Volver a resultados Maravillas de Noruega (versión B)

Maravillas de Noruega (versión B)

Desde León - 2 Bergen, 3 Fiordos, 2 Oslo

Easy going
8 days from
1345
 
 
1

- LEÓN - BERGEN

Presentación en el aeropuerto de León para embarcar en vuelo directo con destino a Bergen. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 
2

- BERGEN

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de esta ciudad única en el mundo. Veremos las casas del barrio Bryggen, que son Patrimonio de la Humanidad. Terminaremos la visita en el famoso "Fisketorget", el mercado de pescado al aire libre. Almuerzo (opc. 2). Por la tarde realizaremos la subida al monte Floyen. Cena y alojamiento.

 
3

- BERGEN - TREN DE FLAM - CRUCERO POR EL FIORDO DE LOS SUEÑOS - ÁREA SOGNDAL

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana nos dirigiremos hacia la región de Sogn og Fjordane. Si lo desea, podrá realizar un espectacular recorrido en el tren de Flam. Almuerzo (opc. 2). A continuación embarcaremos en un espectacular crucero de 2 horas aprox. por el "rey de los fiordos", el Sognefjord ("Fiordo de los Sueños"), el más bello y profundo de Noruega. A última hora de la tarde llegaremos a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

 
4

- ÁREA SOGNDAL - GLACIAR DE BRIKSDALBRE - ÁREA LOEN

Desayuno buffet. A primera hora saldremos hacia el impresionante Glaciar de Briksdal. Subiremos al valle de Olden, gozando de las vistas incomparables que nos ofrece aquí la naturaleza. Llegada a Briksdal, donde tendrán tiempo libre a su disposición para disfrutar del glaciar a su ritmo. La contemplación de una masa de hielo como la de Briksdalsbre es una experiencia inolvidable; como lo es también la belleza del parque nacional de Jostedalsbreen. Almuerzo (opc. 2). Por la tarde, si lo desea y el tiempo lo permite, podrá volar (opcionalmente) en helicóptero y contemplar maravillosas vistas de fiordos, montañas y glaciares. Cena y alojamiento.

 
5

- ÁREA LOEN: Crucero por el Fiordo Geiranger y visita a Alesund (opcional)

Desayuno buffet. Hoy le proponemos realizar una visita opcional de día completo a la ciudad de Alesund y un crucero por el fiordo de Geiranger. Llegada a Alesund y visita panorámica. A continuación salida hacia Hellesylt, donde podrá realizar un crucero por el fiordo Geiranger, el más espectacular y, probablemente, más fotografiado de toda Noruega. Cena y alojamiento.

 
6

- ÁREA LOEN - LOM - LILLEHAMMER - OSLO

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana, salida hacia Oslo, la capital del país. Realizaremos una parada en el pueblo de Lom y en Lillehammer, donde realizaremos un breve paseo con nuestro guía. Almuerzo (opc. 2). Por la tarde llegaremos a Oslo. Cena y alojamiento.

 
7

- OSLO

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos una visita panorámica a la ciudad, en la que destaca el Parque Vigeland, el Palacio Real, la Universidad, el Parlamento y la Fortaleza de Akershus. Podrá realizara opcionalmente la excursión al Museo de los Barcos Vikingos y al Museo Folclórico. Almuerzo (opc. 2). Resto del día libre. Cena y alojamiento.

 
8

- OSLO - LEÓN

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo directo a León. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    DOS OPCIONES: Media Pensión o pensión completa.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA