Volver a resultados OFERTON - Encantos de Croacia

OFERTON - Encantos de Croacia

Salida desde Valencia 20 Agosto - 2 noches en Dubrovnik, 1 Split, 2 Rijeka, 2 Zagreb y 1 Venecia

Easy going
9 días desde
1260
 
 
1

- VALENCIA-DUBROVNIK

Presentación en el aeropuerto a la horaque se indique para embarcar en avión condestino Dubrovnik. Llegada, asistencia pornuestro personal español y traslado al hotel.Cena (opción 1 y 2) y alojamiento.

 
2

- DUBROVNIK

Desayuno buffet . Visita de la ciudad de Dubrovnik más conocida como la “Perla del Adriatico” . Durante la visita panorámica incluida. recorreremos a pie el casco antiguo para admirar la catedral , el Monasterio Franciscano, Palacio del Rector, etc. Dubrovnik forma parte del patrimonio universal de la UNESCO, cuentacon más de 2.000 metros de murallas quefueron reformadas en 1667. Almuerzo (2). Posibilidad de visitar opcionalmente el Archipiélago de Elafitti. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
3

- DUBROVNIK-SPLIT

Desayuno buffet. Salida hacia Split, ciudad principal de Dalmacia. Almuerzo (2). Visita panoramica incluida de la ciudad donde veremos el Palacio de Diocleciano. Cena (1 y2) y alojamiento.

 
4

- SPLIT-TROGIR-ZADAR-RIJEKA

Desayuno buffet . Continuación del viaje hacia Trogir, ciudad de la costa adriáticasituada sobre un islote en el canal que separa el continente y la isla de Ciovo. Salida por la costa Adriática para llegar a Zadar.Almuerzo (2). Visita panora´mica incluida.Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
5

- RIJEKA

Desayuno buffet . Visita panorámica de Opatija, se sitúa en la parte nororiental de la Península de Istria. Almuerzo (2). Posibilidad de realizar excursion opcional a la Peninsula de Istria, donde podremos visitar Pula. Regreso a Rijeka. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
6

- RIJEKA-PARQUE PLITVICE-ZAGREB

Desayuno buffet . Salida hacia Plitvice,dónde realizaremos la visita incluida alimpresionante Parque Nacional de losLagos de Plitvice, Patrimonio Universal dela UNESCO. Almuerzo (2) y continuacióndel viaje con destino Zagre . Cena (1 y 2)y alojamiento.

 
7

- ZAGREB

Desayuno buffet. Visita panorámica de Zagreb incluida, capital de la república croatay ciudad más grande del país. Almuerzo(2). Tiempo libre, durante el cual tendráopción de visitar Varazdín, antigua ciudadeslava situada junto al río Drava. Cena (1 y2) y alojamiento.

 
8

- ZAGREB-VENECIA

Desayuno buffet. A la hora prevista continuacion del viaje hasta Venecia.Cena y Alojamiento

 
9

- VENECIA - MILAN - VALENCIA

Desayuno buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Milán para embarcar hacia Valencia ( via Madrid ) . Fin de nuestros servicios

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    MEDIA PENSIÓN
  • Panorámicas de Dubrovnik, Split Trogir, Zadar, Opatija y Zagreb.
  • Parque Nacional de Plitivice
  • PENSION COMPLETA Con todo lo que se incluye para la media pensión

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA