Volver a resultados Perlas del Báltico  - Inicio Helsinki

Perlas del Báltico - Inicio Helsinki

2 noches en Helsinki, 1 en Tallin, 1 a bordo, 3 en Estocolmo

Easy going
8 días desde
880
 
 
1

- ESPAÑA - HELSINKI

Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Helsinki. Llegada, y visita panorámica de la ciudad. Visitaremos la magnífica Plaza del Senado, con su neoclásica Catedral Luterana, y la cercana Catedral Ortodoxa de Uspensky. El Parque de la Esplanada, el Viejo Mercado, y el puerto, en el extremo del Parque. Destacan también: el Estadio Olímpico, donde se celebraron los juegos en el año 1952; la famosa iglesia de Temppeliaukion, cuya concepción arquitectónica adapta la iglesia a la roca, Traslado al hotel, cena (opc 2 y 3) y alojamiento.

 
2

- HELSINKI

Desayuno. Visita de la ciudad de Helsinki y salida hacia Porvoo. Almuerzo (opc 3) en restaurante. Por la tarde seguiremos visitando la ciudad. Cena (opc 2 y 3) y alojamiento.

 
3

- HELSINKI - TALLIN: Excursión de día completo con almuerzo en restaurante

Desayuno. Excursión de día completo. A primera hora de la mañana embarcaremos en ferry con destino Tallin. Desembarque y traslado al centro. Almuerzo (opc 3). Por la tarde, realizaremos la visita panorámica de esta encantadora ciudad conocida como " La Praga del Báltico". . Cena (opc 2 y 3). Alojamiento.

 
4

- TALLIN - ESTOCOLMO: Noche a bordo

Desayuno. Mañana libre. Posibilidad de realizar visita opcional de los barrios a Kadrirog y Pirita. Almuerzo (opc 3). A continuaciín traslado al puerto para embarcar con destino Estocolmo. Cena a bordo (opc 2 y 3) y alojamiento en acomodación de camarotes dobles.

 
5

- ESTOCOLMO

Desayuno.Excursión de día completo. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la ciudad antigua o Gamla Stan. A continuación realizaremos una visita opcional del Museo Vasa, y del Ayuntamiento, donde se celebran la entrega de los premios Nobel (incluida en opción 3). Almuerzo (opc 3). Tarde libre. Cena (opc 2 y 3). Alojamiento.

 
6

- ESTOCOLMO

Desayuno buffet. Posibilidad de realizar excursión opcional a Uppsala y Sigtuna cuna de la civilización sueca (incluida en opción 3). Almuerzo (opc 3). Tarde libre para continuar descubriendo la ciudad. Cena (opc 2 y 3). Alojamiento

 
7

- ESTOCOLMO

Desayuno. Mañana libre para descubrir la ciudad más grande de Suecia. Almuerzo (opc 3). Tarde libre. Cena (opc 2 y 3) y alojamiento.

 
8

- ESTOCOLMO - MADRID

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Madrid. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Visitas panorámicas de Estocolmo, Tallin y Helsinki con guía local
  • Visita de Porvoo, y paseo nocturno por Tallin con nuestro guía.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA