Volver a resultados Escocia tradicional con isla de Skye

Escocia tradicional con isla de Skye

2 noches en Edimburgo, 2 en Tierras Altas, 1 en Área de Oban y 2 en Glasgow

Easy going
8 días desde
1240
 
 
1

- ESPAÑA - EDIMBURGO

A la hora indicada presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Edimburgo.Llegada, asistencia y traslado al hotel.Ciudad con mayor encanto de Gran Bretaña. Capital de Escocia es una de las ciudades culturales más im-portantes de Europa, lo que le vale el apodo de “Atenas del Norte”. Su centro urbano, que está declarado Patrimonio de la Humanidad, esconde un sinfín de secretos y monumentos que le enamo-rarán de esta pintoresca urbe. Cena (opción 2 y 3) y alojamiento

 
2

- EDIMBURGO

Desayuno escocés. Visita panorámica de Edimburgo. Veremos el legendario Castillo, la atracción más visitada de Escocia, que se eleva como por arte de magia sobre el centro urbano albergando entre sus muros multitud de sorpresas y que todavía custodia las Joyas de la Corona Escocesa; el Palacio Holyroodhouse, testigo de los acontecimientos más trágicos de la vida de María Estuardo (reina de Escocia). El castillo y el palacio están unidos por una calle medieval, la Royal Mile (Milla Real), encantador barrio de pintorescas callejuelas. También visitaremos el Parlamento (después de casi 300 años, Escocia vuelve a tener su propio Parlamento) una moderna estructura de acero, roble y granito que se erige al pie de Royal Mile y en el que traslucen grandes referencias al patrimonio natural y cultural de Escocia. Veremos también la sede de los Tribunales (antiguo parlamento); la National Gallery y Calton Hill. Almuerzo (3) y tarde libre, con la posibilidad de realizar de manera opcional la visita al interior del Castillo de Edimburgo y del Palacio de Holyrood.Cena (2,3) y Alojamiento.

 
3

- EDIMBURGO - TIERRAS ALTAS

Desayuno escocés y salida con destino a las Tierras Altas (Highlands). Visitaremos una conocida destilería de whisky para ver cómo se produce esta famosa bebida siguiendo métodos tradicionales y tendremos oportunidad de degustar el agua de vida. A continuación seguiremos a Inverness, capital natural y administrativa de Tierras Altas, situada en la desembocadura del rio Ness, en la costa de Moray Firth. Tras el almuerzo (3) disfrutaremos de la tarde libre para descubrir los muchos encantos y atractivos de Inverness (el castillo, la catedral de San Andrés, Old High Church) o podremos realizar una visita opcional al impresionante Castillo de Cawdor (construido en el siglo XIV), y admirar sus hermosos jardines. Llegada al hotel en las Tierras Altas. Cena (2,3) y alojamiento.

 
4

- TIERRAS ALTAS

Desayuno escocés. Salida para recorrer la región de las Tierras Altas. Wester Ross será el principio, situada en el noroeste de Escocia es una de las rutas más impresionantes hacia la costa. También visitaremos Loch Maree, el cuarto lago más grande de Escocia (20 km de largo y hasta 4 de ancho) con sus espectaculares vistas. Continuaremos al antiguo pueblo pesquero de Gairloch y finalmente Inverewe Gardens, la mejor colección de Escocia de plantas tropicales provenientes de los dos hemisferios, situada en un lugar elevado sobre el lago Ewe y a la que las corrientes cálidas del Golfo han permitido desarrollarse y florecer en un punto más septentrional que Moscú. Almuerzo (opc PC). Finalizaremos el día visitando el mítico Lago Ness, de 37 km de longitud y unos impresionantes 226 metros de profundidad que bien podrían ocultar al monstruo más famoso del mundo. Realizaremos un paseo en barco hasta el espectacular Castillo Urquhart, de origen incierto, aunque contiene estructuras datadas por carbono 14 entre los años 460 y 660. Fue destruido por los ingleses para que no pudiese ser capturado por los Jacobitas y nunca fue reconstruido. Regreso al hotel en las Tierras Altas. Cena y alojamiento.

 
5

- TIERRAS ALTAS - ÁREA FORT-WILLIAM / OBAN

Desayuno escocés. A través de espectaculares paisajes de cascadas y lagos llegaremos al Castillo de Eilean Donan. Construido a mediados del siglo XIII durante el reinado de Alexander II como defensa contra las incursiones vikingas, se alza en una isla donde confluyen tres rías, un enclave de singular belleza que lo ha hecho reconocible en todo el mundo. Continuación hacia la isla de Skye, las más grande y septentrional de las Hébridas Interiores. Es la segunda isla más grande de Escocia y destaca por su dramático paisaje y por la abundancia de antiguos monumentos y castillos.almuerzo( 3) Continuaremos nuestro recorrido hasta Armadale, donde embarcaremos en el ferry que zarpa hacia Mallaig. Continuación a nuestro hotel. Cena (2,3) y alojamiento.

 
6

- AREA FORT WILLIAM / OBAN - GLENCOE- GLASGOW

Desayuno escocés. Salida en dirección a Glencoe, el valle más famoso de Escocia por la belleza de sus precipicios y abruptas laderas. Es famoso también por ser el lugar donde ocurrió la masacre de los Macdonalds, cuando el Rey Jaime VII fue sustituido por su nieto William de Orange a finales del siglo XVII. En esta matanza murieron 38 personas. Continuaremos a la zona montañosa de las Trossachs, donde podremos visitar el Castillo de Stirling (entradas incluidas). Situado en lo alto de un peñón, representa mejor que cualquier otro castillo la resistencia escocesa frente a la agresión inglesa en la época medieval (fue sitiado y atacado constantemente, sus edificios destruidos y reconstruidos en varias ocasiones). Enfrente, sobre una colina, se erige el monumento conmemorativo de William Wallace (Braveheart), héroe de la resistencia escocesa ejecutado por las fuerzas inglesas en 1305. Tras el almuerzo (3) continuaremos a Glasgow. Tiempo libre. Cena (2,3) y alojamiento.

 
7

- GLASGOW

Desayuno escocés y visita panorámica de la maravillosa ciudad victoriana de Glasgow con su gran Mezquita central, la Catedral, la fabulosa Universidad, el Ayuntamiento, George Square, Buchanan Street, etc.Almuerzo (3) Tarde libre en la que podrá opcionalmente realizar la visita a New Lanark, a orillas del rio Clyde. Es una aldea del siglo XVIII, maravillosamente reconstruida, cuya economía giraba alrededor de la fábrica de tejidos de algodón. Adquirió fama cuando Robert Owen, director de la fábrica entre 1800 y 1825, transformó la vida de New Lanark poniendo en práctica sus revolucionarias ideas sociales (asistencia sanitaria gratis, comida a precios asequibles, escolarización de menores, viviendas dignas). Regreso a Glasgow. Cena (2,3) y alojamiento.

 
8

- GLASGOW - EDIMBURGO - ESPAÑA

Desayuno escocés. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto. Regreso a España. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Tres opciones: 1. Aljamiento y desayuno más:
  • Panorámicas a Edimburgo y Glasgow.
  • Visita a una destilería de Whisky (con entradas).
  • Visita a Inverness, las Tierras Altas y Wester Ross.
  • Lago Ness, con paseo en barco.
  • Visita Isla de Skye.
  • Castillo Eilean Donan (sin entradas).
  • Castillo Stirling (con entradas). 2. Media Pensión. Todas las visitas incluidas en la opcion 1. 3. Pensión Completa. Todas las visitas incluidas en la opcion 1.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA