Volver a resultados Oeste Canadiense  (Espectacular)

Oeste Canadiense (Espectacular)

1 noche en Calgary, 2 noches Banff, 1 noche Jasper, 1 noche Kamloops, 3 noches Vancouver, 1 noche Whistler

Easy going
11 días desde
2775
 
 
1

- Ciudad de origen – Calgary

Presentacion en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Calgary. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento

 
2

- Calgary - Banff

Desayuno. Visita del centro de la ciudad. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la industria petrolera. A través de la carretera transcanadiense llegaremos al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente vea-mos la típica fauna salvaje de esta región. Tiempo libre. Alojamiento

 
3

- Banff – Lake Louise – Banff

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Antes de regresar a Banff nos deten - dremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

 
4

- Banff – Campos De Hielo – Jasper

Desayuno. Iniciaremos el día viendo la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto .La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer. Conti-nuaremos hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

 
5

- Jasper – Maligne Lake – Kamloops

Desayuno. Comenzaremos el día rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Después visitaremos Maligne Lake, donde podrá disfrutar del crucero Spirit Island.Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper. Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro lugar de alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

 
6

- Kamloops – Vancouver

Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo aVancouver. La ciudad que ha sido considerada una delas más bellas del mundo por su naturaleza y estilo devida. Realizaremos una visita del centro de la ciudad.Alojamiento.

 
7

- Vancouver

Desayuno. Visita de la ciudad de Vancouver: Yaletown,Chinatown ,el más grande de Canadá, Gastown el barriomás antiguo de la ciudad, Stanley Park, donde podremoshacernos fotos con unos auténticos tótems indígenas,y finalizando la visita en Granville Island. Restode la tarde libre. Alojamiento.

 
8

- Vancouver – Sea to Sky – Whistler

Desayuno. Saliendo de Vancouver nos adentraremosen una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad:Sea to Sky Highway. Pararemos en lasimponentes cascadas Shannon. A muy poca distanciadisfrutaremos un recorrido en el teleférico Sea. En la cimade la montaña podremos realizar paseos por senderos,plataformas y puentes colgantes. Pasando por el pueblode Squamish se levanta majestuoso el monolito de granitomás alto de Canadá, el Stawamus Chief “The Chief”.Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidadde tiendas y restaurantes. Tiempo libre para disfrutar dela villa. Alojamiento.

 
9

- Whistler – Vancouver

Desayuno. Mañana libre donde podrá realizar opcionalmenteun paseo en uno de los teleféricos más panorámicosde Canadá, Peak 2 Peak, una experiencia de11 minutos en un teleférico que lo llevará de pico a pico,conectando las montañas Whistler y Blackcomb. Con 28cabinas viajará durante 4.4 km y a una altura de 415 metrossobre el rio Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entreuna y otra montaña con vistas espectaculares. Vuelta aVancouver. Alojamiento.

 
10

- Vancouver – Ciudad de origen

Desayuno. A la hora establecida traslado al aeropuertopara embarcar en avión con destino a su ciudad de origen.Noche a bordo.

 
11

- Ciudad de origen

Llegada a su ciudad de origen y fin de nuestros servicio

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Heritage Park - Lago Louise - Parque nacional de Jasper - Paseo en Ice Explorer - Lago Maligne - Crucero Spirit Island - Teleférico Sea to Sky - Kamloops - Whistler y visitas panorámicas de: Calgary - Vancouver

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA