Volver a resultados Polonia y Ruta del Ámbar - Inicio Varsovia

Polonia y Ruta del Ámbar - Inicio Varsovia

3 noches en Varsovia, 1 Vilnius, 2 Riga y 3 Tallin

Easy going
10 días desde
1230
 
 
1

- ESPAÑA- VARSOVIA

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo de línea regular con destino a Varsovia. Llegada, asistencia de nuestro personal y traslado al hotel. Tiempo libre para visitar la ciudad. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

 
2

- VARSOVIA

Desayuno-buffet. Visita panorámica de la ciudad, donde destacan: la Plaza del Mercado; la Casa del Basilisco; la Casa del León; la columna Zygmunta en la Plaza del Castillo; el Castillo Real, de estilo barroco temprano; la Curia Maior y la Curia Minor; la Torre de la Ciudad, del s. XIV; y la Catedral de San Juan Bautista. Almuerzo (opc. 3). Tarde libre. Los que lo deseen podrán realizar una visita opcional a la Casa de Chopín. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

 
3

- VARSOVIA (Visita opiconal de Cracovia)

Recomendamos excursión opcional a la encantadora ciudad de Cracovia. Salida temprano en tren hacia Cracovia. Llegada y visita de la antigua capital de Polonia. Aquí se entrelazan leyendas, historia y contemporaneidad. La ciudad, situada a orillas del Vístula, es famosa por sus preciosos monumentos culturales y artísticos. Aquí, según dicen, se encuentra una de las siete piedras sagradas, misteriosas fuentes de energía situadas en distintas partes del mundo. Veremos la Plaza del mercado, la mayor plaza medieval de europa. En su parte central se alza el edificio de Sukiennice, cuya historia se remonta a finales del siglo XII y principios del XIII; cerca de Sukiennice encontramos la bellísima iglesia gótica de Santa María, con un altar mayor medieval único en su género. Regreso a Varsovia. Cena (opc.2 y 3) y alojamiento.

 
4

- VARSOVIA- VILNIUS

Desayuno-buffet. A la hora indicada, salida hacia Vilnius. Llegada a la capital de Lituania. Visita panorámica de la ciudad. El centro de Vilnius era un fuerte construido sobre la cima de una colina del Ducado de Lituania. El rey de Polonia y gran duque de Lituania Wladyslaw II concede a Vilna el derecho de ser ciudad en 1387. En la Edad Moderna, lo que hoy es la ciudad antigua, fundada en el año 1323, fue rodeada de muros, con nueve puertas y tres torres. Contemplaremos la torre de Guedimino, la Catedral, la Iglesia de San Pedro y San Pablo, el magnífico casco viejo, el barrio judío, etc. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

 
5

- VILNIUS - KAUNAS - COLINA DE LAS CRUCES - RUNDALE - RIGA

Desayuno-buffet. A primera hora, salida hacia la ciudad de Riga. Salida hacia Kaunas y visita panorámica, importante ciudad comercial desde el medievo, sufrió graves ataques en las guerras mundiales, por ser un punto referente en la "Vía Báltica" y un centro muy desarrollado industrialmente. Pasearemos por sus calles y admiraremos el castillo, la plaza del ayuntamiento y las iglesias, entre las que destaca la neo-bizantina de San Miguel Arcángel y la Catedral, el edificio gótico mayor de Lituania. En ruta realizaremos una parada para visitar la misteriosa Colina de las Cruces, centro de peregrinaje cristiano. Almuerzo (opc. 3). Por la tarde visitaremos el Palacio de Rundale, construido entre los años 1736 y 1740 por el mismo arquitecto que construyó el Museo Hermitage de San Petersburgo. Llegada a Riga. El centro histórico de Riga ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ya que Riga posee la más fina colección de edificios Art Nouveau de toda Europa. Los turistas la denominan "la París del Este", por la cantidad de atractivos turísticos que posee. Cena (opc. 2 y 3). Alojamiento.

 
6

- RIGA

Desayuno-buffet. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, fundada por el obispo alemán Albert en el año 1201. En nuestro recorrido a pie por el casco histórico podremos apreciar el Ayuntamiento de Riga, la Catedral, la Iglesia de San Pedro, la Puerta Sueca, el Monumento a la Libertad, etc. Visitaremos también el barrio con la mayor concentración de edificios modernistas de la ciudad. Almuerzo (opc. 3). Tarde libre para seguir disfrutando de esta hermosa ciudad. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento

 
7

- RIGA - TURAIDA - SIGULDA - PÄRNU - TALLIN

Desayuno-buffet. Salida hacia Turaida, donde vistaremos su imponente Castillo, la Iglesia de madera de Vidzeme y el cementerio Livón, donde está la tumba de la legendaria "Rosa de Turaida". Visitaremos las Cuevas Gutmanis, relacionadas con la leyenda la Rosa de Turaida y antiguas leyendas de los livones. Continuacion a Sigulda y visita del parque Nacional de Gauja en el que podrán admirar paisajes naturales en su valle. Visita de Sigulda, encantadora población en medio del valle. Almuerzo (opc. 3). Salida hacia la ciudad costera de Pärnu, una de las ciudades más bonitas de esta República y considerada la capital de verano. Continuación de nuestra ruta, atravesando la frontera con Estonia, hasta llegar a su capital y principal puerto marítimo del país, Tallin. Es conocida como "la Praga del Báltico" por sus hermosas construcciones medievales. Cena (opc. 2 y 3). Alojamiento.

 
8

- TALLIN

Desayuno-buffet. Visita panorámica. Tallin consta de tres partes: la Colina de la Catedral,donde se situaba la autoridad central; la Ciudad Antigua ('Vana Linn'), que es la antigua ciudad hanseática, la "ciudad de los ciudadanos"; y, finalmente, la ciudad moderna, al sur de la antigua, en el área en donde se establecieron los estonios. La Ciudad Antigua de Tallin fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Pasearemos por la Ciudad Alta, donde se encuentran la Catedral ortodoxa de Alexander Nevsky y el Parlamento de Estonia. Veremos la ciudad vieja, llena de artesanos y comerciantes, que conserva dentro de su recinto amurallado gran cantidad de edificios antiguos. Además, destacan el Ayuntamiento, la Iglesia de San Olaf, la Farmacia Municipal (una de las más antiguas de Europa, que aún funciona y que data del año 1422), y la Iglesia del Espíritu Santo. Almuerzo (opc. 3). Tarde libre para descubrir los encantadores rincones de esta ciudad medieval. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento

 
9

- TALLIN ( HELSINKI)

Desayuno-buffet. Estancia en régimen de media pensión. Hoy proponemos realizar opcionalmente una magnífica excursión a Helsinki. En el puerto de Tallin tomaremos el barco para realizar una travesía de unas 2 horas por el Golfo de Finlandia. A la llegada a Helsinki realizaremos la visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza del Senado, con la Catedral Luterana del año 1852, los astilleros, el Estadio Olímpico, la Iglesia de Temppeliaukion, construida en roca sólida, el Parque Sibelius, etc. Tiempo libre. Traslado al puerto para embarcar de regreso a Tallin. Llegada. Cena (opc. MP y TI) y alojamiento

 
10

- TALLIN- ESPAÑA

Desayuno-buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar con destino España. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de las visitas de Varsovia, Tallin, Sigulda, Riga, Kaunas y Vilnius, se incluyen:
  • Excursiones: Visita a Pärnu y Colina de las Cruces. Parque de Gauja, Iglesia de madera de Vidzeme, cementerio Livon y Grutas Gutmanis. Castillo de Turaida y Palacio de Rundale.
  • Otros atractivos: Visita de la República de Uzupis y cementerio Antakalnis en Vilnius. Visita del Mercado Central y a la iglesia de San Pedro en Riga. Paseos nocturnos por Tallin, Riga y Vilnius.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA