Volver a resultados Croacia Fascinante desde Bilbao

Croacia Fascinante desde Bilbao

2 Noches en Zagreb, 1 en A. Zadar, 2 en Montenegro y 2 en A. Dubrovnik

Easy going
8 days from
1240
 
 
1

- BILBAO-ZAGREB

A la hora indicada presentación en el aeropuerto que corresponda con la fecha desalida para embarcar en vuelo con destino Zagreb. Llegada y asistencia por personal dePanavisión. Traslado al hotel. Cena (opc. 1 y 2) y alojamiento.

 
2

- ZAGREB

Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de Zagreb, capitalde la república croata y ciudad más grande del país. La ciudad se asentó sobre las ciudades gemelas de Gradec y Kaptol en un cerro que miraba hacia la llanura del río Sava. Gradec, antes población real, fue fortificado contra los ataques de los tártaros en el siglo XIII y aún existen algunas de sus murallas ypórticos medievales. En Kaptol, antiguo asentamiento religioso, destaca entre otras cosasel Palacio Episcopal. Almuerzo (2). Por la tarde, visita opcional a Varazdin. Cena (1 y 2) yalojamiento

 
3

- ZAGREB - PLITVICE- AREA DE ZADAR

Desayuno buffet. Salida hacia Plitvice, dónde realizaremos la visita al impresionanteParque Nacional de los Lagos de Plitvice.Almuerzo (2). Visita incluida al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice en la región croatade Lika. Esta belleza natural de más de 4.000años se compone de 16 lagos que se comunican a través de 92 cascadas y cataratas.Los lagos se extienden entre Mala Kapela yPljesevica a lo largo de 8 kilómetros. El másalto es el de Prosce y el de mayor profundidad y extensión es el de Kozjak. La cadenade lagos se nutre principalmente de las aguasde los ríos Bijela y Crna. Fueron declaradosParque Nacional ya en 1949 y catalogados enel Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1979. Continuación a Zadar. Llegaday visita panorámica de la ciudad, situada enun promontorio que domina el Adriático. Alojamiento en área de Zadar. Cena (1 y 2) en elhotel y alojamiento.

 
4

- AREA DE ZADAR - TROGIR - SPLIT - MONTENEGRO

Desayuno buffet. Salida hacia Trogir, llamada la “Venecia del Adriático” situada sobre unislote en el canal que separa el continente yla isla de Ciovo. Continuación del viaje haciaSplit. Visita panorámica de Split donde veremos el Palacio de Diocleciano el cual ofrecerestos arqueológicos muy interesantes como la fortaleza y el Templo de Júpiter. Almuerzo(2). Seguiremos hacia Montenegro. Llegada,cena (1 y 2) en el hotel y alojamiento.

 
5

- MONTENEGRO : Kotor y Budva

Desayuno buffet. A continuación visita deMontenegro. Durante el trayecto, podremosdisfrutar de las maravillosas vistas de la Bahía de Kotor: cañón sumergido del antiguorio Bokelj, la Isla de San Jorge y la famosa Islade Nuestra Señora de la Roca. Continuaciónhacia Kotor donde visitaremos la ciudad. Almuerzo (2). Seguidamente, nos iremos haciaBudva. Visita. Según el National Geographic,Montenegro está incluido dentro de los “50lugares para visitar antes de morir”. Cena (1 y2) y alojamiento

 
6

- MONTENEGRO - DUBROVNIK

Desayuno buffet. Salida hacia Dubrovnik.Almuerzo (2). Por la tarde visita panorámicaincluida de la ciudad de Dubrovnik más conocida como la “Perla del Adriático”. Durantela visita panorámica recorreremos a pie elcasco antiguo para admirar la catedral y elMonasterio Franciscano. Dubrovnik formaparte del patrimonio universal de la UNESCO,cuenta con más de 2.000 metros de murallasque fueron reformadas en 1667. Cena (1 y 2)y alojamiento.

 
7

- DUBROVNIK

Desayuno buffet. Día libre durante el cualtendrá opción de visitar opcionalmente el Archipiélago de Elafiti, excursión de medio díaque consiste en un agradable paseo en barcoal archipiélago de Elafiti. Cena (1 y2) y alojamiento.

 
8

- DUBROVNIK -BILBAO

Desayuno buffet. A la hora indicada trasladoal aeropuerto para embarcar en vuelo condestino Ciudad de origen. Fin de nuestrosservicios.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    DOS OPCIONES 1. Media pensión , 7 desayunos buffet y 7 cenas más : • Panorámica de Dubrovnik, Montenegro, Split, Trogir, Zadar y Zagreb. • Visita al Parque Nacional de Plitivice. • Entradas a Plitivice, Palacio Diocleciano, Catedral de Dubrovnik, 2. Pensión completa, 7 desayunos buffet, 5 almuerzos y 7 cenas más: Todas las visitas incluidas en la opción media pensión.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA