Volver a resultados PATA VACIA SALIDA ESPECIAL 30 DE MAYO

PATA VACIA SALIDA ESPECIAL 30 DE MAYO

Salida especial 30 de Mayo

Easy going
8 días desde
1100
 
 
1

- VALLADOLID - DUBROVNIK

traslado a Valladolid desde las ciudades indicadas (León, Salamanca, Zamora, Palencia). Llegada a Dubrovnik. Cena y alojamiento.

 
2

- DUBROVNIK

Desayuno. Visita panorámica con guía local de Dubrovnik, más conocida como la “Perla del Adriático”. Durante la visita recorreremos a pie el casco antiguo para admirar la catedral y el Monasterio Franciscano. Dubrovnik forma parte el patrimonio universal de la UNESCO. Almuerzo (opción 2). Por la tarde visita opcio¬nal a las Islas Elaffiti: consiste en un agrada¬ble paseo en barco al archipiélago de Elaffiti. Durante nuestro recorrido disfrutaremos del indescriptible color del mar Adriático y del pai¬saje dálmata en todo su esplendor. Haremos una parada en la isla de Lopud, considerada como la más bella de las que componen el archipiélago. Cena (1 y 2) en el hotel y alo¬jamiento.

 
3

- DUBROVNIK-MOSTAR-SPLIT

Desayuno. Salida hacia Mostar, llegada y visita. A orillas del río Neretva, las primeras referencias que se tienen de ella datan del siglo XV, bajo dominio del imperio Otomano. Fue una ciudad de corte oriental, que llegó a contar con numerosas mezquitas. Almuerzo (2). Continuación del viaje hacia Split. Llegada. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
4

- SPLIT

Desayuno. Visita panorámica de Split, ciu¬dad principal de Dalmacia y la más importante de todo el Adriático. Durante la visita veremos el Palacio de Diocleciano el cual ofrece restos arqueológicos muy interesantes como la forta¬leza y el Templo de Júpiter. El palacio del em¬perador es una de las más importantes obras de la arquitectura clásica tardía, no solamente por el grado de conservación de algunas sus partes originales y por el complejo palaciego en sí, sino tambien por una serie de origina¬les formas arquitectónicas que anuncian un nuevo arte paleocristiano, el arte bizantino y el arte medieval temprano. Almuerzo (2). Tarde libre. Cena (1 y 2) y alojamiento

 
5

- SPLIT-TROGIR-SIBENIK-ZADAR

Desayuno. Salida hacia Trogir, ciudad de la costa adriática situada sobre un islote en el canal que separa el continente y la isla de Cio-vo. Trogir es una de las ciudades más encan¬tadoras de la región Dálmata. Visita panorámi¬ca de Trogir. Almuerzo (2). Continuación del viaje hacia Sibenik, visita panorámica donde conoceremos sus principales monumentos como la Catedral de Santiago Apóstol. Conti-nuación hacia Zadar y visita de la ciudad. Lle¬gada, cena (1 y 2) y alojamiento.

 
6

- ZADAR-PARQUE PLITVIK-OPATIJA/RIJEKA

Desayuno. Salida hacia Plitvice para realizar la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitivice. Situado en la región de Lika, un paraje donde se alternan lagos, cascadas y manantiales de gran belleza. Es el más conocido de los parques nacionales de Croacia. La zona que se puede visitar se encuentra en el centro del parque. Esta be¬lleza natural de 4.000 años de edad se com¬pone de 16 lagos que se comunican por 92 cataratas y cascadas y está catalogada como Patrimonio Universal de la Unesco. Los lagos se extienden entre Mala Kapela y Pljesevica, a lo largo de ocho kilómetros. Almuerzo (2). Continuación a Zadar. Llegada y alojamiento en área de Zadar. Cena (1 y 2) y alojamiento.

 
7

- OPATIJA-RIJEKA-POSTOJNA-VENECIA

Desayuno. Salida hacia Postojna donde veremos sus impresionantes y famosas cuevas.Almuerzo (2). Continuacion del viaje hacia Opatija/Rijeka. LLegada , cena y alojamiento.

 
8

- VENECIA-MADRID

Traslado al aeropuerto de Venecia para embarcar con destino Madrid. A continuación, trasladoen autobús a las ciudades de orígen.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    VUELOS: Valladolid- Dubrovnik / Venecia- Madrid Traslados aeropuerto -hotel-aeropuerto. Guía correo y asistencia desde la llegada el primer día hasta el final del tour. VISITAS CON GUÍA LOCAL: Visita de Dubrovnik, Mostar, Split, Zadar, Plitivice y Venecia VISTAS EXPLICADAS POR NUESTRO GUÍA CORREO: Visita Sibenik Visita Trogir

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA