Volver a resultados Nueva York, Washington, Filadelfia, Niágara

Nueva York, Washington, Filadelfia, Niágara

4 noches en Nueva York, 2 noches Washington, 1 noche Cataratas del Niágara

Easy going
9 días desde
1910
 
 
1

- Ciudad de Origen-Nueva York

Presentacion en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Nueva York. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento

 
2

- Nueva York

En el día de hoy realizaremos la visita panorámica del alto y bajo Manhattan, la gran manzana, crisol y centro de culturas, donde entre otros muchos atractivos se encuentran sus famosos rascacielos: Empire State, Chrysler y Pan Am; numerosas y afamadas instituciones como la Columbia University, el Rockefeller Center, el Palacio de la ONU; algunos de los mejores museos del mundo: el Metropolitan y el Guggenheim; las iglesias de St. Paul, St. Mark, la Trinidad; uno de los símbolos más significativos: la estatua de la Libertad en una pequeña isla justo a la entrada del puerto, el Central Park y la tristemente famosa zona cero ubicada en el espacio antes ocupado por el WTC. Alojamiento.

 
3

- Nueva York

Día libre en el que podrán efectuar interesantísimas visitas. En Nueva York siempre les quedará algo por conocer, vivir o disfrutar... como por ejemplo el MOMA, Museo de Arte Moderno, que ha sido nuevamente abierto al público, tras una larga temporada de remodelación con gran expectación por parte de todos los públicos con sus seis plantas rediseñadas por el arquitecto japonés Yoshio Taniguchi, grandes salas de paredes blancas ofrecen espacio más que suficiente para obras que van desde impresionistas como Monet a artistas contemporáneos como Cindy Sherman. Podrán realizar, si lo desean, la visita opcional a este interesante Museo. Por la noche tendrán, opcionalmente, la posibilidad de hacer un tour panorámico en la ciudad de Nueva York que sin duda fijará en su retina unos recuerdos inolvidables y que les recomendamos realizar. En el podrán disfrutar del impresionante perfil de la ciudad, la skyline con sus rascacielos totalmente iluminados, el distrito financiero, el puente de Brooklyn, la subida al Empire State Building le ofrecerá sin duda unas inolvidables vistas de la ciudad que se obtienen desde su magnífico mirador y que atraen a miles de visitantes a lo largo del año. Alojamiento.

 
4

- Nueva York-Philadelphia -Washington

Encuentro con nuestro representante para iniciar el tour por la Costa Este de USA y cataratas de Niágara. Salida hacia Philadelphia, situada en el estado de Pensilvania, es la segunda ciudad más grande de la costa este de Estados Unidos después de Nueva York, y la quinta ciudad más poblada del país. Philadelphia es la cuna de la historia americana. Aquí se fundó Estados Unidos, como país, tras la declaración de independencia, hecho del que encontramos innumerables referencias a lo largo de sus calles y plazas. Llegada, y visita panorámica donde podremos contemplar El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo libre. Continuaremos nuestro viaje hacia Washington. Llegada, resto de la tarde libre. Alojamiento.

 
5

- Washington

Desayuno americano. A primera hora de la mañana visita panorámica de la ciudad donde haremos varias paradas para realizar fotografías. Veremos el Cementerio de Arlington, que es el cementerio nacional más grande de Estados Unidos, con más de 242 hectáreas de colinas sembradas de jardines y árboles. Entre las miles de lápidas se encuentran las del presidente John F. Kennedy y la del Soldado Desconocido; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; pasaremos por la Casa Blanca, residencia de todos los presidentes de Estados Unidos con excepción de George Washington; recorreremos la Avenida Pennsylvania y el Capitolio que es el Congreso de los Estados Unidos. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian, fundado en 1846 para fomentar el incremento y la difusión del conocimiento, con fondos legados a los Estados Unidos por el británico James Smithson. Alojamiento.

 
6

- Washington - Cataratas del Niágara

Desayuno americano. Por la mañana salida hacia Niágara. En nuestro viaje recorreremos los estados de Pennsylvania y New York atravesando los montes Apalaches. Por la tarde llegaremos a Las Cataratas del Niágara, pequeño grupo de grandes cataratas situadas en el Río Niágara, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Están formadas por tres saltos de agua diferenciados: las cataratas canadienses (Ontario), las cataratas americanas (Nueva York) y las más pequeñas, las cataratas Velo de Novia. Nosotros visitaremos la parte americana donde existen varias torres con vistas a las cataratas. Posteriormente y acorde con la temporada realizaremos el paseo del barco Hornblower (Mayo a Octubre). Alojamiento.

 
7

- Niagara Falls - New York

Desayuno americano. Por la mañana visita panorámica: el Parque de la Reina Victoria, el Reloj floral y la Escuela de Horticultura. .A la hora indicada por el guía iniciaremos el viaje de regreso a New York. Alojamiento.

 
8

- Nueva York-Ciudad de Origen

A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a su ciudad de origen. Noche abordo.

 
9

- Ciudad de Origen

Llegada a su ciudad de origen y fin de nuestros servicios

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Alto y Bajo Manhattan - Visita a Washington (Arlington, Casa Blanca y Capitolio) - Crucero por Catararas de Niágara Panorámica de Philadelphia

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA