Volver a resultados Navidad con Papa Noel

Navidad con Papa Noel

Navidad con Papa Noel

Easy going
4 días desde
1175
 
 
1

- ESPAÑA - ROVANIEMI

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para tomar el vuelo con destino Rovaniemi vía Helsinki. Llegada a Rovaniemi, donde los representates de Papa Noel, vendran a acogerle y le llevará en autocar a su hotel.Despues de su llegada, se le entregará sus botas y trajes de invierno. Tendrá la posibilidad de explorar los alrededores cubiertos de nieve, de armar un muñeco de nieve. El cruce del Circulo Polar ártico será una memorable experiencia.Cena y alojamiento en el Pueblo de Papa Noel.

 
2

- ROVANIEMI: ENCUENTRO CON PAPA NOEL Y TRINEO DE HUSKYS

Desayuno Buffet.Despues del desayuno, encontrará a su nuevo vecino, Papa Noel. Podrá descubrir este lugar encantador a unos minutos a pie de su cabaña. Tambien tendrá la oportunidad de encontrar a Papa Noel en su casa (recibe a cada familia individualmente). disfrutará de este encuentro para entregarle su carta, no olvide de pasar por el servicio postal y mandar su correo franqueado con el sello especial del Circulo Polar. finalmente podrá ir de compras en las numerosas tiendas de alrededor. Almuerzo libre. Después del Almuerzo, será el momento para ir al encuentro de los huskys para un paseo en trineo (5km). Luego los guias hablaran de sus perros y podrá disfrutar de una bebida caliente alrededor de una fogata. En general tienen de 10 a 15 chachorros en espera de muchas caricias. Cena y alojamiento en el pueblo de Papa Noel.

 
3

- ROVANIEMI: VISITA GRANJA DE RENOS

Desayuno Buffet, Salida para visitar al cuidador de los Renos de Papa Noel e iniciar un paseo en trineo de 1km. aprox. Durante el recorrido por un bosque cubierto de Nieve, El ganadero de Renos le contará su vida en el Artico. Almuerzo libre. Durante la tarde podran disfrutar del pueblo, o visitar la exposición de Navidad.Cena y alojamiento en el pueblo de Papa Noel.

 
4

- ROVANIEMI-ESPAÑA

Desayuno Buffet. A la hora prevista por nuestro guia, salida al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a España. Fin de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Además de 3 noches en Chalet Doble
  • 3 Cenas a la carta o tipo Buffet
  • El equipamiento de invierno durante toda la Estancia
  • Visita de una Granja de Hueskies y mini-safari de 5 km
  • Paseo en trineo de Renos 1km
  • Encuentro con un criador de huskys para hablar de sus cachorros y disfrutar de una bebida caliente alrededor de una fogata
  • Certificado de cruce del círculo polar

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA