran legado histórico y cultural. Realizaremos una visita guiada por la ciudad. York se encuentra dentro del valle de York, una zona llana de tierras de cultivo, bordeada por las montañas Pennines (montañas que van desde Dervyshire a Escocia y separan las tierras del norte en este y oeste). Almuerzo (3). Continuamos hacia Cambridge, con tiempo libre para pasear por la ciudad. Es uno de los mejores conjuntos de estilo Tudor de toda Gran Bretaña. Cambridge es una ciudad universitaria inglesa muy antigua y la capital del condado de Cambridgeshire. Se encuentra aproximadamente a 80 kilómetros de Londres y la rodean varias villas y pueblos. Su fama la debe a la Universidad de Cambridge, la que incluye al coro de la capilla de King's College y la Biblioteca de la Universidad. Estos dos últimos edificios sobresalen respecto del resto de la ciudad. Continuaremos hacia Londres. Cena (2,3) y alojamiento.

 
7

- LONDRES

Desayuno. Panorámica de la ciudad, donde podremos descubrir los símbolos más importantes que identifican Londres. Situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña, su establecimiento se data más de dos milenios atrás. Fue fundada alrededor del año 43 por los romanos con el nombre de Londinium. Almuerzo (3). El corazón de la ciudad, la antigua City de Londres, todavía conserva sus límites medievales, pero, a partir del siglo XIX, el nombre de Londres también ha denominado a la metrópoli que ha crecido a su alrededor. Tiempo libre en el centro, para disfrutar del West End por sus cines, bares, clubes, teatros y restaurantes. La ciudad de Westminster, con la Abadía de Westminster, el palacio real de Buckingham, Clarence House, Banqueting House, el Distrito de Kensington y Chelsea, con sus museos (Science Museum, Natural History Museum, Victoria and Albert Museum) y Hyde Park. Tampoco deberán perderse la Catedral de San Pablo, la National Gallery, la Tate Modern, el London Bridge, el Tower Bridge y la Torre de Londres, y como no, el Museo Británico. Cena (2,3) y alojamiento.

 
8

- LONDRES - MALAGA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso. Fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Tres opciones: 1. Aljamiento y desayuno más:
  • Panorámica de Londres y York.
  • Visita a Windsor y Bath.
  • Oxford y Cambridge
  • Región de los Lagos con paseo en barco por el lago Windemere.
  • Visita a la Fountain Abbey.
  • Liverpool y Chester. 2. Media Pensión. Todas las visitas incluidas en la opcion 1. 3. Pensión Completa. Todas las visitas incluidas en la opcion 1.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA