Volver a resultados SUPERCHOLLO - Maravillas de Croacia

SUPERCHOLLO - Maravillas de Croacia

Salida 23 julio desde Valencia - 2 noches en Dubrovnik, 1 Split, 2 Opatija y 2 Zagreb

Easy going
8 días desde
1150
 
 
1

- VALENCIA-DUBROVNIK

Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique, para embarcar en avión vuelo es-pecial con destino Dubrovnik. Llegada, asis-tencia de nuestro personal español y traslado al hotel. Cena (opción 1 y 2) y alojamiento.

 
2

- DUBROVNIK

Desayuno buffet. Visita panorámica inclui-da de la ciudad de Dubrovnik más conocida como la “Perla del Adriático”. Durante la visita panorámica recorreremos a pie el casco antiguo para admirar la catedral y el Mo-nasterio Franciscano. Visitaremos el Palacio Rector sede del gobierno y del rector en los tiempos en que Dubrovnik fue una república independiente. Dubrovnik forma parte del pa-trimonio universal de la UNESCO, cuenta con más de 2.000 metros de murallas que fueron reformadas en 1667. Almuerzo (2). Tarde libre, durante el cual tendrá opción de visitar opcionalmente el Archipiélago de Elafiti (2), excursión de medio día que consiste en un agradable paseo en barco al archipiélago de Elafiti. Haremos una parada en la isla de Lo-pud, considerada como la más bella de todas las que componen el archipiélago. Tiempo libre para darse un baño en una de las pocasplayas de arena del país o pasear por el Jar-dín Botánico y paseo marítimo. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
3

- DUBROVNIK-SPLIT

Desayuno buffet. Salida hacia Split, ciudad principal de Dalmacia y la más importante de todo el Adriático. Almuerzo (2). Visita pano-rámica incluida de la ciudad donde veremos el Palacio de Diocleciano, erigido en piedra blanca lo que hace de esta obra uno de los monumentos romanos más impresionantes del mundo y declarado Patrimonio de la Hu-manidad por la UNESCO. El palacio del em-perador es una de las más importantes obras de la arquitectura clásica tardía, no solamente por el grado de conservación de algunas sus partes originales y por el complejo palaciego en sí, sino también por una serie de originales formas arquitectónicas que anuncian un nue-vo arte paleocristiano, el arte bizantino y el arte medieval temprano. La catedral fue construida en la edad Media con materiales del antiguo mausoleo. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
4

- SPLIT-TROGIR-ZADAR-OPATIJA

Desayuno buffet. Continuación del viaje hacia Trogir, ciudad de la costa adriática situada sobre un islote en el canal que separa el continente y la isla de Ciovo. Salida por la costa Adriática para llegar a Zadar. Almuerzo (2). Visita panorámica incluida. La ciudad, situa-da en un promontorio que domina el Adriáti-co, contiene varias y hermosas construccio-nes: la iglesia de San Francisco Continuación hasta Opatija, bella localidad termal de gran tradición turística. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
5

- OPATIJA

Desayuno buff et. Visita panorámica de Opati-ja se sitúa en la parte nororiental de la Península de Istria, goza de todos los beneficios de su suave clima mediterráneo y su belleza y ele- gancia no pasan inadvertidas al visitantes. Es frecuentemente llamada la bella del Adriático, Vieja dama o Reina del turismo. Los parques de Opatija son fruto de un cuidado de siglos y de las donaciones hechas por los marineros que se acercaron a su puerto. Almuerzo (2). Relizaremos una excursión a la maravillosa pe-nínsula de Istria, donde podremos visitar Pula. Pula está situada en la punta sur de la penín-sula de Istria y es la ciudad más grande de la zona. Enclavada bajo siete colinas y con vistas del Adriático, los alrededores naturales y vir- ginales de Pula son mágicos. Conocida por su suave clima y su tranquilo y precioso mar, Pula cuenta con una larga tradición vinícola, de pes-ca y de construcción de barcos. Es también el hogar de muchos edificios antiguos Romanos, como por ejemplo un magnífico anfiteatro que está bien conservado. Regreso a Opatija. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
6

- OPATIJA-PARQUE PLITVICE-ZAGREB

Desayuno buffet. Salida hacia Plitvice, dónde realizaremos la visita incluida al impresionan-te Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Patrimonio Universal de la UNESCO. Almuer-zo (2) y continuación del viaje con destino Za-greb. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
7

- ZAGREB

Desayuno buffet. Visita panorámica incluida de la ciudad. La ciudad se asentó sobre las ciudades gemelas de Gradec y Kaptol en un cerro que miraba hacia la llanura del río Sava. Gradec (o Gornji Grad, que significa “pueblito”) antes población real, fue fortificado contra los ataques de los tártaros en el siglo XIII y aún existen algunas de sus murallas y pórticos medievales. En Kaptol, antiguo asentamiento religioso, destaca entre otras cosas el Palacio Episcopal. Almuerzo (2). Tiempo libre, durante el cual tendrá opción de visitar Varazdín. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
8

- ZAGREB-VALENCIA

Desayuno buffet. Tiempo libre. A la hora prevista traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino ciudad de origen. Llegada y fi n del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    1. Media pensión más:
  • Panorámica de Dubrovnik, Split, Trogir, Zadar, Opatija y Zagreb.
  • Visita al Parque Nacional de Plitivice con entrada.
  • Entrada incluida al Palacio del Rector.
  • Excursión a la Península de Istria (Pula).
  • 2. Pensión Completa más:
  • Todas las visitas incluidas en la opción 1.
  • Excursión a las Islas Elafiti

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA