Volver a resultados Estocolmo, Cabo Norte, Sol de Medianoche y Oslo

Estocolmo, Cabo Norte, Sol de Medianoche y Oslo

2 noches en Estocolmo, 1 Honningsvåg, 1 Alta, 1 Tromso, 1 Svolvaer, 1 Bodø, 2 Oslo

Easy going
11 días desde
2320
 
 
1

- ESPAÑA - ESTOCOLMO

Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique para embarcar en avión de línea regular con destino a Estocolmo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Le recomendamos pasear por Stroget, una de las calles más animadas del Viejo Continente. Cena y alojamiento.

 
2

- COPENHAGUE

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana COPENHAGUE, CABO NORTE, SOL DE MEDIANOCHE Y OSLO 2 noches en Copenhague, 1 Honningsvåg, 1 Alta, 1 Svolvaer, 1 Bodø, 2 Oslo realizaremos una visita panorámica a la capital danesa. Recorreremos sus principales monumentos, como son: la Plaza del Ayuntamiento; la Sirenita, que se ha convertido en el verdadero símbolo de la ciudad; la Gliptoteca Carlsberg, que reúne una colección de esculturas recopiladas por el fundador de la célebre casa cervecera; o el palacio de Amalienborg, que está formado por cuatro palacios de estilo rococó y que, desde el siglo XVIII, es residencia real. Les recomendamos que realicen a continuación una excursión opcional a alguno de los famosos castillos de Copenhague, como el Rosenborg (el castillo de las Rosas), que fue mandado construir por el rey Christian IV en el siglo XVII y que alberga las joyas de la Corona además de trajes y objetos personales reales; o el Christianborg, que actualmente es sede del Gobierno de Dinamarca y de las coronaciones de la monarquía danesa. Tarde libre a su disposición. Alojamiento.

 
3

- COPENHAGUE - OSLO (viaje en avion)

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Copenhague para embarcar en avión de línea regular con destino a Oslo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 
4

- OSLO

Desayuno buffet. Día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad. Les recomendamos realizar la excursión al Museo de los Barcos Vikingos, (naves rescatadas de las aguas puras y cristalinas del fiordo de Oslo), y al Museo Folclórico, o para realizar compras en la calle comercial de Bogstad, o visitar la Galería Nacional, en donde se encuentra el cuadro más conocido del país: “el Grito”, de Munch. También recomendamos pasear por el puerto, una de las zonas de moda por sus conocidas terrazas. Alojamiento

 
5

- OSLO - HONNINGSVÅG - CABO NORTE (viaje en avion)

Desayuno buffet en el hotel. Salida por la mañana hacia el aeropuerto para tomar un vuelo domestico a la ciudad de Alta, donde a nuestra llegada nos esperara nuestro autocar privado. Continuación en rumbo norte hacia Honningsvåg, donde realizaremos el check in en el hotel. Debido a su latitud, es considerada como la ciudad más septentrional de Europa e incluso del mundo. Es un pequeño pueblo pesquero con mucho encanto en el que poder pasear por las calles en la Laponia Noruega que constituye una auténtica delicia. Tiempo libre para recorrer esta localidad y visitar el puerto y con el color de las casas de los alrededores, así como los contrastes entre los edificios modernos y las casas pesqueras. Cena. Luego de la cena, partida hacia el cabo norte para presenciar las vistas del punto más septentrional de Escandinavia. Durante los meses de Junio y principio de Julio, se da a estas altas latitudes un fenómeno conocido como sol de medianoche. Regreso a Honningsvåg luego de la visita.

 
6

- HONNINGSVÅG - ALTA

Desayuno bufet en el hotel. Salida en dirección sur hacia la ciudad de Alta, en la provincia de Finnmark a orillas del fiordo de Alta. Alta es la mayor población en la provincia más septentrional de Noruega. Una zona con un clima sorprendentemente suave, dada su ubicación en el generalmente helado norte. Aquí visitaremos un importante museo de sitio que contiene importantes muestras de cultura local y representaciones de las pinturas rupestres de Hjemmeluft. Este conjunto de grabados supone la prueba de la existencia de un asentamiento en este lugar del 4200 al 500 a.C. El lugar constituye la prueba más evidente de laexistencia de actividad humana en los albores del Lejano Norte en tiempos prehistóricos - y a eso debe su estatus como lugar de Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO. Luego de esto visitaremos con nuestro guía la parte exterior (entrada no incluida) de la catedral de Alta, llamada “catedral de las auroras boreales” por su peculiar diseño arquitectónico, que imita la forma en que este fenómeno natural se muestra en el cielo. En 2001, cuando el ayuntamiento de Alta organizó el concurso de arquitectura para construir la Catedral de la aurora boreal no sólo quería una nueva iglesia: querían un hito arquitectónico que subraya el papel de Alta como lugar público donde el fenómeno natural de las luces del norte se puede observar. Regreso a nuestro hotel y alojamiento

 
7

- ALTA - TROMSØ

Desayuno buffet en el hotel. Salida en dirección oeste hacia la ciudad de Tromsø, en el camino cruzaremos en ferry de Olderdalen a Lyngseidet (20 min.) y luego otro ferry de Svensby a Breivkeidet (25 min.) Estos ferries cruzan por la zona geográfica llamada Alpes de Lyngen por las características alpinas de las montañas que la conforman. Una vez en la ciudad podremos disfrutar de un recorrido panorámico para conocer la capital del área de Troms, que es una de las grandes ciudades ubicadas más al norte de Europa. Los asentamientos humanos en la zona de Tromsø se remontan miles de años, aunque la ciudad en sí se fundó hace unos 200 años. Tromsø pronto se convirtió en el centro de caza en la región ártica, y a principio de los años 1900 ya era el punto de partida para las expediciones al Ártico. Y de aquí viene su sobrenombre: ‘La Puerta del Ártico’. La ciudad es también conocida por su animada vida nocturna y un gran rango de restaurantes especializados en ingredientes frescos del Ártico. La comunidad multicultural de Tromsø, que incluye más de 100 nacionalidades diferentes, se esfuerza en deleitar sus paladares, y por eso en la ciudad abundan pizzerías y asadores. Resto del día libre para visitar por su cuenta alguno de los museos de la ciudad o bien cenar en algún restaurante especializado en comidas con ingredientes frescos del ártico. Alojamiento

 
8

- TROMSØ - VESTERÅLEN - ISLAS LOFOTEN

Desayuno buffet en el hotel. Salida en dirección sur, para realizar un tour panorámico por las Islas Vesterålen y Lofoten. Conectaremos en ferry desde Gryllefjord a Andenes recorriendo una de las rutas más bonitas del norte del país. La característica geografía accidentada de las islas y su condición conforme al agua, hace que el clima sea suave en comparación con otros pueblos que se encuentran a estas latitudes. El camino transcurre por la ruta nacional turística de Andøya desde el mar abierto hasta las praderas y picos redondeados del interior de la isla. La isla de Blake (Bleiksøya) se ve a la lejanía con su perfecta forma de cono, rompiendo la larga barrera del horizonte. Continuaremos hasta llegar a Svolvaer, el pueblo más característico de las islas Lofoten. Los orígenes, tanto de Svolvaer como de Vågan se remontan al año 800 d.C. aunque no será hasta el siglo XX cuando el emplazamiento gane cierta relevancia. Su base económica ha sido siempre la pesca del bacalao y la gestión de piscifactorías de salmón. Cena y alojamiento.

 
9

- ISLAS LOFOTEN - BODØ

Desayuno bufet en el hotel. Este día nuestro guía experto le guiará por un viaje escénico a lo largo del archipiélago de Lofoten que se encuentra por encima del Círculo Polar Ártico, en la costa del norte de Noruega. Las islas tienen una superficie total de unos 1.250 kilómetros cuadrados y, gracias a la corriente cálida del Golfo, disfrutan de un clima mucho más suave que en otras partes del mundo que están en la misma latitud, como Alaska y Groenlandia. Visitaremos el museo Lofotr, donde se puede observar una reconstrucción de una aldea vikinga basado en descubrimientos arqueológicos. Aquí podremos conocer más acerca la historia de esta cautivante civilización. Por la tarde tomaremos un barco que nos llevará a la ciudad de Bodø, donde nos alojaremos.

 
10

- BODØ – OSLO( viaje en avion)

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos al aeropuerto para tomar el vuelo domestico de regreso a la ciudad de Oslo, capital del país. A nuestra llegada, realizaremos una visita panorámica con guía habla castellana recorriendo los principales puntos de la ciudad, como la ópera, la calle Karl Johan, el ayuntamiento y el famoso hotel donde alojaremos. Aproveche la tarde libre para visitar el museo de los barcos vikingos, terminar de recorrer la ciudad o adquirir algún recuerdo de la región.

 
11

- OSLO - ESPAÑA

Desayuno buffet A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino España. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

  • Vuelos:España - Estocolmo/ Estocolmo - Oslo/Oslo-Alta / Bodø-Oslo (incl. 1 maleta de20Kg. por pax) / Oslo - España
  • Traslados: aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Ver detalles de comidas y visitas incluidas en cada opción en el cuadro de servicios en la página anterior.
  • Ferry de conexión incluido.
  • Autocar privado según programa.
  • Guía acompañante de habla-castellana.
  • Visitas con guía local: panorámica de Estocolmo y Oslo.
  • Otros atractivos: Entrada al Cabo norte,Museo de Alta, Museo Lofotr.
  • Estancia en hoteles indicados o similares.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA