Volver a resultados Maravillas De Jordania Con Dubai

Maravillas De Jordania Con Dubai

3 noches en Amman, 2 en Petra y 4 en Dubai

Easy going
10 días desde
1160
 
 
1

- ESPAÑA - AMMAN

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo regular con destino a Amman. Llegada,asistencia en el aeropuerto. Tramites de visado y traslado al hotel elegido. Cena y Alojamiento.

 
2

- AMMAN - JERASH-AJLUN-AMMAN

Desayuno A primera hora de la mañana, realizaremos la visita panoramica de Amman, una de las ciudades ms antiguas del mundo y capital del Reino Hachemita de Jordania. Salida en direccion a Jerash, conocida como la Pompeya de Oriente una ciudad romana en gran estado de conservacion. Situada al norte de Amman, la zona ha estado habitada desde el Neolitico, destacando Jerash como perla de la Decapolis, el conjunto de diez ciudades que fue sede del Imperio Romano en Medio Oriente. En el interior de sus murallas podremos descubrir la belleza del templo dedicado a Zeus, el Arco de Adriano y el Foro, de forma oval y rodeada de una hermosa columnata. Seguiremos andando por el cardo, una larga avenida (600 metros) columnata para llegar a uno de los dos teatros que la ciudad conserva. Visitaremos el teatro del Sur y el Templo de Artemisa. Acontinuacion visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 como guarnicion para proteger Ajlun durante las cruzadas y la reconstruido mas trade en el siglo XIII por los mamelucos. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

 
3

- AMMAN-MADABA-MONTE NEBO-PETRA

Desayuno. Salida en direccion Madaba, pueblo mencionado en la bibliay muy conocido por sus mosaicos de la epoca bizantina. Visitaremos la iglesia griega ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el enorme mapa mosaico de Madaba. Es la mas antigua representacion geografica conocida de Oriente proximo, data del siglo VI y esta formado por dos millones de piezas que muestran el Nilo, el mar Muerto y Jerusalen. Continuaremos hacia el Monte Nebo, el lugar ideal para admirar la visita panoramica del Valle del Jordan y del Mar Muerto. Continuacion hacia la magica Petra. Cena y alojamiento.

 
4

- PETRA

Desayuno. Aprimera hora de la mañana visitaremos el lugar arqueologico mas importante de Jordania y uno de los mas impresionantes del mundo, Petra, declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1985. A medio camino entre el Golfo de Aqaba y el mar Muerto, ubicada en un profundo cañon, solo es accesible a traves del estrecho y serpenteante sendero excavado en la roca. Petra esta esculpida en arenisca rosada que adquiere unos tonos de oxido oscuro combiandos con bandas grises y amarillas. Cuenta con mas de 800 monumentos tallados. Comenzaremos nuestro recorrido por el Siqh, espectacular cañon que permite el acceso a la cuenca de Petra. Visitaremos la ruina conocida como El Tesoro, cuya fachada, bellamente esculpida, es mundialmente famosa: el Anfiteatro con un aforo de 800 personas y el Templo de los Leones Alados. Por la tarde regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 
5

- PETRA - WADI RUM - AMMAN

Desayuno. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de lospaisajes más espectaculares de toda Arabia, donde las montañasde colores cambiantes con la luz del día emergen de forma verticalde la llanura arenosa. La visita, que se realiza en peculiaresvehículos todoterreno conducidos por beduinos, consiste en unaincursión en el impresionante paisaje lunar de este desierto. Acontinuación , salida hacia Amman, llegada y traslado al hotel.Cena y alojamiento.

 
6

- AMMAN-MAR MUERTO-AMMAN-DUBAI

Desayuno. Por la mañana, visitaremos el Mar Muerto, el puntomás bajo de tierra, situado a 416 m. bajo el nivel del mar entreJordania, Israel y Cisjordania. Continuación de nuestro viaje yllegada al aeropuerto de Amman para embarcar en vuelo regularcon destino a Dubái. Llegada, asistencia en el aeropuerto y trasladoal hotel elegido. Alojamiento.

 
7

- DUBÁI- Safari con la cena incluida

Desayuno. Mañana libre para realizar compras etc. Por la tardenos dirigiremos hacia el desierto para realizar un safari en lujososvehículos 4x4, que nos permitirá conocer un mundo diferente,donde disfrutarán de una experiencia única viajando sobre lasdunas de arena. Por la noche disfrutaremos de una cena con losplatos típicos de la deliciosa gastronomía árabe, amenizada con espectáculo de danza del vientre. (Durante el mes de Ramadán, nose permite los bailes). Regreso al hotel. Alojamiento.

 
8

- DUBÁI: visita panorámica de la ciudad

Desayuno. Hoy tenemos incluidas bellísimas visitas para conocerla cosmopolita ciudad de Dubái, hoy en día un importante destinoturístico y uno de los principales actores de la economía mundial.Empezaremos disfrutando de una panorámica del emblemáticohotel Burj El Arab, único hotel de 7 estrellas en el mundo, el cualse levanta sobre una isla artificial a 300m de la orilla. Seguiremospor la Mezquita de Jumeirah, la mezquita más importante de Dubáipor su impresionante arquitectura. A continuación, visitaremos elzoco de las especies, el zoco más antiguo de Dubái, una mezcla deolores y colores que os hará retroceder en el tiempo y el mayor zocode oro del mundo, se agrupan más de 300 joyerías especializadasen vender oro a precios muy atractivos. Tarde libre. Esta noche,disfrutaremos de una cena en el Dhow, crucero agradable que combinauna cena romántica con un paseo muy interesante por el río de Dubái,un barco largo de madera con decoración tradicional. Alojamiento.

 
9

- DUBAI

Desayuno. Día libre para realizar compras, etc. Alojamiento.

 
10

- DUBÁI-ESPAÑA

Desayuno. A la hora indicada de traslado al aeropuerto paraembarcar en vuelo regular con destino España via Amman. Fin delviaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Visitas incluidas en el viaje: Desde Amman:
  • Visita panorámica de Ammán
  • Mar Muerto
  • Jerash (La Pompeya de Oriente)
  • Castillo de Ajlun
  • Madaba, Monte Nebo, Petra: el Cañón de Entrada (Siqh), el Tesoro, el Monasterio, el Anfiteatro y el Templo de los Leones Alados
  • Bajada a caballo hasta la puerta de entrada a Petra
  • Desierto Wadi Rum (excursión en 4x4)
  • Dubái: Medio día de visita de Dubái, Safari en el Desierto. Detalles especiales para novios:
  • Jordania: Paseo por el desierto Wadi Rum en camello
  • Dubai: Cena romantica en el Dhow

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA