Volver a resultados 3 Joyas del Báltico - Inicio Estocolmo

3 Joyas del Báltico - Inicio Estocolmo

3 noches en Estocolmo, 1 en crucero, 1 en Tallin y 3 en Riga

Easy going
9 días desde
860
 
 
1

- MADRID - ESTOCOLMO

Presentación en el aeropuerto, para embarcar en vuelo con destino a Estocolmo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena (opción 3) y alojamiento.

 
2

- ESTOCOLMO

Desayuno. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad. Almuerzo (opc 3). Por la tarde visitaremos el mirador de Sodermalm. Cena (opc 2 y 3) y alojamiento

 
3

- ESTOCOLMO

Desayuno. Por la mañana, les proponemos una preciosa excursión opcional a Uppsala y Sigtuna, ciudades históricas a pocos km de Estocolmo. Podrán visitar opcionalmente el Museo Vasa y el Ayuntamiento, donde se celebran la entrega de los premios Nobel. Almuerzo (opc 3).Tarde libre. Cena (opc 2 y 3) y alojamiento. Tras la cena realizaremos un paseo nocturno con nuestro guia por Estocolmo.

 
4

- ESTOCOLMO – TALLIN (noche a bordo)

Desayuno. Mañana libre para descubrir la ciudad más grande de Suecia y sus 53 puentes. Almuerzo (opc 3). A continuación, traslado para embarcar con destino Tallin. Cena a bordo (opc 2 y 3) y alojamiento.

 
5

- TALLIN

Desayuno. Llegada y visita panorámica de esta encantadora ciudad conocida como " La Praga del Báltico". Almuerzo (opc 3). Por la tarde tendrán opción de realizar la visita opcional del Palacio Kadriorg y el barrio Pirita. Cena (opc 2 y 3) y alojamiento. Después de la cena realizaremos un paseo nocturno con nuestro guía.

 
6

- TALLIN-PÄRNU-RIGA

Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad costera de Pärnu considerada la capital de verano. Paseo con nuestro guía. Almuerzo (opc. 3). Seguiremos nuestra ruta hasta Riga. Cena (2 y 3). Alojamiento

 
7

- RIGA

Desayuno buffet. El Domingo por la mañana, visita panorámica de la ciudad, fundada por el obispo alemán Albert en el año 1201. Efectuaremos un recorrido a pie por el casco histórico, en el que podremos apreciar el Ayuntamiento de Riga, la Catedral, la Iglesia de San Pedro, la Puerta Sueca, el Monumento a la Libertad, MercadoCentral, etc. Visitaremos también el barrio con la mayor concentración de edificios modernistas de la ciudad. Almuerzo (opc. 3). Resto del tiempo libre para seguir disfrutando de esta hermosa ciudad. Cena (opc. 2 y 3). Alojamiento.

 
8

- RIGA

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Almuerzo (opc 3). Cena (opc 2 y 3) y alojamiento

 
9

- RIGA

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino a España. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Visitas panorámicas de Estocolmo, Tallin y Riga con guía local

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA