Volver a resultados Estocolmo y los fiordos noruegos ini Bergen

Estocolmo y los fiordos noruegos ini Bergen

2 noches en Estocolmo, 1 en Oslo, 3 Fiordos y 1 Bergen

Easy going
8 días desde
1025
 
 
1

- ESPAÑA - BERGEN

Presentación en el aeropuerto, a la hora que se indique, para embarcar en avión con destino a Bergen, “capital de los fiordos”. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena (opciones 2 y 3) y alojamiento.

 
2

- BERGEN -AREA DE VOSS

Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de esta ciudad. Veremos las casas del barrio Bryggen, que son Patrimonio de la Humanidad y se han convertido en el símbolo de Bergen. Pasearemos por el barrio de Nordnes; veremos también el Teatro, la sala de Conciertos, la Universidad y la Iglesia de María. Terminaremos la visita en el famoso “Fisketorget”, el mercado de pescado al aire libre. Almuerzo (opción 3). Posteriormente, podrá realizar de manera opcional la subida en funicular a la Fløyfjellet. Al final de la tarde nos dirigiremos a nuestro hotel en la región de Voss. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
3

- ÁREA DE VOSS - FIORDO DE LOS SUEÑOS - ÁREA DE LOEN

Desayuno buffet. A primera hora, si lo desea, podrá realizar opcionalmente un espectacular recorrido por el famoso Tren de Flam, adentrándose a través de espectaculares montañas hacia Myrdal y el Valle de Flam. En el Área de Aurland, embarcaremos en un espectacular crucero por el Sogneforjd (“Fiordo de los Sueños”) el más bello y profundo del país, por el que realizaremos un maravilloso crucero de 2 horas aprox. Esta región es uno de los tesoros naturales más hermosos que nos puede ofrecer Noruega. Continuación de nuestro recorrido, adentrándonos poco a poco por los bellos paisajes noruegos. Llegada a nuestro destino. Cena (1, 2 y 3) y alojamiento.

 
4

- ÁREA DE LOEN - GLACIAR BRIKSDAL - ÁREA VAGAMO

Desayuno buffet. A primera hora, opcional - mente podrá realizar un maravilloso crucero por el fiordo de Geiranger, el más espectacular y, probablemente, el más fotografiado de toda No - ruega. A continuación atravesaremos bellos lugares y pueblos típicos de la región, hasta llegar al glaciar de Briksdal. Es un brazo del glaciar más grande de Europa (el de Jostedal), con 487 km 2 de superficie. Tiempo libre a su disposición para disfrutar del glaciar a su ritmo. La contemplación del Briksdalsbre es una experiencia inolvidable; como lo es también la belleza del parque nacional de Jostedalsbreen. Almuerzo (opc. 3). Si el tiempo lo permite, podrá realizar un vuelo opcional en helicóptero para observar a vista de pájaro fiordos, glaciares y montañas. Continuación hasta nuestro hotel en el área de Vagamo. Cena (1, 2 y 3) y alojamiento.

 
5

- ÁREA VAGAMO - LOM - LILLEHAMMER – OSLO

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana, salida hacia Oslo, la capital del país. Realizaremos una parada en el pueblo de Lom para realizar la visita del exterior de su “Stavkirke”, iglesia de madera de época vikinga, consagrada a San Juan y a la Virgen María. A continuación, seguiremos nuestra ruta por el valle de Gudbrandsdal hasta Lillehammer, donde se celebraron los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994. Parada en Lillehammer, dónde realizaremos un breve paseo con nuestro guía. Almuerzo (opc. 3). Por la tarde llegaremos a Oslo y haremos la visita de la ciudad, durante la que veremos, entre otras cosas, el Parque Vigeland, un museo al aire libre con las esculturas en granito y bronce del artista noruego Gustav Vigeland. Pasaremos por la calle de Karl Johan, donde podremos contemplar el Palacio Real, la Universidad y el Parlamento. Nos acercaremos a la Fortaleza de Akershus, desde donde tendrán una preciosa vista sobre el puerto y el Ayuntamiento de Oslo. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
6

- OSLO - KARLSTAD - ESTOCOLMO

ESTOCOLMO Desayuno buffet. A primera hora podrá realizar opcionalmente una visita a los visita de los museos Folclórico y de los Barcos Vikingos en la península de Bygdoy. A continuación salimos hacia la capital de Suecia. Breve parada en la frontera y, a continuación, atravesaremos pueblos de la región de Värmland hasta llegar a Karlstad, ciudad ubicada entre el legendario lago Vänaren y la desembocadura del Río Klar. En ella pararemos a descansar y haremos un recorrido con nuestro guía. Almuerzo (3). A última hora de la tarde llegaremos a Estocolmo. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
7

- ESTOCOLMO

Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de Estocolmo. Recorreremos la ciudad antigua o Gamla Stan, con sus bellas calles de época medieval, donde se encuentran el Palacio Real, la Catedral, etc. A continuación realizaremos opcionalmente la visita artística de Estocolmo, visitando el Museo Vasa y el Ayuntamiento de Estocolmo, donde se entregan los premios Nobel. Almuerzo (3). Tarde libre a su disposición. Les recomendamos pasear por el Gamla Stan y conocer sus pequeñas callejuelas y tiendas típicas. Cena (2 y 3) y alojamiento.

 
8

- ESTOCOLMO - ESPAÑA

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado hacia el aeropuerto para embarcar con destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

  • Vuelos: España-Bergen / Estocolmo-España
  • Visitas con guía local: panorámica de Oslo y Estocolmo.
  • Visitas explicadas por nuestro guía correo: paseo por Lillehammer, glaciar de Briksdal y panorámica Bergen.
  • Crucero: Fiordo de los Sueños
  • Otros atractivos: Exterior Stavkirke de Lom
  • Comidas: desayuno escandinavo y 2 cenas (opc 1); desayuno escandinavo y 7 cenas (opc 2); desayuno escandinavo, 7 cenas y 5 almuerzos (opc 3) (bebidas no incluidas).

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA