Volver a resultados Maravillas de Noruega inicio Oslo

Maravillas de Noruega inicio Oslo

salida especial desde Valladolid el 31 de mayo

Easy going
8 días desde
1190
 
 
1

- VALLADOLID - OSLO

Presentación en el aeropuerto de Valladolid para embarcar en vuelo directo con destino Oslo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre para empezar a conocer la capital noruega. Aconsejamos pasear por sus calles más conocidas como la Karl Johan o disfrutar del ambiente de su puerto Anker Brygge. Cena (opciones 1 y 2) y alojamiento.

 
2

- OSLO

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica a la ciudad, en la que destaca el Parque Vigeland, donde se encuentran al aire libre las esculturas en bronce y granito del gran escultor noruego Gustav Vigeland. Pasaremos por los edificios más destacados de la ciudad: el Palacio Real, la Universidad, el Parlamento y la Fortaleza de Akershus, desde donde obtendrán una bonita vista sobre el Ayuntamiento y el puerto moderno. A continuación podrá realizar opcionalmente la excursión al Museo de los Barcos Vikingos, (naves rescatadas de las aguas puras y cristalinas del fiordo de Oslo), y al Museo Folclórico. Almuerzo (opc. 2). Resto del día libre para realizar compras en la calle comercial de Bogstad, o para visitar la Galería Nacional, en donde se encuentra el cuadro más conocido del país: “el Grito”, de Munch. Cena y alojamiento.

 
3

- OSLO - LILLEHAMMER- LOM - LOEN

Desayuno buffet. Salida de Oslo hacia el interior de la Noruega más bella. Bordearemos en toda su extensión el lago más grande del país, el lago Mjosa. Breve parada en Lillehammer, ciudad que albergó los Juegos Olímpicos de invierno de 1994. Continuaremos por el valle de Oppland hasta llegar al pueblo de Lom, en cuyo entorno se concentran las montañas mejor preservadas de Noruega. Almuerzo (2). Parada para visita exterior de su impresionante Stavkirke, iglesia de madera de época vikinga consagrada a San Juan y a la Virgen María. Continuación hasta nuestro alojamiento en la región de los fiordos. Cena y alojamiento.

 
4

- LOEN: Crucero por el Fiordo Geiranger y visita a Alesund

Desayuno buffet. Hoy le proponemos realizar una visita opcional de día completo a la ciudad de Alesund y un crucero por el fiordo de Geiranger. A primera hora salida hacia Alesund, donde realizaremos la visita panorámica. La ciudad de Ålesund ofrece un hermoso escenario emplazado en varias islas que se adentran en el océano Atlántico, y es conocida por su arquitectura del estilo ‘Art Noveau’, dado que fue reconstruida en 1904 después de un devastador incendio. Hoy en día, la ciudad es el centro cultural de la región. A continuación salida hacia Hellesylt, donde podrá realizar un crucero por el fiordo Geiranger, el más espectacular y, probablemente, más fotografiado de toda Noruega. Cena y alojamiento.

 
5

- LOEN - GLACIAR DE BRIKSDAL - SONGDAL

Desayuno buffet. A primera hora saldremos hacia el impresionante Glaciar de Briksdal, un brazo del glaciar más grande de Europa (el de Jostedal), con 487 km2 de superficie. Subiremos el valle de Olden, gozando de las vistas incomparables que nos ofrece aquí la naturaleza. Llegada a Briksdal, donde tendrán tiempo libre a su disposición para disfrutar del glaciar a su ritmo. La contemplación de una masa de hielo como la del Briksdalsbre es una experiencia inolvidable; como lo es también la belleza del parque nacional de Jostedalsbreen. Almuerzo (2). Por la tarde, si lo desea y el tiempo lo permite, podrá volar (opcionalmente) en helicóptero y contemplar maravillosas vistas de los fiordos, montañas y glaciares. A continuación podrá visitar opcionalmente el Museo de los Glaciares, un espacio donde podremos aprender todo sobre los glaciares. Cena y alojamiento.

 
6

- SOGNDAL-FORDO DE LOS SUEÑOS-FLAM-BERGEN

Desayuno buffet. Hoy tenemos un día muy bonito por delante, por la mañana realizaremos una maravillosa travesía de 2 horas aprox. por el Sognefjord, el “Fiordo de los Sueños”, el más grande y profundo de Noruega, en sus ramales coinciden cumbres de 2000 m. con profundidades marinas de 1300 m. A continuación tendrán la oportunidad de realizar opcionalmente el recorrido del famoso Tren de Flam, una obra maestra de la ingeniería. Durante su recorrido nos adentra en las montañas y nos permite admirar las maravillas que la naturaleza ha modelado en estos paisajes. Almuerzo (2). Continuación por el valle del Voss hacia Bergen, a última hora de la tarde llegaremos a nuestro alojamiento. Cena y alojamiento.

 
7

- BERGEN

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de esta ciudad única en el mundo. Veremos las casas del barrio Bryggen, que son Patrimonio de la Humanidad y que se han convertido en el símbolo de Bergen. Sus pintorescas calles estrechas, con sus preciosas casitas de madera y almacenes de la época Hanseática, nos deleitarán con el colorido de sus fachadas. Pasearemos por el barrio de Nordnes, por el Teatro, la sala de Conciertos, la Universidad, la Iglesia de María (que con más de 800 años es el edificio más antiguo de la ciudad). Terminaremos la visita en el famoso “Fisketorget”, el mercado de pescado al aire libre. Almuerzo (2). Por la tarde realizaremos la subida al monte Floyen, desde donde se puede disfrutar de una bellísima vista panorámica de la ciudad y su fiordo. A continuación tiempo libre para pasear por esta espectacular ciudad y si lo desea, degustar carne de ballena o salmón salvaje en su conocido mercado de pescado. Cena y alojamiento.

 
8

- BERGEN – MADRID

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular a Madrid. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Vuelos: Valladolid- Oslo / Bergen - Madrid
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Opción 1: Media pensión 7 desayunos y 7 cenas
  • Opción 2: Pensión completa 7 desayunos, 5 almuerzos y 7 cena
  • Guía correo y asistencia desde la llegada el primer día hasta el final del tour.
  • Visitas con guía local: - Panorámica de Oslo
  • Visitas explicadas por nuestro guía correo: - Paseo por Lillehammer - Glaciar de Briksdal - Panorámica Bergen
  • Otros atractivos: - Exterior Stavkirke de Lom - Funicular de Bergen - Fiordo de los Sueños.
  • Autopullman para todo el recorrido
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
  • IVA

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA