Volver a resultados Bellezas de Hungría y Croacia - Salida 29 de Mayo

Bellezas de Hungría y Croacia - Salida 29 de Mayo

2 noches en Budapest, 1 noche en Zagreb, 1 noche en Zadar, 1 noche en Split, 2 noches en Dubrovnik

Easy going
8 días desde
975
 
 
1

- CARTAGENA, MURCIA, ELCHE, ELDA, ALICANTE, VALENCIA-BUDAPEST

Traslado desde Cartagena, Murcia, Elche, Elda, Alican¬te hasta el aeropuerto de Valencia para embarcar en vuelo directo con destino Budapest. Llegada, asisten¬cia por nuestro personal español y traslado al hotel. Por la noche disfrutaremos del recorrido por Budapest iluminado. Cena y alojamiento.

 
2

- BUDAPEST

Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica incluida de la ciudad, donde visitaremos las principa¬les avenidas de la ciudad y el interior del edificio de la Ópera. Almuerzo (Opción PC). Por la tarde los que lo deseen podrán realizar un paseo incluido en barco por el Danubio. Finalizaremos el día con una Cena opcio¬nal: degustando una Cena zíngara con música folklore y bebidas. Alojamiento.

 
3

- BUDAPEST-ZAGREB

Desayuno. A la hora indicada, salida en dirección Zagreb, bordeando el lago Balatón, de agua dulce situado en la parte occidental de Hungría. Llegada. Almuerzo (Opción PC). Por la tarde, efectuaremos la visita panorámica incluida de la ciudad. La plaza principal se encuentra rodeada de palacios de esti¬lo clásico, modernista y racionalista, con grandiosas construcciones. En Kaptol, antiguo asentamiento reli¬gioso, destaca entre otras cosas el Palacio Episcopal. Cena y alojamiento.

 
4

- ZAGREB - Parque Plitivice - ZADAR

Desayuno buffet. Salida hacia Plitvice, dónde reali¬zaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Almuerzo (Opción PC). Esta belleza natural de 4.000 años de edad se com¬pone de 16 lagos que se comunican por 92 catara¬tas y cascadas y está catalogada como Patrimonio Universal de la UNESCO. Cruzaremos el lago Kozjak, el de mayor extensión, en barco. Finalizaremos es¬ta visita disfrutando de un agradable paseo en tren panorámico. Continuación a Zadar. Llegada. Cena y alojamiento.

 
5

- ZADAR – TROGIR – SPLIT

Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad, contiene varias y hermosas construcciones como la iglesia de San Francisco o la iglesia de San Donato. Salida hacia Trogir, llamada la “Venecia del Adriático” situada sobre un islote en el canal que separa el con¬tinente y la isla de Ciovo. Llegada. Almuerzo (Opción PC). Por la tarde visita panorámica de Trogir, una de las ciudades más encantadoras de la región Dálmata. El centro histórico de Trogir fue declarado Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Continuación hasta Split, ciudad principal de Dalma¬cia y la más importante de todo el Adriático. Cena y alojamiento.

 
6

- SPLIT - DUBROVNIK

Desayuno buffet. Visita panorámica incluida de la ciudad donde veremos el Palacio de Diocleciano. Den¬tro de este recinto también se encuentra la Catedral de San Domnio, antiguo Mausoleo de Diocleciano, en el que destaca el campanario de estilo romático-gótico y sus monumentales puertas de madera con imágenes de la vida de Cristo obra del maestro Buvina. Almuer¬zo (Opción PC). Continuación hasta Dubrovnik. Cena y alojamiento.

 
7

- DUBROVNIK

Desayuno buffet. Visita panorámica incluida de la ciudad de Dubrovnik más conocida como la “Perla del Adriático”. Durante la visita panorámica recorre¬remos a pie el casco antiguo para admirar la catedral, el Monasterio Franciscano, el Monasterio de los Do¬minicos y el Palacio Rector. Almuerzo (Opción PC). A continuación excursión opcional al Archipiélago de Elafiti. Tiempo libre para disfrutar de un baño en una de las pocas playas de arena del país o pasear por el pequeño Jardín Botánico y por el paseo marítimo que bordea la isla. Regreso a Dubrovnik. Cena y alo¬jamiento.

 
8

- DUBROVNIK - VALENCIA, ALICANTE, ELDA, ELCHE, MURCIA Y CARTAGENA

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino Va¬lencia. Llegada, traslado a Alicante, Elda, Elche, Mur¬cia y Cartagena. Fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    • Avión: Vuelo Valencia- Budapest y Dubrovnik -Valencia • Traslados al aeropuerto de Valencia ida y vuelta desde Alicante, Elda, Elche, Murcia y Cartagena • Traslados: aeropuerto-hotel-aeropuerto. • Comidas: 7 desayunos, 6 Almuerzos (opción pc), 6 Cenas • Guía correo y asistencia durante todo el viaje. • Visitas con guía local: Budapest, Zagreb, Zadar, Split, Plitvice y Dubrovnik. • Visitas explicadas por nuestro guía correo: Trogir • Visita a Budapest iluminado • Paseo en Barco por el Danubio • Visita al Parque Nacional de Plitvice • Estancia en hoteles indicados o similares. • Autopullman para todo el recorrido. • Seguro de viaje

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA