Volver a resultados Lo Mejor de Sri Lanka

Lo Mejor de Sri Lanka

2 noches en Colombo, 2 en Sigiriya, 1 en Kandy, 1 en Nuwaraeliya, 1 en Tissamaharama, 1 Koggala

Easy going
10 días desde
1170
 
 
1

- CIUDAD DE ORIGEN -COLOMBO

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para tomar el vuelo con destino Colombo (vía cuidad de conexión). Cena y noche a bordo. Llegada de madrugada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 
2

- COLOMBO

Desayuno. Comenzaremos con un agradable recorrido por la ciudad. Colombo es la ciudad más grande y la actual capital administrativa de Sri Lanka. Una ciudad agitada y vibrante con una mezcla de vida moderna y los restos de una época colonial pasada. Colombo fue descubierta por comerciantes antiguos hace 2000 años. Visitaremos sitios históricos, religiosos y lugares comerciales. Conoceremos el barrio de la élite Cinnamon Gardens, la Plaza de Galle Face Green y el parque Viharamahadevi. Almuerzo (opc. PC). Tarde libre. Cena y alojamiento.

 
3

- COLOMBO-PINNAWALA-DAMBULLA-SIGIRIYA

Desayuno. Salida hacia Pinnawala para visitar el famoso orfanato de elefantes. Podremos observar a este animal de cerca gracias a este lugar creado en 1975 con siete elefantes huérfanos. Resulta fascinante ver a los elefantes bebés alimentándose y observar a los rebaños tomar baños en el río. Almuerzo (opc. PC). Continuación hacia Dambulla, situada en el centro de la isla, conocida por sus impresionantes cuevas decoradas con frescos y estatuas budistas. La decoración de estas cuevas empezó hace más de 2.000 años. Contiene más de 150 imágenes de Buda, de las cuales la más grande es la colosal figura de 14 metros tallada en roca. El templo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Salida hacia Sigiriya, llegada, cena y alojamiento.

 
4

- SIGIRAYA

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Polonnaruwa, capital del poderoso Reino cingalés entre los siglos XI y XII. Cruzaremos la selva para llegar a la antigua ciudad de Polonnaruwa, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Observaremos las apreciadas ruinas del Palacio Real y otros edificios y estructuras. Visitaremos también Gal Viharaya, tres magníficas estatuas de Buda en diferentes posturas: erguido, sedentario y reclinado. Destaca también el Salón de las Audiencias, el Baño de Loto y la estatua del rey Parakramabahu. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 
5

- SIGIRAYA-MATALE-KANDY

Desayuno. Salida hacia Matale. Visita del Jardín de Especias de Matale. Esta ciudad es conocida por su clima acogedor y sus fragantes especias. En el jardín, conoceremos los intrincados procesos que hacen que Sri Lanka produzca algunas de las mejores especias del mundo. Además, podremos presenciar una demostración de comida local que permitirá aprender cómo preparar curry usando especias autóctonas. Disfrutaremos de una masaje ayurvédico en los jardines de Matale antes de comer. Almuerzo (opc. PC). Salida a Kandy, conocida como la capital de las montañas. Asistencia a un espectáculo de danza cingalesa. Cena y alojamiento.

 
6

- KANDY-PLANTACIÓN DE TÉ-NUWARAELIYA

Desayuno. Recorrido por las mayores atracciones de Kandy, en las orillas del lago del mismo nombre. Esta ciudad fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1988. Visitaremos el Templo del Diente de Buda, principal centro religioso de los budistas e incluido en el conjunto arquitectónico del Dalada Maligawa. También podemos apreciar el palacio y los jardines que comparten el complejo con el templo y el hermoso lago artificial que es rodeado por gran parte de la ciudad. Salida hacia una plantación y fábrica de té. Parada en ruta para almorzar (opc. PC). En la plantación observaremos todo el proceso y manufactura del té. Disfrutaremos de una degustación del auténtico té de Ceylán, considerado una de las mejores mezclas del mundo. Atravesaremos verdes campos, repletos de plantaciones de té, de camino a Nuwara Eliya (“Ciudad de la luz” en cingalés), un pintoresco pueblo en las orillas de un lago. El distrito Nuwara Eliya es conocido como “Pequeña Inglaterra” por su ambiente lozano y su apariencia colonial. Cena y alojamiento.

 
7

- NUWARAELIYA-ELLA-BUDURUWAGALA-YALA-TISSAMAHARAMA

Desayuno. Salida a Ella circulando a través de verdes y hermosos paisajes del Altiplano Central, disfrutando de vistas como la salvaje cascada de Ravana, con sus 25 metros de alto divididos en diferentes cascadas más pequeñas, y rodeada de un entorno repleto de vegetación y plantaciones de té. Desde Ella, continuaremos hasta Buduruwagala, antiguo templo budista que data de los siglos IV o V. El nombre significa literalmente “la roca de las esculturas budistas”. Se trata de un conjunto ceremonial compuesto únicamente por estatuas de Buda de aproximadamente 16m de alto, que aún mantienen su estado original. Almuerzo (opc. PC). Continuación al Parque Nacional de Yala o Udawalawe donde realizaremos un safari en jeep rustico sin aire acondicionado. En este parque se encuentran elefantes, jabalíes, búfalos, leopardos, osos venados y cocodrilos además de grandes bandadas de aves autóctonas. Cena y alojamiento.

 
8

- TISSAMAHARAMA-GALLE-KOGGALA

Desayuno. Salida hacia Galle, histórica ciudad en el sur Occidental de Sri Lanka y es el mejor ejemplo de fortaleza construida por los portugueses durante sus 153 años de dominio sobre el país. Almuerzo (opc. PC). Visita de la fortaleza, la cual ocupa toda la península, actualmente Patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Dentro de sus murallas encontramos una serie de edificios de los 140 años de colonización holandesa, el antiguo hospital, la residencia del gobernador, etc. Galle es un trozo de Europa en Sri Lanka, diferente al resto del país y con un encanto especial. Salida hacia Koggala. Cena y alojamiento.

 
9

- KOGGALA-COLOMBO-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Colombo. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino ciudad de origen (vía cuidad de conexión). Noche a bordo.

 
10

- CIUDAD DE ORIGEN

Llegada.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:


Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA