Volver a resultados Escocia Encantada

Escocia Encantada

4 noches en Edimburgo, 2 Aviemore y 1 Area Stirling

Easy going
8 días desde
1220
 
 
1

- ESPAÑA- EDIMBURGO

A la hora indicada presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Edimburgo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena (opción 2 y 3) y alojamiento.

 
2

- EDIMBURGO

Desayuno escocés. Visita panorámica de Edimburgo, ciudad conocida como la “Atenas del Norte”, cuya parte antigua está construida sobre una roca. Veremos el legendario Castillo, la atracción más visitada de Escocia, que se eleva como por arte de magia sobre el centro urbano albergando entre sus muros multitud de sorpresas y todavía custodio de las Joyas de la Corona Escocesa; el Palacio Holyroodhouse, en otros tiempos escenario de conspiraciones, asesinatos e intrigas políticas y testigo de los acontecimientos más trágicos de la vida de Maria Estuardo (reina de Escocia), de la que todavía conserva numerosos objetos personales. El castillo y el palacio están unidos por una calle medieval, la Royal Mile (“Milla Real”), encantador barrio de pintorescas callejuelas. También visitaremos El Parlamento (después de casi 300 años, Escocia vuelve a tener su propio Parlamento) una moderna estructura de acero, roble y granito que se erige al pie de Royal Mile y en el que traslucen grandes referencias al patrimonio natural y cultural de Escocia; la sede de los Tribunales (antiguo parlamento); la National Gallery y Calton Hill, una de las siete colinas de la ciudad y que nos recordará la Acrópolis de Atenas debido a la construcción de monumentos conmemorativos de las victorias sobre Napoleón. Almuerzo (opción 3). Tarde libre, con la posibilidad de realizar de manera opcional la visita al interior del Castillo de Edimburgo y del Palacio de Holyrood. Cena (2,3) y alojamiento.

 
3

- EDIMBURGO- ST ANDREWS- CASTILLO GLAMIS-PITLOCHRY- AVIEMORE

Desayuno escoces y salida hacia Fife, situado entre el fiordo de Tay y el de Forth, en ella visitaremos St Andrews, es sin duda la joya mejor guardada de la corona de Fife, esta región tiene mucho que ofrecer tanto a viajeros urbanos como exploradores, visitantes de museos, etc.. es una de las ciudades más antiguas e históricamente importantes de Escocia, a pesar de su reducido tamaño. En ella se encuentra la Catedral de St. Andrews, actualmente derruida (que en su tiempo fue la más grande de Escocia), y una de las universidades más antiguas y prestigiosas del Reino Unido. Además, St. Andrews es considerado como "la cuna del golf", ya que en ella se encuentran el Royal and Ancient Golf Club of St Andrews -el club de golf más antiguo del mundo. Continuaremos hacia Glamis para visitar su prestigioso Castillo; uno de los enclaves turísticos más importantes del país, cargada de innumerables leyendas e historias de fantasmas, que lo hacen más interesante a los visitantes. Data de principios del siglo XV, aunque hay datos que apuntan a que ya en el siglo XI existía en este lugar un pabellón de caza, posiblemente origen de este castillo. Continuaremos hacia Pitlochry, para visitar una de sus prestigiosas destilerías de Whisky. Finalmente finalizaremos nuestro recorrido en Aviemore. Cena (2,3) y alojamiento

 
4

- AVIEMORE -LAGO NESS- INVERNESS- AVIEMORE

Desayuno escocés. Salida para visitar el mítico Lago Ness, con sus 37 km de longitud y unos impresionantes 226 metros de profundidad que bien podrían ocultar el monstruo más famoso del mundo. Realizaremos un paseo en barco hasta el Castillo de Urquhart, de origen incierto, aunque contiene estructuras datadas por carbono 14 entre los años 460 y 660. Fue destruido por los ingleses para que no pudiese ser capturado por los Jacobitas y nunca fue reconstruido. Continuación hacia Inverness, capital natural administratrativa de las Tierras Altas, situada en la desembocadura del rio Ness, en la costa de Moray Firth. Almuerzo (3) Tarde libre para descubrir los encantos de Inverness. Regreso a nuestro Hotel. Cena (2,3) y alojamiento.

 
5

- AVIEMORE-FORT WILLIAM-OBAN- TROSSACHS AREA- AREA STIRLING

Desayuno escocés. Salida hacia Fort Williams, es una villa en el noroeste de Escocia, situada al lado de Loch Linnhe (el lago más largo de Escocia), Es la villa más cercana a Ben Nevis, el monte más alto del Reino Unido y todo ello le da el título de "Capital al aire libredel Reino Unido". Continuación hacia Oban, ciudad al borde del mar conocida como la entrada a las islas. Almuerzo en ruta (3) y salida hacia la zona de los Trossachs, conocidos como la tierra de Rob Roy MacGregor o la tierra romántica y encantada. Es una zona pequeña, como un círculo, con la mitad en las Tierras Altas y la otra en las Tierras Bajas. Callander y Aberfoyle son las dos ciudades principales. Traslado a nuestro Hotel en la zona de Stirling. Llegada, cena (2,3) y alojamiento.

 
6

- AREA STIRLING-EDIMBURGO

Desayuno escocés, visita de la ciudad de Stirling y su Castillo (con entradas). Situado en lo alto de un peñón de origen volcánico, con espectaculares vistas sobre el valle, representa mejor que cualquier otro castillo la resistencia escocesa frente a la agresión inglesa en la época medieval (fue sitiado y atacado constantemente, sus edificios destruidos y reconstruidos en varias ocasiones). Enfrente, sobre una colina, se erige el monumento conmemorativo de William Wallace (“Braveheart”), héroe de la resistencia escocesa ahorcado por las fuerzas inglesas en 1305. Almuerzo (3). Continuación hacia Edimburgo, Tiempo libre. Cena (2,3) y alojamiento.

 
7

- EDIMBURGO: Excursion a Glasgow

Desayuno escocés. Salida hacia la cercana ciudad de Glasgow, panorámica de la maravillosa ciudad victoriana de Glasgow con su gran Mezquita central, la Catedral, la fabulosa Universidad, el Ayuntamiento, George Square, Buchanan Street, etc. Glasgow es la mayor ciudad de Escocia y la tercera del Reino Unido. Antiguamente, fue una "Royal Burgh" (ciudad real), y era conocida como la "segunda ciudad del Imperio Británico" en la época victoriana. Se erigió como un gran puerto de comercio de trasatlánticos durante la Revolución industrial. El Clyde fue uno de los más preeminentes centros mundiales de astilleros, construyéndose en él muchos de los revolucionarios y famosos buques de la línea Cunard como RMS Queen Mary, RMS Queen, Elizabeth y el RMS Queen Elizabeth 2, así como el velero real Britannia. La abundancia de carbón y hierro en Lanarkshire, parte de Glasgow, hicieron de la ciudad un gran centro industrial. El comercio llevó a una importante fortuna a ciertos ciudadanos. Los mercaderes construyeron espectaculares edificios y monumentos que aún hoy se pueden ver. La ciudad se convirtió en una de las metrópolis más ricas del mundo. Almuerzo (3) Tarde libre. Regreso a Edimburgo. Cena (2,3) y alojamiento.

 
8

- EDIMBURGO-ESPAÑA

Desayuno escocés. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto de Edimburgo. Regreso a España. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de las visitas panorámicas de Glasgow y Edimburgo se incluye: • • Recorrido por los Trossachs. • Paseo en barco por el Lago Ness. • Castillo de Urquhart (sin entradas). • Destilería de whisky con degustación. • Castillo de Stirling (con entradas). •

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA