Volver a resultados Perlas del Báltico - Inicio Estocolmo

Perlas del Báltico - Inicio Estocolmo

3 noches en Estocolmo, 1 en crucero, 1 en Tallin y 2 en Helsinki

Easy going
8 días desde
880
 
 
1

- MADRID - ESTOCOLMO

Presentación en el aeropuerto, para embarcar en vuelo con destino a Estocolmo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena (opción 3) y alojamiento.

 
2

- ESTOCOLMO

Desayuno. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad. Almuerzo (opc 3). Por la tarde visitaremos el mirador de Sodermalm. Cena (opc 2 y 3) y alojamiento

 
3

- ESTOCOLMO

Desayuno. Por la mañana, les proponemos una preciosa excursión opcional a Uppsala y Sigtuna, ciudades históricas a pocos km de Estocolmo. Podrán visitar opcionalmente el Museo Vasa y el Ayuntamiento, donde se celebran la entrega de los premios Nobel. Almuerzo (opc 3).Tarde libre. Cena (opc 2 y 3) y alojamiento. Tras la cena realizaremos un paseo nocturno con nuestro guia por Estocolmo.

 
4

- ESTOCOLMO – TALLIN (noche a bordo)

Desayuno. Mañana libre para descubrir la ciudad más grande de Suecia y sus 53 puentes. Almuerzo (opc 3). A continuación, traslado para embarcar con destino Tallin. Cena a bordo (opc 2 y 3) y alojamiento.

 
5

- TALLIN

Desayuno. Llegada y visita panorámica de esta encantadora ciudad conocida como " La Praga del Báltico". Almuerzo (opc 3). Por la tarde tendrán opción de realizar la visita opcional del Palacio Kadriorg y el barrio Pirita. Cena (opc 2 y 3) y alojamiento. Después de la cena realizaremos un paseo nocturno con nuestro guía.

 
6

- TALLIN-HELSINKI

Excursión de día completo. Desayuno. A primera hora de la mañana embarcaremos en ferry con destino Helsinki (duración 2 h). Desembarque y traslado al alojamiento. Almuerzo (opc 3). Por la tarde realizaremos la visita panorámica (incluida) de la ciudad. La historia nos sale al encuentro en la magnífica Plaza del Senado, con su neoclásica Catedral Luterana, símbolo de la ciudad, y la cercana Catedral Ortodoxa de Uspensky. El Parque de la Esplanada, centro neurálgico de compras donde se suceden las tiendas de diseño y moda. En una cercana plaza se encuentra el Viejo Mercado, cita obligada para los sibaritas de Helsinki. En él podemos encontrar pan recién hecho, frutas, flores y pasteles en unos pequeños y encantadores puestos que tienen más de un siglo. Sin olvidar el puerto, en el extremo del Parque, en donde se forma otro mercado muy auténtico y lleno de encanto: un lugar con productos finlandeses donde se puede comer algo, comprar artesanía o regalos. Destacan también: el Estadio Olímpico, donde se celebraron los juegos en el año 1952; la famosa iglesia de Temppeliaukion, cuya concepción arquitectónica adapta la iglesia a la roca, formando ésta todo su perímetro, y cuyo techo abovedado está formado por miles de metros de hilo de cobre; y el parque Sibelius, un homenaje al compositor nacional de Finlandia. Resto del tiempo libre. Las atracciones ofrecen todo un abanico de posibilidades: la isla fortaleza de Suomenlinna en la entrada del Puerto Sur; el Museo al Aire Libre en la isla de Seurasaari, con sus tradicionales edificaciones; el impactante edificio de Kiasma, que guarda el Museo de Arte Contemporáneo... Cena (opc 2 y 3) y alojamiento.

 
7

- HELSINKI

Excursión de día completo. Desayuno. Nos desplazaremos en autobús hasta la segunda ciudad más antigua de Finlandia, Porvoo. Visita de la ciudad. Siendo la segunda ciudad más antigua de Finlandia cuenta con un encantador casco antiguo, cuyas casas fueron construidas según directrices arquitectónicas medievales. Regreso a Helsinki. Almuerzo (opc 3). Por la tarde visitaremos el parque de Sibelius, una de las atracciones turísticas de Helsinki, en el cuál se erige el monumento en honor al conocido compositor de música clásica Jean Sibelius. Cena (opc 2 y 3) y alojamiento.

 
8

- HELSINKI-MADRID

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino Madrid. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Visitas panorámicas de Estocolmo, Tallin y Helsinki con guía local
  • Visita de Porvoo, y paseo nocturno de Estocolmo y Tallin con nuestro guía.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA