Volver a resultados CHOLLO  Croacia Espectacular - Inicio ZAG domingos

CHOLLO Croacia Espectacular - Inicio ZAG domingos

3 noches en Zagreb, 1 área de Zadar,1 área de Split y 2 área Dubrovnik

Easy going
8 días desde
1120
 
 
1

- ESPAÑA-ZAGREB

Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Zagreb. Cena (1 y 2 ) y alojamiento.

 
2

- ZAGREB

Desayuno buffet . Visita panorámica de Zagreb, capital de la republica croata y ciudad más grande del pais. Almuerzo ( 2 ) en restaurante. Por la tarde excursion opcional a Varazdin, antigua ciudad eslava situada junto al rio Drava, conocida por sus hermosos palacios, iglesias y casas barrocas dispuestas en torno a una fortaleza con aspecto de castillo feudal. Cena (1, 2 ) en el hotel y alojamiento.

 
3

- ZAGREB - LJUBLJANA - BLED - ZAGREB: Excursion de dia completo con almuerzo en restaurante incluido

Desayuno buffet . Excursion a Ljubljana. Salida con direccion Ljubljana, capital del Eslovenia. Visita panoramica a traves de la cual conoceremos los monumentos más representativos de la capital eslovena como el Castillo, el Museo Nacional y el Teatro de la Ópera. Almuerzo (2 ) en restaurante. Continuación a Bled, visita panorámica. Lo mas característico es su imponente castillo y lago, el cual cuenta con una pequeña isla que alberga una iglesia barroca construida sobre una capilla prerománica. Regreso a Zagreb. Cena (1 y 2 ) en el hotel y alojamiento.

 
4

- ZAGREB - PLITVICE - ÁREA ZADAR: Excursión de día completo con almuerzo en restaurante

Desayuno buffet . Salida hacia Plitvice, dónde realizaremos visita al Parque Nacional de los Lagos. Almuerzo (2 ) en restaurante. Esta belleza natural de 4000 años de edad se compone de 16 lagos que se comunican por 92 cataratas y cascadas y esta catalogada como patrimonio universal de la Unesco. Cruzaremos el lago Kozjak en barco. Finalizaremos disfrutando de un paseo en tren panorámico. Continuación a Zadar. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Alojamiento en área de Zadar. Cena (1 y 2 ) y alojamiento.

 
5

- ÁREA ZADAR - SIBENIK - TROGIR - ÁREA SPLIT

Desayuno buffet .Salida hacia Sibenik y visita panorámica donde conoceremos sus principales monumentos como la Catedral de Santiago Apóstol. A continuación visitaremos Trogir, llamada la "Venecia del Adriatico "situada sobre un islote en el canal que separa el continente y la isla de Ciovo. Almuerzo (2 ) en restaurante. Continuación a Split y visita panorámica, donde veremos el Palacio de Diocleciano el cual ofrece restos arqueologicos muy interesantes como la fortaleza y el Templo de Júpiter. Alojamiento en área Split. Cena (1 y 2 ) en el hotel y alojamiento.

 
6

- ÁREA SPLIT - ÁREA DUBROVNIK

Desayuno buffet . Salida a Dubrovnik más conocida como la "Perla del Adriatico ", declarada Patrimonio Universal de la Unesco. Durante la visita panorámica recorreremos a piel el casco antiguo para admirar sus múltiples atractivos y monumentos.Almuerzo ( 2 ) en restaurante. Cena (1 y 2 ) y alojamiento.

 
7

- ÁREA DUBROVNIK - MONTENEGRO - ÁREA DUBROVNIK

Desayuno buffet . Excursion opcional a Montenegro donde podremos disfrutar del espectacular paisaje que ofrece la Bahia de Kotor y de los pueblos costeros de Budva y Perast . Almuerzo ( 2 ) en restaurante en ruta. Cena (1 y 2 ) en el hotel y alojamiento.

 
8

- DUBROVNIK - ESPAÑA

Desayuno buffet y a la hora prevista traslado al aeropuerto, para embarcar en vuelo con destino España. Fin de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    1. Media pensión más:
  • Panorámica de Dubrovnik, Split, Trogir, Sibenik, Zadar, Bled, Ljubljana y Zagreb.
  • Visita al Parque Nacional de Plitivice con entradas.
  • Pensión completa más:
  • Todas las visitas incluidas en la opción 1.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA


PDF