Volver a resultados PATA VACIA SALIDA ESPECIAL 11 DE ABRIL

PATA VACIA SALIDA ESPECIAL 11 DE ABRIL

Salida especial 11 de Abril

Easy going
8 días desde
995
 
 
1

- MADRID BARAJAS-VENECIA

traslado a Barajas desde las ciudades incluidas (Salamanca, Valladolid, Ávila, Segovia). Llegada, visita de Venecia. Cena y alojamiento.

 
2

- VENECIA - POSTOJNA OPATIJA/RIJEKA

Desayuno. Salida hacia Postojna para visitar las famosas cuevas. Almuerzo (2 ). Continuacion del viaje hacia Opatija/Rijeka.Llegada, cena y alojamiento.

 
3

- OPATIJA/RIJEKA-PARQUE PLITIVICE-ZADAR

Desayuno. Salida hacia Plitvice para realizar la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Almuerzo (opción 2). Continuación a Zadar. Llegada y alojamiento en área de Zadar. Cena y alojamiento.

 
4

- ZADAR - SIBENIK-TROGIR-SPLIT

Desayuno. Salida hacia Sibenik, llegada y visita panorámica. Salida hacia Trogir, ciudad de la costa adriática situada sobre un islote en el canal quesepara el continente y la isla de Ciovo. Es una de las ciudades más encantadoras de la región Dálmata. Visita panorámica de Trogir. Almuerzo (2). Continuación a Split. Llegada. cena en el hotel y alojamiento.

 
5

- SPLIT

Desayuno. Visita panorámica de Split. Du¬rante la visita veremos el Palacio de Diocle¬ciano. El palacio del emperador es una de las más importantes obras de la arquitectura clásica tardía, no solamente por el grado de conservación de algunas sus partes originales y por el complejo palaciego en sí, sino también por una serie de originales formas arquitec¬tónicas que anuncian un nuevo arte paleo¬cristiano, el arte bizantino y el arte medieval temprano. Almuerzo (2). Tarde libre. Cena y alojamiento.

 
6

- SPLIT-MOSTAR- DUBROVNIK

Desayuno. Salida hacia Mostar. Llegada y vi¬sita de la ciudad. Almuerzo (2). Continuación del viaje hacia Montenegro. Llegada, cena y alojamiento.

 
7

- DUBROVNIK

Desayuno. Visita panorámica con guía local de Dubrovnik, más conocida como la “Perla del Adriático”. Durante la visita recorreremos a pie el casco antiguo para admirar la catedral y el Monasterio Franciscano. Almuerzo (2). Por la tarde visita opcional a las Islas Elaffiti: consiste en un agradable paseo en barco al archipiélago de Elaffiti. Haremos una parada en la isla de Lopud. Cena y alojamiento.

 
8

- DUBROVNIK

Llegada a Salamanca en avión.A continuación, traslado en autobús a Valladolid, Zamora, Ávila y Segovia

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Traslado a Barrajas dessde las ciudades indicadas (Salamanca, Valladolid, Zamora, Ávila, Segovia). Visita de VEnecia Guía correo y asistencia desde la llegada el primer día hasta el final del tour. VISITAS CON GUÍA LOCAL: Visita de Venecia, Plitivice, Split, Mostar y Dubrovnik VISTAS EXPLICADAS POR NUESTRO GUÍA CORREO: Visita Sibenik Visita Trogir

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA