Volver a resultados OFERTÓN - Estocolmo, Oslo, Fiordos y Glaciares 1

OFERTÓN - Estocolmo, Oslo, Fiordos y Glaciares 1

Salida desde Bilbao - 2 noches en Bergen, 2 en Fiordos, 1 Oslo y 2 Estocolmo

Easy going
8 días desde
1295
 
 
1

- BILBAO - BERGEN

Presentación en el aeropuerto, a la hora que se indique, para embarcar en vuelo con destino a Bergen, “capital de los fiordos”. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

 
2

- BERGEN

Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica de esta ciudad. Veremos las casas del barrio Bryggen, el barrio de Nordnes, y terminaremos la visita en el famoso “Fisketorget”. A continuación podrán realizar la visita opcional de “Gamle Bergen” y “Troldhaugen”. Almuerzo (opc. 3). Tarde libre. Al final de la tarde, subida opcional en funicular a la Fløyfjellet, desde donde se disfruta de una bellísima vista panorámica de la ciudad y su fiordo. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

 
3

- BERGEN - FIORDO DE LOS SUEÑOS (opcional) - ÁREA SOGNDAL

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana nos dirigiremos hacia la región de Sogn og Fjordane. Si lo desea, podrá realizar un espectacular recorrido en el Tren de Flam. Almuerzo (opc. 3). A continuación embarcaremos en una espectacular visita opcional del crucero el “rey de los fiordos”, el Sognefjord (“Fiordo de los Sueños”), el más bello y profundo del país. A última hora de la tarde llegaremos a nuestro hotel. Cena (opc. 1, 2 y 3) y alojamiento.

 
4

- ÁREA SOGNDAL - GLACIAR DE BRIKSDAL - FIORDO GEIRANGER (opcional) - ÁREA LOEN

Desayuno buffet. Por la mañana nos dirigiremos hacia el famoso glaciar de Briksdal. Tiempo libre para disfrutar a su ritmo del glaciar. Si el tiempo lo permite, podrá realizar opcionalmente un vuelo en helicóptero para observar la gran belleza de los fiordos, glaciares y montañas. Almuerzo (opc. 3). Por la tarde tendrán la oportunidad de realizar una visita opcional por el Fiordo de Geiranger, probablemente uno de los lugares más fotografiados de toda Noruega. Cena (opc. 1, 2 y 3) y alojamiento.

 
5

- ÁREA LOEN - LILLEHAMMER - OSLO

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana, salida hacia Oslo. Realizaremos una parada en el pueblo de Lom donde podremos realizar la visita exterior de una Stavkirke noruega y, a continuación, seguiremos nuestra ruta por el gran valle de Gudbrandsdal hasta Lillehammer. Breve paseo con nuestro guía. Almuerzo (opc. 3). Por la tarde llegaremos a Oslo y haremos la visita de la ciudad, durante la que veremos, el Parque Vigeland. Pasaremos por la calle de Karl Johan, donde podremos contemplar el Palacio Real, la Universidad, el Parlamento y el Ayuntamiento de Oslo. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

 
6

- OSLO - KARLSTAD - ESTOCOLMO

Desayuno buffet. Hoy salimos hacia la capital Suecia. Llegada a Karlstad. En ella pararemos a descansar y haremos un recorrido con nuestro guía. Almuerzo (opc. 3). A última hora de la tarde llegaremos a Estocolmo. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

 
7

- ESTOCOLMO

Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de estocolmo. Recorreremos la ciudad antigua, el Palacio Real, la Catedral, etc. A continuación realizaremos opcionalmente la visita artística de Estocolmo, visitando el Museo Vasa y el Ayuntamiento de Estocolmo. Tarde libre. Cena (opc. 2 y 3) y alojamiento.

 
8

- ESTOCOLMO - BILBAO

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado hacia el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Bilbao. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    VUELOS DESDE BILBAO: Ida Bilbao- Amsterdam - Bergen / Regreso Estocolmo- BIlbao
  • Visitas con guía local: Panorámica de Estocolmo y Oslo.
  • Visitas explicadas por nuestro guía correo: Glaciar de Briksdal y panorámica Bergen.
  • Comidas: desayuno escandinavo y 2 cenas (opc. 1); desayuno escandinavo y 7 cenas (opc. 2); desayuno escandinavo, 7 cenas y 5 almuerzos (opc. 3).(bebidas no incluidas).

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA


PDF