Volver a resultados OFERTÓN - Toda Escocia

OFERTÓN - Toda Escocia

2 noches en Edimburgo, 1 en Dalmally area, 3 en Tierras Altas y 1 en Glasgow

Easy going
8 días desde
1265
 
 
1

- ESPAÑA - EDIMBURGO

A la hora indicada presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Edimburgo.Llegada, asistencia y traslado al hotel.Ciudad con mayor encanto de Gran Bretaña. Capital de Escocia es una de las ciudades culturales más im-portantes de Europa, lo que le vale el apodo de “Atenas del Norte”. Su centro urbano, que está declarado Patrimonio de la Humanidad, esconde un sinfín de secretos y monumentos que le enamo-rarán de esta pintoresca urbe. Cena y alojamiento

 
2

- EDIMBURGO

Desayuno escocés. Visita panorámica de Edimburgo. Veremos el legendario Castillo, la atracción más visitada de Escocia, que se eleva como por arte de magia sobre el centro urbano albergando entre sus muros multitud de sorpresas y que todavía custodia las Joyas de la Corona Escocesa; el Palacio Holyroodhouse, testigo de los acontecimientos más trágicos de la vida de María Estuardo (reina de Escocia). El castillo y el palacio están unidos por una calle medieval, la Royal Mile (Milla Real), encantador barrio de pintorescas callejuelas. También visitaremos el Parlamento (después de casi 300 años, Escocia vuelve a tener su propio Parlamento) una moderna estructura de acero, roble y granito que se erige al pie de Royal Mile y en el que traslucen grandes referencias al patrimonio natural y cultural de Escocia. Veremos también la sede de los Tribunales (antiguo parlamento); la National Gallery y Calton Hill. Almuerzo (opción 2) y tarde libre, con la posibilidad de realizar de manera opcional la visita al interior del Castillo de Edimburgo. Cena y Alojamiento.

 
3

- EDIMBURGO -STIRLING-TROSSACHS-DALMALLY AREA

Desayuno. Salida hacia Stirling, antigua capital de escocesa, famosa por su castillo, uno de los más importantes de Escocia, lugar de refugio y coronación de la Reina María Estuardo. Tras la visita, almuerzo (2) y salida hacia la zona de los Trossachs, se trata de una zona repartida entre las Highlands y las Lowlands, dominada por bosques frondosos y lagos rodeados de castillos que bien podrían haber sido el escenario de esas míticas leyendas escocesas que nos vienen a la cabeza cuando viajamos por esta zona. Continuación hacia el área de Dalmally. Traslados al Hotel. Cena y alojamiento.

 
4

- DALMALLY AREA-FORT WILLIAM-LOCH NESS-TIERRAS ALTAS

Desayuno. Salida hacia Fort William, villa en el noroeste de Escocia, situada al lado del Loch Linnhe (el Loch más largo de Escocia), la ciudad es pequeña y compacta y se recorre a pié, además siempre está bajo la sombra del monte más alto del Reino Unido, el Ben Nevis. Almuerzo en Ruta (2). Seguimos en tierras altas y continuaremos hasta el famoso Loch Ness, el lago escocés más profundo y más famoso, gracias a la leyenda de Nessie, el monstruo. Traslado al hotel, cena y alojamiento

 
5

- TIERRAS ALTAS: WESTERROSS-INVERNESS

Desayuno. Salida hacia el Wester Ross, territorio montañoso a la que la UNESCO ha otorgado el estatus de RESERVA DE LA BIOSFERA, ofreciendo uno de los paisajes más agrestes y espectaculares de Gran Bretaña, lagos encajonados entre altas lomas, playas impresionantes y atravesando este entorno salvaje haremos una parada para almorzar (2) y visitar los Jardines de Inverewe, considerados como los más bellos de Escocia. Continuación hasta Inverness, capital de las Tierras altas, breve visita de esta ciudad para contemplar: el Castillo de Inverness, la Catedral de St. Andrew o el puente colgante sobre el lago Ness, etc. Regreso a nuestro hotel, cena y alojamiento.

 
6

- TIERRAS ALTAS:EILEAN DONAN-ISLA DE SKY- PORTREE

Desayuno. Salida hacia Portree, parada fotográfica frente al famoso Castillo de Eilean Donan. Entramos por carretera en la isla de Skye, la Isla del Cielo, y llegamos a la capital de la Isla, Portree (el puerto del rey), la mayor localidad de la isla de Skye y su principal centro turístico y cultural. Almuerzo en restaurante (2) . Regreso a Tierras Altas. Cena y Alojamiento.

 
7

- TIERRAS ALTAS - DESTILERIA DE PITLOCHRY-GLASGOW

Desayuno. Salida hacia Glasgow. De camino, visitaremos una conocida destilería de whisky para ver cómo se produce esta famosa bebida siguiendo métodos tradicionales y tendremos oportunidad de degustar el agua de vida. Almuerzo en restaurante (2). Visita panorámica, con guia local de la capital financiera, para conocer: la gran Mezquita Central, la Catedral, la Universidad el Ayuntamiento, George Square y el rio Clyde protagonista de la Revolución Industrial. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

 
8

- GLASGOW - EDIMBURGO - ESPAÑA

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Edimburgo para tomar vuelo de línea regular con destino Madrid. Llegada y Fin de nuestros servicios

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Panorámicas a Edimburgo y Glasgow.
  • Visita a una destilería de Whisky (con entradas).
  • Visita a Inverness, las Tierras Altas, Inverness y Wester Ross.
  • Zona de los Trossachs
  • Isla de Sky, Exterior Castillo Eilean Donan y Portree
  • Inerewe Gardens (entrada incluida)

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA