Volver a resultados OFERTÓN - Increíble India

OFERTÓN - Increíble India

3 noches en Delhi, 2 en Agra y 2 en Jaipur

Easy going
9 días desde
945
 
 
1

- CIUDAD DE ORIGEN - DELHI

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo de con destino Delhi, via punto europeo. Noche y cena a bordo.

 
2

- DELHI

Llegada a Delhi, asistencia y traslado al hotel. Recorrido por la ciudad hasta la hora de check in (14 horas), para entrar en contacto con la capital de la India, Delhi: ha albergado a muchas dinastías y gobernantes en los más de 3.000 años de antigüedad que han dejado un gran legado artístico. Visitaremos la parte moderna de Delhi. Veremos la Puerta de la India, un arco de triunfo que conmemora la Primera Guerra Mundial; en el otro Rashtrapati Bhawan, maravillosa estructura y residencia oficial del Presidente de la India. Visitaremos también el Qutub Minar es el alminar de ladrillos más alto del mundo y un destacado ejemplo del arte islámico, siendo el monumento islámico más antiguo de Delhi. Situado dentro del complejo Qutub, tiene una altura total de 72,5 metros. Su diámetro en la base es de 14,3 metros mientras que en su punto más alto es de 2,7 metros. El Qutub Minar está considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1993. Almuerzo. Resto de día libre. Cena (opc. PC) y alojamiento.

 
3

- DELHI

Desayuno buffet. Por la mañana, conoceremos el Templo de Loto. Continuamos con la visita de la Vieja Delhi. Visitaremos la majestuosa Mezquita Jama Masjid, construida en 1656 por el emperador Shah Jahan, con tres imponentes cúpulas de mármol blanco y negro y dos alminares gemelos que flanquean su majestuoso arco central. Una grandiosa escalinata de arenisca roja conduce a las magníficas puertas arqueadas. Visitaremos también, Raj Ghat, el Mausoleo de Mahatma Gandhi. Se trata de una simple losa de mármol negro que marca el lugar en el que Gandhi fue incinerado el 31 de enero de 1948. El monumento se encuentra a cielo abierto y tiene una llama eterna en uno de sus extremos. Está situado a orilla del río Yamuna. Almuerzo. Tarde libre. Cena (opc. PC). Alojamiento.

 
4

- DELHI-AGRA

Desayuno buffet. Salida hacia Agra. En esta ciudad, capital del Imperio mogol durante los siglos XVI-XVII, se encuentra el majestuoso Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. Almuerzo en restaurante. A continuación, visita del espectacular Fuerte Rojo de Agra, situado en la orilla oeste del río Yamuna, y construido entre 1565 y 1573. Traslado al hotel. Cena (opc. PC) y alojamiento.

 
5

- AGRA

Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos el espectacular Taj Mahal, una de las siete maravillas modernas del mundo, un canto al amor construido por el emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Almuerzo. Por la tarde, visita al Mausoleo de Etimad Ud Deaulah, conocido como el Pequeño Taj Mahal. Construido entre 1622 y 1628 en la orilla derecha del río Yamuna, el mausoleo representa la transición entre la arquitectura mogol primitiva que utilizaba sobre todo arenisca roja. Cena (opc. PC). Alojamiento.

 
6

- AGRA-FATEHPUR SIKRI-JAIPUR

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana, salida hacia Jaipur, visitando en ruta Fatehpur Sikri, ciudad construida por el Emperador Akbar en 1569, en honor a Salim Chishti (famoso santo sufí de la orden chishti). Visita al pozo con escalones de Abhaneri, una maravilla arquitectónica que comparte espacio con el templo de Harshat Mata. Almuerzo en restaurante. Continuación del viaje hacia Jaipur. Llegada y traslado al hotel. Asistiremos una ceremonia de AARTI en el templo hindú Birla. Cena (opc. PC) y alojamiento.

 
7

- JAIPUR

Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de Jaipur (que toma su nombre del Maharajah Jai Singh, príncipe y astrónomo). Visitaremos el Palacio del Maharaja, antigua residencia real. También tendremos la posibilidad de ver y fotografiar uno de los símbolos de la ciudad, el Palacio de los Vientos (Hawa Mahal), con una impresionante fachada en la que puede contemplarse en todo su esplendor el arte mogol. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, excursión incluida de medio día al Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Esta fortaleza se edificó en 1592 sobre los restos de un viejo fuerte del siglo XI, pero son los diversos edificios añadidos posteriormente (1621-1667) los que forman su magnífico cuerpo central. Aquí visitaremos el Templo de Kali, el Pabellón de la Victoria (Jai Mahal) y el Jagmandir. Así mismo disfrutaremos de una experiencia única: subiremos en elefante hasta la cima de la colina sobre la que se alza el fuerte. Cena en el hotel y alojamiento.

 
8

- JAIPUR-SHAHPURA -DELHI

Desayuno buffet. Salida hacia el pueblo de Shahpura, donde se encuentra el palacio de las mil y una noches, convertido en un hermoso hotel. Almuerzo. Visita del pueblo. Por la tarde llegada a Delhi y traslado al hotel. Cena (opc. PC) y alojamiento.

 
9

- DELHI-CIUDAD DE ORIGEN

Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo línea regular con destino ciudad de origen vía cuidad de conexión. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    En Delhi:Visita panorámica de Nueva y Vieja Delhi, Templo de Loto, Paseo por rickshaw en Delhi o Jaipur (propinas no incluidas)
  • En Agra: Fuerte Rojo de Agra, Taj Mahal, Recorrido en Tonga hasta el parking de Taj Mahal (propinas no incluidas)
  • En Jaipur: Fatehpur Sikri, Shahpura (en ruta), Pozos de Abhaneri, Fuerte Amber.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA