Volver a resultados OFERTON -  Croacia y  Montenegro  I

OFERTON - Croacia y Montenegro I

2 noches en Dubrovnik, 1 Split, 2 Área de Zadar y 2 Montenegro

Easy going
8 días desde
995
 
 
1

- MADRID-DUBROVNIK

Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique, para embarcar en avión vuelo regular con destino Dubrovnik, la Perla del Adriático. Llegada, asistencia de nuestro personal español y traslado al hotel. Cena ( opcion 1 y 2 ) y alojamiento.

 
2

- DUBROVNIK

Desayuno Buffet.Visita panorámica de la ciudad de Dubrovnik más conocida como la “Perla del Adriático”. Durante la visita panorámica recorreremos a pie el casco antiguo para admirar la catedral y el Monasterio Franciscano. Dubrovnik forma parte del patrimonio universal de la UNESCO. Almuerzo (2). A continuacion excursion opcional al Archipielago de las islas Elafiti. Regreso a Dubrovnik.Cena (1 y 2 ) y alojamiento.

 
3

- DUBROVNIK-SPLIT

Desayuno buffet. . Salida hacia Split, ciudad principal de Dalmacia y la más importante de todo el Adriático. Llegada a Split, almuerzo (2 ) y panorámica de Split donde veremos el Palacio de Diocleciano el cual ofrece restos arqueológicos muy interesantes como la fortaleza y el Templo de Júpiter. Cena (1 y 2 ) en el hotel y alojamiento.

 
4

- SPLIT-TROGIR-ZADAR

Deayuno buffet. Salida hacia Trogir, llamada la "Venecia del Adriatico " situada sobre un islote en el canal que separa el continente y la Isla de Ciovo. almuerzo en restaurante en Trogir (2) . A continuacion salida hacia Zadar, visita panorámica donde conoceremos sus principales monumentos. Cena en el hotel (1 y 2 ) y alojamiento.

 
5

- ZADAR. Excursion a los lagos de Plitvice

Desayuno buffet. Salida hacia Plitvice, dónde realizaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Almuerzo en restaurante (2 ). Esta belleza natural de 4.000 años de edad se compone de 16 lagos que se comunican por 92 cataratas y cascadas y está catalogada como Patrimonio Universal de la UNESCO. Cruzaremos el lago Kozjak , el de mayor extensión , en barco. Finalizaremos esta visita disfrutando de un agradable paseo en tren panorámico. Continuacion hacia Zadar. Llegada y alojamiento en área de Zadar. Cena (1 y 2 ) y alojamiento en el hotel.

 
6

- ZADAR - SIBENIK -MONTENEGRO

Desayuno buffet. Salida hacia Sibenik y visita de la ciudad. Almuerzo en restaurante (2) . Continuacion del viaje hacia Montenegro, un pais por descubrir, en el que destaca su rico patrimonio histórico y su belleza natural. Llegada. Cena (1 y 2 ) y alojamiento en el hotel.

 
7

- MONTENEGRO. Kotor y Budva

Desayuno buffet. Por la mañana comenzaremos las visitas de Montenegro, incluido dentro de los " 50 lugares para visitar antes de morir "segun la publicacion de National Geographic Traveler. Disfrutaremos de la bahía de Kotor, donde podremos admirar el cañon sumergido del antiguo río Bokelj, que nos ha dejado un paisaje difícil de describir sólo con palabras. Durante nuestra ruta, pararemos a admirar las dos famosas islas de la bahía: la isla de San Jorge y la famosa isla de Nuestra Señora de la Roca. Almuerzo en restaurante ( 2 ) .Seguiremos nuestro camino para llegar a Kotor , la ciudad fortaleza que da nombre a la Bahía, situada a los pies del majestuoso monte Lovcen. Tras la visita de la ciudad con " más aire mediterráneo de todo el país", avanzaremos hasta Budva, importante enclave turístico y que cuenta con un centro histórico de estilo veneciano. Cena en el hotel (1 y 2 ) y alojamiento.

 
8

- MONTENEGRO - DUBROVNIK- MADRID

Desayuno. Tiempo libre. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Dubrovnik para embarcar en avión con destino ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Transporte: Vuelo directo Madrid-Dubrovnik y Dubrovnik- Madrid
  • Alojamiento: en hoteles indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.
  • Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al hotel, y viceversa, por personal de Panavisión.
  • Visitas inlcuidas: panorámicas de Dubrovnik, Split, Trogir, Zadar, Sibenik, Kotor y Budva ( Montenegro )
  • Parque Nacional de Plitvice (con entradas).
  • comidas : Media Pension completa : 7 cenas // Pension Completa : 7 cenas + 6 almuerzos

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA