Volver a resultados La Perla del Índico: Sri Lanka

La Perla del Índico: Sri Lanka

Colombo (1n), Habarana (2n), Kandy (1n), Nuwara Eliya (1n), Yala (1n), Koggola (1n)

Easy going
9 días desde
2190
 
 
1

- ESPAÑA - COLOMBO

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para tomar el vuelo con destino Colombo. Cena y noche a bordo.

 
2

- COLOMBO

Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado a Colombo, capital de Sri Lanka, isla conocida en la Antigüedad como Lanka, Lankadvipa, Simoundou, Taprobane, Serendib y Selan, llegando a ser denominada popularmente como la «Isla de los mil nombres». Disfrutaremos de una visita panorámica Colombo, Con una población de 600.000 habitantes, es una ciudad vibrante llena de vida con una mezcla de arquitectura moderna, edificios coloniales y ruinas. Conoceremos varios sitios históricos, religiosos, zonas comerciales, incluido el famoso y bullicioso puerto en Pettah, el barrio residencial de élite en Cinnamon Gardens, la plaza de Galle Face Green, y el parque Viharamahadevi, entre otros. Almuerzo (opc. PC). Llegada al hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento.

 
3

- COLOMBO - PINNAWALA - DAMBULLA - SIGIRIYA-HABARANA

Desayuno. Salida hacia Pinnawala para visitar el famoso orfanato de elefantes de la localidad, donde podremos ver un gran número de elefantes. El orfanato fue creado en 1975 y comenzó con siete elefantes huérfanos. Es fascinante conocer el lugar a la hora de comer para ver los elefantes bebés alimentándose con biberón y observar a todo el rebaño tomando un baño en el río. Almuerzo (opc. PC). Continuación hacía Dambulla, en el centro de la isla, ciudad conocida por sus impresionantes cuevas decoradas con frescos y estatuas budistas. La decoración de las cinco cuevas de este complejo monástico empezó hace más de 2,000 años. Contiene más de 150 imágenes de Buda, de los cuales, la más grande es la figura colosal de 14 metros de Buda tallada en la roca. Gracias a estas impresionantes características, el templo es uno de los ocho sitios en Sri Lanka que han sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Traslado al hotel en Sigiriya, Habarana o Kandalama. Cena y alojamiento.

 
4

- SIGIRIYA - POLONNARUWA - SIGIRIYA-HABARANA

Desayuno. A continuación nos dirigiremos hacia la roca de Sigiriya, uno de los lugares más míticos de Sri Lanka, declarado patrimonio mundial por la UNESCO. Dicha roca emerge unos 200 metros encima de la selva para dominar el horizonte. En su cima esconde las ruinas de una ciudadela real que data del siglo V, al lugar se accede través de una gran puerta con forma de león tallado en la roca, y de ahí viene el nombre de Sigiriya, que significa ‘la roca del león’ en cingalés. Con el paso del tiempo, quedó en el descuido hasta que en el siglo XIX un militar británico encontró la roca y su cima ya devorada por la maleza. Admiraremos sus frescos como las ‘doncellas celestiales’. Almuerzo (opc. PC). Después de cruzar la selva, disfrutaremos de un recorrido en bicicleta en la antigua ciudad dePolonnaruwa. Polonnaruwa ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En esta ciudad contemplaremos las ruinas del Palacio Real , Gal Viharaya – con tres magnificas estatuas de Buda en diferentes posturas: erguido, sedentario y reclinado – el Salón de Audiencias, el Baño de Loto y la estatua del rey Parakramabahu. Traslado al hotel en Sigiriya , Habarana, o en Kandalama. Cena y alojamiento.

 
5

- SIGIRIYA - MATALE - KANDY

Desayuno. Continuación del viaje hacia Matale, durante el recorrido pararemos para visitar Nalanda Gedige. Este edificio fue un antiguo templo hindú construido entre los siglos VIII y X. Seguiremos hacia el templo de Kawarayamuna, donde se pueden apreciar esculturas y pinturas que exhiben el infierno. Almuerzo (opc. PC). Continuaremos hacia Matale, pequeña ciudad conocida por su clima acogedor y sus fragrantes especias. Visitaremos el jardín de especias, donde conoceremos sobre los intrincados procesos que hacen que Sri Lanka produzca algunas de las mejoresespecias en el mundo. Les sugerimos disfrutar de una demostración de cocina local para conocer cómo preparar curry usando especias autóctonas. Almuerzo (opc. PC) en un restaurante local. Continuación hacia Kandy. Por la noche, disfrutaremos de un espectáculo de danzas cingalesa. Cena y alojamiento.

 
6

- KANDY - PLANTACIÓN DE TÉ - NUWARA ELIYA

Desayuno. A continuación haremos un recorrido por las mayores atracciones de la preciosa ciudad de Kandy, en la orillas del lago del mismo nombre. Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, fue la capital del último estado cingalés en la isla en caer bajo la dominación extranjera. Visitaremos el Templo del Diente de Buda, el palacio y los jardines que conforman el complejo con el templo y el hermoso lago artificial que es rodeado por gran parte de la ciudad. Nos dirigiremos a una plantación y fábrica de té. Almuerzo (opc. PC). En la plantación, conoceremos el proceso y manufactura del té. Disfrutaremos de una degustación del auténtico té de Ceylán, considerado uno de los mejores del mundo. Atravesaremos por verdes campos ondulantes repletos de plantaciones de té camino a Nuwara Eliya (que significa ‘Ciudad de la Luz’ en cingalés), un pintoresco pueblo en las orillas de un lago, conocida como ‘la Pequeña Inglaterra’ por su ambiente lozano y suapariencia colonial. Cena y alojamiento.

 
7

- NUWARA ELIYA - ELLA - BUDURUWAGALA -YALA

Desayuno. Continuación hacia Ella, pasando por los verdes y hermosos paisajes del Altiplano Central, disfrutando de espectaculares vistas como la salvaje cascada de Ravana. Nos dirigiremos hacia Buduruwagala, antiguo templo budista que data de los siglos IV o V. Almuerzo (opc. PC). Seguiremos hacia el Parque Nacional de Yala donde realizaremos un safari en un Jeep rustico. En el parque nacional habitan elefantes, jabalíes, búfalos, leopardos, osos venados y cocodrilos, además de grandes bandadas de aves autóctonas y en migración. Traslado al hotel en Tissamaharama o Yala. Cena y alojamiento.

 
8

- TISSAMAHARAMA - WELIGAMA - GALLE -KOGGALA

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos hacia la ciudad costera de Weligama para observar a los pescadores practicar su excepcional forma de pescar, que involucra la unión de sus redes con una estaca que sobresale desde 20-50 metros fuera del mar. Continuaremos hacia Galle. Almuerzo (opc. PC). La histórica ciudad de Galle, en el sur occidental de Sri Lanka, posee el mejor ejemplo de fortaleza construida por los portugueses durante sus 153 años de dominio sobre el país. Visitaremos la fortaleza de Galle, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO , donde encontraremos edificios de la época de colonización holandesa , una preciosa iglesia con una fachada típica holandesa, el antiguo hospital, la residencia del gobernador, la iglesia anglicana y la mezquita de Meera. Traslado al hotel en Koggala, Hikkaduwa, Beruwela, o Ahungalla. Cena y alojamiento.

 
9

- KOGGALA - COLOMBO - ESPAÑA

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada, fin de viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Galle (antigua Tharsis)
  • Parque Nacional de Yala
  • Plantación de Té de Nuwara Eliya
  • Jardín Botánico de Peradenia
  • El Orfanato de Elefantes
  • elJardín de Especias de Matale
  • Sigiriya, una de las maravillas del mundo antiguo
  • Las Estatuas de Buda de Gal Vihareaya
  • Templo Diente del Buda

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA


PDF