Volver a resultados Bellezas de Noruega - Salida Especial 14 de Junio

Bellezas de Noruega - Salida Especial 14 de Junio

2 noches en Bergen, 2 en Fiordos, 1 en Hamar y 2 en Oslo

Easy going
8 días desde
1390
 
 
1

- VALLADOLID - BERGEN

Presentación en el aeropuerto de Valladolid, para embarcar en vuelo con destino Bergen. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
2

- BERGEN

Desayuno escandinavo. A primera hora, visita panorámica de la ciudad, en la que destacan las casas hanseáticas, el barrio Nordnes y el castillo de verano del Príncipe Hakoon. A continuación tendrán oportunidad de realizar la subida opcional en funicular a la Floyfjellet, desde donde se puede disfrutar de la ciudad y su fiordo. Almuerzo (opc. 2). Tarde libre en la capital de los fiordos, le recomendamos realizar la visita opcional al "Gamle Bergen" y "Troldhaugen", la residencia del famoso compositor noruego Edvard Grieg, compositor y pianista noruego, considerado uno de los principales representantes del romanticismo musical. Cena y alojamiento.

 
3

- BERGEN - ÁREA FIORDOS

Desayuno escandinavo. A primera hora saldremos hacia el interior de la Noruega más bella a través de la región de Voss. Realizaremos un crucero por el Sognefjord, el "Fiordo de los Sueños". Es el rey de los fiordos noruegos, el más bello y espectacular, el más largo y profundo. En sus angostos ramales coinciden cumbres de 2000 m. con profundidades marinas de 1300 m. Almuerzo (opc. 2). Por la tarde podrá volar en helicóptero (opcionalmente) para contemplar maravillosas vistas de la naturaleza Noruega a vista de pájaro. Cena y alojamiento.

 
4

- ÁREA FIORDOS - GLACIAR BOYA - FLAM - ÁREA FIORDOS

Desayuno escandinavo. Hoy tenemos un precioso día por delante, por la mañana saldremos para visitar el glaciar Boya (uno de los brazos del glaciar Jostedal), el glaciar más grande del continente europeo. Almuerzo (opc. 2). Por la tarde, volveremos para visitar la región de Flam y Gudvangen en la que podremos realizar opcionalmente un recorrido en el famoso Tren de Flam, una obra maestra de la ingeniería. Este tren turístico en su trayecto se adentra en las montañas y nos permite admirar las maravillas que la naturaleza ha modelado en esta zona. Cena y alojamiento.

 
5

- ÁREA FIORDOS - LILLEHAMMER - ÁREA HAMAR

Desayuno escandinavo. Atravesaremos bellos paisajes de la región de Hemsedal. Parada en Lillehammer, ciudad que albergó los Juegos Olímpicos de 1994, donde realizaremos un paseo incluido con nuestro guía. Subiremos a la ladera en al cual se encuentra el salto de esquí de Lillehammer. Desde este punto podremos admirar el valle en el que se encuentra situado. Almuerzo (opc. 2). Continuaremos nuestro viaje hasta llegar a Hamar, ciudad a orillas del lago Mjosa, el mayor del país. Cena y alojamiento.

 
6

- OSLO

Desayuno escandinavo. Por la mañana nos dirigiremos hacia loa capital de Noruega, a nuestra llegada realizaremos la visita panorámica de la ciudad, en la que destaca el Parque Vigeland, donde se encuentran al aire libre las esculturas en bronce y granito del gran escultor noruego Gustav Vigeland. Pasaremos por los edificios más destacados de la ciudad: el Palacio Real, la Universidad, el Parlamento y la Fortaleza de Akershus, desde donde obtendrán una bonita vista sobre el Ayuntamiento y el puerto moderno. Almuerzo (opc. 2). Resto del día libre para realizar compras en la calle comercial de Bogstad o pasear por su centro peatonal. Cena y alojamiento.

 
7

- OSLO

Desayuno escandinavo. Día libre en la capital en la que les recomendamos realizar la visita opcional a los Museos de los Barcos Vikingos (naves rescatadas de las aguas puras y cristalinas del fiordo de Oslo) y al Museo Folclórico. Les recomendamos visitar la Galería Nacional, donde se encuentra el cuadro más conocido del país, "el Grito" de Munch, o realizar un crucero por el fiordo de Oslo, desde el muelle junto a la Ópera de Oslo, a lo largo de la costa de la ciudad, entre pequeñas islas y pasando por lugares emblemáticos e históricos. Cena y alojamiento.

 
8

- HAMAR - MADRID

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo directo a Madrid. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Visitas con guía local: panorámica de Oslo.
  • Visitas con nuestro guía: panorámica de Bergen y paseo por Lillehammer.
  • Cruceros: Fiordo de los Sueños.
  • Otros atractivos: Glaciar de Boya. .

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA