Volver a resultados Maravillas del Báltico

Maravillas del Báltico

Inicio Helsinki - 1 noches en Helsinki, 2 en Tallin, 1 en Riga, 1 a bordo, 2 en Estocolmo

Easy going
8 días desde
1195
 
 
1

- ESPAÑA - HELSINKI

Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Helsinki. Llegada, traslado al hotel. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

 
2

- HELSINKI - TALLIN

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad. La historia nos sale al encuentro en la magnífica Plaza del Senado, con su neoclásica Catedral Luterana, símbolo de la ciudad, y la cercana Catedral Ortodoxa de Uspensky. Destacan también: el estadio Olímpico, donde se celebraron los juegos en el año 1952; la famosa iglesia de Temppeliaukio, cuya concepción arquitectónica adapta la iglesia a la roca, formando esta todo su perímetro, y cuyo techo abovedado está formado por miles de metros de hilo de cobre; y el Parque Sibelius, un homenaje al compositor nacional de Finlandia. Almuerzo (opc 3). Tiempo libre hasta la hora de traslado al puerto para realizar un crucero por el Báltico con destino Tallin. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

 
3

- TALLIN

Desayuno buffet. A primera hora realizaremos la visita panorámica de esta ciudad, conocida como "la Praga del Báltico" por sus hermosas construcciones medievales. Tallin consta de tres partes: la Colina de la Catedral, donde se situaba la autoridad central, la Ciudad Antigua ("Vana Linn"), que es la antigua ciudad hanseática, la "ciudad de los ciudadanos"; y finalmente, la ciudad moderna, al sur de la antigua, en el área en donde se establecieron los estonios. La Ciudad Antigua de Tallin fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Pasearemos por la Ciudad Alta, donde se encuentran la Catedral ortodoxa de Alexander Nevsky y el Parlamento de estonia. Veremos la ciudad vieja, llena de artesanos y comerciantes que conserva dentro de su recinto amurallado gran cantidad de edificios antiguos. Además, destacan el Ayuntamiento, la Iglesia de San Olaf, la Farmacia Municipal, y la Iglesia del espíritu Santo. Almuerzo (opc. 3). Por la tarde, les recomendamos realizar la visita (opcional) de los barrios de Kadriorg y Pirita, famosos por albergar impresionantes zonas residenciales, así como el Palacio Barroco o las ruinas del Monasterio Santa Brigitta. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

 
4

- TALLIN - RIGA

Desayuno buffet. Continuaremos la ruta hacia Riga. En ruta visitaremos Pärnu, considerada la capital del verano donde realizaremos un paseo con nuestro guía. Almuerzo (opc 3). Seguiremos hasta Jurmala, la ciudad-balneario del Báltico. Continuación hacia Riga. Llegada y traslado al hotel. Cena (opc 2 y 3). Alojamiento.

 
5

- RIGA - ESTOCOLMO

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad de Riga. Veremos el Ayuntamiento de Riga, la Catedral, la Iglesia de San Pedro (visita exterior), la Puerta Sueca, etc. Almuerzo (3). Tarde libre hasta la hora del traslado hacia el puerto para embarcar en un crucero con destino Estocolmo. Cena (2 y 3) y alojamiento en camarotes dobles.

 
6

- ESTOCOLMO

Desayuno buffet. Desembarque. A primera hora realizaremos la visita panorámica de Estocolmo. Recorreremos la Ciudad Vieja, donde están el Palacio Real, la Catedral y la Torre Kaknäs. A continuación le sugerimos realizar una visita (opcional) al Ayuntamiento de Estocolmo (dondese celebra el banquete de los premios Nobel) y al Museo Vasa donde se encuentra el barcoconstruido por Gustav Vasa. Almuerzo (opc. 3). Tarde libre. Estocolmo es una ciudad llena de posibilidades para poder visitar y conocer distintos aspectos de la cultura sueca. Les recomendamos pasear tranquilamente por el Gamla Stan, el centro de la ciudad antigua. Disfrutar de uno de los postres típico suecos servidos en las terrazas de coquetas pastelerías que se sitúan en plazas de esta pequeña isla y descubrir sus rincones mágicos, o visitar el nuevo barrio de moda, el Södermalm, son sus terrazas llenas de vida. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
7

- ESTOCOLMO

Desayuno buffet. Por la mañana les proponemos una preciosa excursión opcional a las cercanas ciudades de Situna y Uppsala, cuna de la civilización sueca. La catedral de Uppsala es uno de los monumentos más notables del norte de Europa. Almuerzo (opc. 3). Tarde libre. Cena (opc. 2 y 3) y alojamient

 
8

- ESTOCOLMO - ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino España. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Visitas panorámicas de Estocolmo, Riga, Tallin y Helsinki y Porvoo con guía local
  • Paseo por Pärnu y visita de Jurmala.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA