Volver a resultados Ruta del Ámbar, Polonia y Suecia

Ruta del Ámbar, Polonia y Suecia

1 noche en Estocolmo, 1 crucero, 1 Helsinki, 2 Tallin, 2 Riga, 1 Vilnius y 3 Varsovia

Easy going
12 días desde
1540
 
 
1

- ESPAÑA- ESTOCOLMO

Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique para tomar el vuelo con destino Estocolmo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 
2

- ESTOCOLMO - HELSINKI (noche a bordo)

Desayuno-buffet. Visita panorámica de Estocolmo, durante la cual recorreremos la ciudad antigua, de la época medieval. Veremos la Ciudad Vieja, donde están el Palacio Real, la Catedral y la Torre Kaknäs. Por la tarde, a la hora indicada, nos dirigiremos hacia el puerto para embarcar en un crucero con destino Helsinki. Cena (opc. 2 y 3) y noche a bordo. Alojamiento en camarotes dobles.

 
3

- HELSINKI

Desayuno-buffet a bordo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Helsinki, también llamada "la Blanca Capital Nórdica". Cena (opc. 2 y 3). Alojamiento.

 
4

- HELSINKI - TALLIN

Desayuno-buffet. Nos desplazaremos en bus hasta la segunda ciudad más antigua de Finlandia, Porvoo. Almuerzo (opc. 3). Por la tarde, traslado al puerto para iniciar un pequeño crucero de 2 horas por el Mar Báltico desde Helsinki a Tallín. Llegada y traslado al hotel. Cena (opc. 2 y 3). Alojamiento.

 
5

- TALLIN

Desayuno-buffet. Visita panorámica de esta ciudad, conocida como "la Praga del Báltico" por sus hermosas construcciones medievales. Almuerzo (opc. 3). Tarde libre para poder realizar la visita opcional de Kadriorg y Pirita. Cena (opc. 2 y 3). Alojamiento.

 
6

- TALLIN - PÄRNU - TURAIDA - SIGULDA - RIGA

Desayuno-buffet. Salida hacia la ciudad costera de Pärnu, realizaremos un paseo con nuestro guía. Almuerzo. Continuaremos hacia Turaida para visitar su castillo, la iglesia de madera de Vidzeme y el cementerio Livón. Visitaremos las Cuevas Gutmani. Continuación a Sigulda y visita del Parque Nacional de Gauja. Llegada a Riga. Cena (opc. 2 y 3). Alojamiento.

 
7

- RIGA

Desayuno-buffet. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Efectuaremos un recorrido a pie por el casco histórico, el Ayuntamiento de Riga, la Catedral, la Iglesia de San Pedro (visita exterior), etc. Almuerzo (opc. 3). Tarde libre. Cena (opc. 2 y 3). Alojamiento.

 
8

- RIGA - PALACIO RUNDALE - COLONIA DE LAS CRUCES - VILNIUS

Desayuno-buffet. A primera hora, salida hacia la ciudad de Vilnius. En ruta podrán realizar la visita opcional del Palacio de Rundale. Almuerzo. Cruzaremos la frontera con Letonia y realizaremos una parada para visitar la misteriosa Colina de las Cruces. Continuación y llegada a Vilnius, la capital de Lituania. Cena (opc. 2 y 3). Alojamiento.

 
9

- VILNIUS - VARSOVIA

Desayuno-buffet. Visita panorámica de la ciudad de Vilnius. El centro originario era un fuerte construido sobre la cima de una colina del Ducado de Lituania. A la hora indicada, salida hacia Varsovia. Traslado al hotel. Cena (opc. 2 y 3). Alojamiento.

 
10

- VARSOVIA

Desayuno-buffet. Visita panorámica de la ciudad, donde destacan: la Plaza del Mercado, la Casa del Basilisco, etc. Almuerzo (opc. 3). Tarde libre. Cena (opc 2 y 3) y alojamiento.

 
11

- VARSOVIA - CRACOVIA

Desayuno-buffet. Salida temprano en tren hacia Cracovia. Llegada y visita de la antigua capital de Polonia. Veremos la Plaza del Mercado, la mayor plaza medieval de Europa. Regreso a Varsovia. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

 
12

- VARSOVIA - ESPAÑA

Desayuno-buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino España. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Visitas a: Estocolmo, Helsinki, Tallín, Riga, Vilnius, Varsovia y Cracovia; Castillo de Turaida, Parque Gauja, Iglesia de San Pedro
  • Además: Paseo por Parnu, Colina de las Cruces, Iglesia de madera Vidzeme, cementerio Livon, Grutas Gutmanis, mercado central en Riga.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA