Volver a resultados Croacia Fascinante

Croacia Fascinante

10% DESCUENTO en salidas 23 Julio y 20 Agosto - 3 noches en Zagreb, 1 área de Zadar,1 área de Split y 2 área Dubrovnik

Easy going
8 días desde
1230
 
 
1

- BILBAO-ZAGREB

Presentación en el aeropuerto de Llegada, asistencia por nuestro personal y traslado al hotel. Cena (opciones 1 y 2) y alojamiento.

 
2

- ZAGREB

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de Zagreb, capital de la república croata y ciudad más grande del país. Almuerzo (2) en restaurante. Por la tarde posibilidad de realizar excursión opcional a Varazdin, antigua ciudad eslava situada junto al río Drava, conocida por sus hermosos palacios, iglesias y casas barrocas dispuestas en torno a una fortaleza con aspecto de castillo feudal. Cena (1 y 2) en el hotel y alojamiento.

 
3

- ZAGREB - LJUBLJANA - BLED - ZAGREB: Excursion de dia completo con almuerzo en restaurante incluido

Desayuno buffet. Salida con dirección Ljubljana, capital de Eslovenia. Visita panorámica a Ljubljana, a través de la cual conoceremos los monumentos más representativos de la capital eslovena como el Castillo, el Museo Nacional y el Teatro de la Ópera. Almuerzo (2). Continuación a Bled, visita panorámica. Lo más característico es su imponente casti-llo y lago, el cual cuenta con una pequeña isla que alberga una iglesia barroca construida sobre una capilla pre-románica. Regreso a Zagreb. Cena (1 y 2) en el hotel y alojamiento.

 
4

- ZAGREB - PLITVICE - ÁREA ZADAR: Excursión de día completo con almuerzo en restaurante

Desayuno buffet. Salida hacia Plitvice, dón-de realizaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice (entrada incluida). Almuerzo (2). Esta belle-za natural está catalogada como Patrimonio Universal de la UNESCO. Cruzaremos el lago Kozjak, el de mayor extensión, en barco. Fi-nalizaremos esta visita disfrutando de un agradable paseo en tren panorámico. Continuación a Zadar. Llegada y visita panorámica de la ciudad, situada en un promontorio que domina el Adriático. Alojamiento en área de Zadar. Cena (1 y 2) en el hotel y alojamiento.

 
5

- ÁREA ZADAR - SIBENIK - TROGIR - ÁREA SPLIT

Desayuno buffet. Salida hacia Sibenik, visita panorámica donde conoceremos sus princi- pales monumentos como la Catedral de San-tiago Apóstol. A continuación visitaremos Tro-gir, llamada la “Venecia del Adriático” situada sobre un islote en el canal que separa el continente y la isla de Ciovo. Almuerzo (2) en Trogir. Continuación a Split. Visita panorámica incluida de la ciudad donde veremos el Palacio de Diocleciano el cual ofrece restos arqueoló-gicos muy interesantes como la fortaleza y el Templo de Júpiter. El palacio del emperador es una de las más importantes obras de la arquitectura clásica tardía, no solamente por el grado de conservación de algunas sus partes originales y por el complejo palaciego en sí, sino también por una serie de originales for-mas arquitectónicas que anuncian un nuevo arte paleocristiano, el arte bizantino y el arte medieval temprano. La catedral fue construi-da en la edad Media con materiales del anti-guo mausoleo. Dentro de este recinto también se encuentra la Catedral de San Domnio, Cena (1 y 2) en el hotel y alojamiento.

 
6

- ÁREA SPLIT - ÁREA DUBROVNIK

Desayuno buffet. Salida en dirección a Du-brovnik más conocida como la “Perla del Adriático”, declarada Patrimonio Universal de la UNESCO.Llegada y almuerzo (2). A continuación visita panorámica incluida de la ci-udad de Dubrovnik, conocida como la Perla del Adriático. Fundada hace 1.300 años, sus plazas pavimentadas de mármol, sus em-pinadas callejuelas, conventos, iglesias, palacios, puentes y museos, todo construido en piedra del mismo color la convierten en un lugar fascinante. Dubrovnik forma parte del patrimonio universal de la UNESCO y cuenta con más de 2.000 metros de murallas. Durante la visita panorámica recorreremos a pie el casco histórico para admirar la Catedral, el Monasterio Franciscano, el Monasterio de los Dominicos y el Palacio Rector, sede del gobierno en los tiempos en que Dubrovnik fue república independiente. Cena (1 y 2) en el hotel y alojamiento.

 
7

- ÁREA DUBROVNIK - MONTENEGRO - ÁREA DUBROVNIK

Desayuno buffet. Día libre. Posibilidad de realizar excursión opcional a Montenegro donde podremos disfrutar del espectacular paisaje que ofrece la Bahía de Kotor y de los bellos pueblos costeros de Budva y Perast. Almuerzo (2) . Cena (1 y 2) en el hotel y alojamiento.

 
8

- DUBROVNIK - BILBAO

Desayuno buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto, para embarcar con destino a Bilbao. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    1. Media pensión más:
  • Panorámica de Dubrovnik, Split, Trogir, Sibenik, Zadar, Bled, Ljubljana y Zagreb.
  • Visita al Parque Nacional de Plitivice.
  • Entradas a Plitivice.
  • 2. Pensión completa más:
  • Todas las visitas incluidas en la opción 1.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA