Volver a resultados Gran Tour de la India Verano

Gran Tour de la India Verano

Delhi (2n), Jaipur (2n), Agra (2n), Mandawa (1n), Bikaner (1n), Jaisalmer (2n), Jodhpur (1n), Udaipur (2n) Benarés (2n), Khajuraho (1n)

Easy going
18 días desde
1940
 
 
1

- ESPAÑA-DELHI

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para tomar el vuelo de la Cía Turkish Airlines, con destino Delhi. Noche a bordo.

  • Volando con AF, KLM, llegando a Delhi por la noche. Asistencia en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

  •  
    2

    - DELHI

    Llegada a Delhi, asistencia y traslado al hotel. Recorrido por la ciudad hasta la hora de check in (14 horas), para entrar en contacto con la capital de la India, Delhi. El recorrido comienza por la amplia avenida donde se encuentra el Parlamento, en uno de los extremos de esta avenida veremos la Puerta de la India, un arco de triunfo que conmemora la Primera Guerra Mundíal; en el otro extremo Rashtrapati Bhawan, maravillosa estructura arquitectónica y residencia oficial del Presidente de la India. Almuerzo. Visitaremos también el Qutab Minar, torre de la victoria de cinco plantas. Por la tarde comenzaremos el tour por la vieja Delhi. Visitaremos la majestuosa Mezquita Jama Masjid, construida en 1656 por el emperador Shah Jahan. A continuación visitaremos también, Raj Ghat, el Mausoleo de Mahatma Gandhi. Finalizaremos el tour con la visita al Templo Sikh y el Templo de Birla. Regreso al hotel. Cena (opc. PC). Alojamiento.

     
    3

    - DELHI-ALSISAR (MANDAWA)

    Desayuno buffet. Por la mañana partiremos hacia Mandawa que esta en la región de Shekwati. Esta ciudad y sus alrededores son famosas por la belleza de los havelis (mansiones) pintados con motivos artesanales. Estas mansiones fueron construidas por ricos comerciantes de la región durante los siglos XVIII y XIX. Almuerzo. Continuación a Alsisar. Llegada al hotel, Cena (opc. PC). Alojamiento.

     
    4

    - ALSISAR-BIKANER

    Desayuno buffet. A primera hora saldremos en dirección a Bikaner, ciudad situada en el desierto de Rajasthan y fundada en 1486 era un importante centrode comercio al encontrarse en la antigua Ruta de laSeda que unía Asia central y el Norte de la India con lospuertos marítimos de Gujarat. Llegada y alojamiento.Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Fuerte de Junagarh,Karni Mata en la ciudad de Deshnok, llamadoel Templo de las Ratas, donde este animal es consideradosagrado. Regreso al hotel. Cena (opc. PC) yalojamiento.

     
    5

    - BIKANER-JAISALMER

    Desayuno buffet. Por la mañana salida a Jaisalmer, situada en pleno desierto del Thar, una de las joyas de India, una ciudad mágica con edificios exquisitos realizados en piedra y madera. Almuerzo. Llegada y continuación al hotel. Cena (opc. PC) y alojamiento.

     
    6

    - JAISALMER

    Desayuno buffet. Empezaremos el día con la visita al Fuerte de Jaisalmer, la fortaleza habitada más antigua del mundo que tiene unos de los más impresionantes havelis (mansiones). Almuerzo. Por la tarde nos dirigiremos a las Dunas de arena de Khuri, para realizar un pequeño safari en camello, visitando un pueblo típico del desierto rajastaní. Regreso al hotel. Cena (opc. PC) y alojamiento.

     
    7

    - JAISALMER-JODHPUR

    Desayuno buffet. A primera hora salida hacia Jodhpur, antigua capital del estado de Marwar fundada en el año 1459. Veremos el impresionante Fuerte de Mehrangarh, construido en el año 1806. Se considera uno de los más grandes de la India y está ubicado en el centro de la ciudad. Almuerzo. A continuación veremos el Jaswant Thada, un cenotafio de mármol construido en memoria del Maharaja Jaswant Singh II. Cena (opc. PC) y alojamiento.

     
    8

    - JODHPUR-RANAKPUR-UDAIPUR

    Desayuno buffet. Salida a Udaipur, visitando en el camino Ranakpur, ciudad donde se encuentra el mayor complejo jainista de la India y uno de los cinco lugares santos de esta religión. Veremos el exquisito Templo de Adinath del siglo XV. Almuerzo. Continuación de viaje hacia Udaipur, conocida también con el sobrenombre de “Venecia del Este”. Llegada al hotel. Cena (opc. PC) y alojamiento.

     
    9

    - UDAIPUR

    Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica. Nuestra primera parada es el Palacio de la Ciudad, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. A continuación veremos el Sahelion ki Bari el complejo de preciosos jardines con fuentes y lagos. Almuerzo. Por la tarde excursión a Eklingji y Nagda a 22 km de Udaipur. Cena (opc. PC) y alojamiento.

     
    10

    - UDAIPUR-JAIPUR

    Desayuno buffet. Por la mañana salimos hacia Jaipur, conocida también como “La ciudad rosa” por el color de sus edificios más emblemáticos. Almuerzo. Llegada y traslado al hotel. Cena (opc. PC) y alojamiento.

     
    11

    - JAIPUR

    Desayuno buffet. Por la mañana, excursión de medio día al Fuerte Amber, donde disfrutaremos de una experiencia única: subiremos en elefante hasta la cima de la colina sobre la que se alza el fuerte. Almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de Jaipur donde visitaremos el Palacio del Maharaja, el observatorio astronómico Jantar Mantar y también tendremos la posibilidad de ver y fotografiar uno de los símbolos de la ciudad, el Palacio de los Vientos (Hawa Mahal). Cena (opc. PC) y alojamiento.

     
    12

    - JAIPUR-FATEHPUR SIKRI-AGRA

    Desayuno buffet. A primera hora salida hacia Agra, visitando en ruta Fatehpur Sikri. Construida por el Emperador Akbar en 1569, en honor a Salim Chishti. Almuerzo. Finalizada la visita continuación del viaje hasta Agra, alberga el majestuoso Taj Mahal una de las siete maravillas del mundo. Cena (opc. PC)y alojamiento.

     
    13

    - AGRA: Taj Mahal

    Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos el espectacular Taj Mahal, un canto al amor construido por el emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Sus perfectas proporciones y su exquisita simetría han sido descritos como “una visión, un sueño, un poema, una maravilla”. Almuerzo. A continuación visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, situado en la orilla oeste del Yamuna y construído entre 1565 y 1573. Cena (opc. PC). Alojamiento.

     
    14

    - AGRA-JHANSI-ORCHA - KHAJURAHO / Viaje en tren

    Desayuno buffet. Salida en tren hacia Jhansi para viajar a la ciudad sagrada de Orcha, que ocupa un espectacular emplazamiento en una isla rocosa, rodeada por el rio Betwa. Los tres palacios principales forman un todo simétrico, y son el Raj Mahal (1560), Jahangiri Mahal (1626) y Rai Praveen Mahal (medíados de 1670). Almuerzo. A continuación hacia Khajuraho, llegada y traslado al hotel. Cena (opc. PC) y alojamiento.

     
    15

    - KHAJURAHO-BENARÉS / Viaje en avión

    Desayuno buffet y visita a los famosos templos de Khajuraho, que constituyeron en la época medieval una ciudad-catedral. Visitaremos los templos del grupo oeste, entre los que cabe destacar el de Laksmana, el de Kandariya y el de Visvanatha. Almuerzo. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Benarés, la ciudad sagrada más importante del hinduismo, situada en las orillas del río Ganges. Llegada y traslado al hotel. A continuación tour por la ciudad de Benarés, donde podremos ver los diversos templos de esta ciudad como; el Templo Bharat Mata, el Templo Durga, Tulsi Manas mandir y la Universidad Hindú de Banaras que cuenta que posee una de las mejores colecciones de pintura indía del país. Nos acercaremos a los ghats para presenciar la ceremonia Aarti (ceremonia de adoración al río), inconfundible e única. Regreso al hotel. Cena (opc. PC) y alojamiento.

     
    16

    - BENARES

    Hoy madrugaremos para ver la espectacular salida del sol desde un barco sobre el Ganges. Al romper el día los lugareños abandonan sus laberínticas calles para dirigirse hacia los ghats, donde lavan sus ropas, realizan asanas de yoga y se dan un baño ritual. Los ghats del centro son los más sagrados y muchos de ellos fueron erigidos bajo el mecenazgo de los antiguos estados principescos, como Darbhanga, Jaipur e Indore. Después de contemplar este espectáculo único regresaremos al hotel para tomar el desayuno. Resto de día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a la ciudad de Sarnath, ciudad sagrada para budistas. Cena (opc. PC) y alojamiento.

     
    17

    - BENARES-DELHI

    Desayuno buffet. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino Delhi. Llegada y traslado al hotel. Cena (opc. PC) y alojamiento.

  • Pasajeros volando con AF, KLM. Llegado directamente al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo regular nocturno con destino España. Cena y noche a bordo.

  •  
    18

    - DELHI-ESPAÑA

  • Pasajeros volando con AF, KLM. Después de noche a bordo, llegada a su ciudad de origen.
  • Pasajeros volando con TK, QR, EK. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen vía Estambul, Doha y Dubai llegando el mismo día.n AF, KLM. Después de noche a bordo, llegada a su ciudad de origen.

  •  
    Copiar Itinerario

    EL VIAJE INCLUYE

    TRANSPORTE

    TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


    Asistencia

    Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

    Alojamiento

    Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


    Visitas

    Visitas:

      Vuelo de línea regular (todos los trayectos): España-Delhi-España Khajuraho-Benares / Benares-Delhi.
    • Trayecto en tren de Agra a Jansi.
    • Asistencia de nuestro personal en los aeropuertos y traslados a los hoteles en Delhi, Khajuraho y Benarés.
    • Tour exclusivo, acompañamiento de guías locales expertos en India.
    • Hoteles: 16 noches de alojamiento en habitación doble.
    • Régimen de comidas incluido: Media pensión: desayunos buffet diario y 14 almuerzos. Pensión completa: desayunos buffet, 14 almuerzos y 16 cenas.
    • Visitas incluidas: Panorámica de vieja y Nueva Delhi, Mezquita Jama Masjid, Raj Ghat Mausoleo de Mahatma Gandhi, Puerta de la India, Rashtrapati Bhawan, Qutub Minar. Fuerte Amber, visita panorámica de la ciudad, Palacio de Maharajá (con entrada), Palacio de los Vientos (exterior). Visita panorámica de la ciudad, Taj Mahal, Fuerte Rojo. Visita a los ghats, visita panorámica de Benarés con templos. Templos Visvanatha, Kandariya, Lakshmana. Otras visitas y atractivos incluidos Fetehpur Sikri, Una vuelta en Tonga en Agra hasta el parking de Taj Majal, Paseo por “rickshaw” en Delhi o Jaipur, Subida en elefante en Fuerte Ambar. Debido a la nueva regulación impuesta, no se puede garantizar al 100% (Debido al festival Navrata, están suspendidos del 20/9 al 11/10), Paseo en barco sobre el Ganges.
    • Seguro de viaje e IVA

    Guía Acompaante

    Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


    SEGURO DE VIAJE e IVA

    Seguro de viaje Mapfre Asistencia