Volver a resultados Maravillas del Báltico, Suecia y Polonia

Maravillas del Báltico, Suecia y Polonia

2 noches en Varsovia, 1 Vilnius, 2 Riga, 3 Tallin, 1 Crucero y 2 Estocolmo

Easy going
12 días desde
1490
 
 
1

- ESPAÑA - VARSOVIA

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo especial con destino a Varsovia. Llegada, asistencia por nuestro personal y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

 
2

- VARSOVIA

Desayuno-buffet. Visita panorámica de la ciudad. Varsovia es la sede del presidente de la República, del Parlamento y del resto de autoridades centrales. En la visita veremos: La Plaza del Mercado; la Casa del Basilisco; la Casa del León; la columna Zygmunta en la Plaza del Castillo; el Castillo Real, de estilo barroco temprano; los conjuntos arquitectónicos la Curia Maior, la Curia Menor y la Torre de la Ciudad; y la Catedral de San Juan Bautista, la más antigua de la ciudad. Almuerzo (opc. 3). Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

 
3

- VARSOVIA - VILNIUS

Desayuno-buffet. A la hora indicada, salida hacia Vilnius. Llegada y asistencia. Visita panorámica de la ciudad. Cena (opc. 2 y 3). Alojamiento.

 
4

- VILNIUS - COLINA DE LAS CRUCES - PALACIO RUNDALE - RIGA

Desayuno-buffet. A primera hora, salida hacia la ciudad de Riga. En ruta realizaremos una parada para visitar la Colina de las Cruces. Almuerzo. Por la tarde, realizaremos la visita al Palacio de Rundale. Continuación y llegada a Riga. Cena (opc. 2 y 3). Alojamiento.

 
5

- RIGA

Desayuno-buffet. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Efectuaremos un recorrido a pie por el casco histórico, en el que podremos apreciar el Ayuntamiento de Riga, la Catedral, la Iglesia de San Pedro (visita exterior). Almuerzo (opc. 3). Tarde libre. Cena (opc. 2 y 3). Alojamiento.

 
6

- RIGA - PÄRNU - TALLIN

Desayuno-buffet. Salida hacia la ciudad costera de Pärnu considerada la capital del verano. Paseo con nuestro guía. Almuerzo. Seguiremos nuestra ruta hacia Tallín, capital de Estonia. Cena (opc. 2 y 3). Alojamiento.

 
7

- TALLIN

Desayuno-buffet. Visita panorámica de esta ciudad, conocida como "la Praga del Báltico". Almuerzo (opc. 3). Por la tarde tendrán opción de realizar la visita opcional del Palacio Kadriorg y el barrio Pirita. Cena (opc. 2 y 3). Alojamiento.

 
8

- TALLIN (Opcional a Helsinki)

Desayuno-buffet. Hoy proponemos realizar opcionalmente una mágnifica excursión a Helsinki. Nos dirigiremos al puerto de Tallín para tomar el barco y realizar una travesía de aproximadamente 2 horas por el Golfo de Finlandia. A la llegada a Helsinki realizaremos la visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza del Senado, al Catedral Luterana, los astilleros, el Estadio Olímpico, el Parque Sibelius, etc. Tiempo libre. Por la tarde, traslado al puerto para embarcar de regreso a Tallín. Llegada. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

 
9

- TALLIN - ESTOCOLMO (Noche a bordo)

Desayuno-buffet. A la hora indicada, traslado al puerto para embarcar en ferry con destino Estocolmo. Cena (opc. 2 y 3) y noche a bordo. Alojamiento en camarotes dobles.

 
10

- ESTOCOLMO

Desayuno buffet. Llegada y visita panorámica de la ciudad, durante la cual recorreremos la ciudad antigua, de época medieval. En ella veremos el Gamla Stan, la Ciudad Vieja, donde están el Palacio Real, la Catedral y la Torre Kaknäs. Tiempo libre. Alojamiento.

 
11

- ESTOCOLMO

Desayuno-buffet. Día libre para conocer la hermosa ciudad. Podrá realizar alguna excursión opcional como el Palacio de Drottningholm, la residencia actual del monarca sueco. Alojamiento.

 
12

- ESTOCOLMO - ESPAÑA

Desayuno-buffet. A la hora indicada se efectuará el traslado al aeropuerto de Estocolmo para embarcar en un avión con destino España. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de las visitas de Vilnius, Riga, Tallin, Estocolmo y Varsovia, se incluyen:
  • Excursiones: Visita a Pärnu y Colina de las Cruces. Palacio de Rundale.
  • Otros atractivos: Visita del Mercado Central

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA