Volver a resultados Maravillas de Canada II

Maravillas de Canada II

1 noche en Montreal, 2 noches Quebe, 2 noches Otawa y 2 noches Toronto

Easy going
9 días desde
1690
 
 
1

- Ciudad de origen- Montreal

Presentacion en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Toronto. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento

 
2

- Montreal

Desayuno. Iniciaremos la visita de esta ciudad, la segunda ciudadmas grande de lengua francesa en el mundo donde podremosver el estadio Olímpico (parada fotográfica), lacalle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Orode Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidadde McGill, el parque del Monte Real en dondese encuentra el lago de los castores, haremos unaparada en el mirador de los enamorados. De camino alViejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal,la plaza de Armas, donde se encuentra la Basílicade Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el Ayuntamientode Montreal. Resto del día libre.

 
3

- Montreal - Quebec

Desayuno. Salida temprana hacia Quebec, visita panorámica de la ciudad másantigua del país, con sus antiguos muros rodeando al Viejo Quebec, visitaremos la parte alta y baja, la Plaza de Armas, el Parlamento de la provincia. Alojamiento y tiempo libre.

 
4

- Quebec

Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar excursiones opcionales. Un crucero de unas tres horas a lo largo del río San Lorenzo, hasta la desembocadura del fiordo Saguenay para avistar las ballenas en su hábitat natural. De todos los lagos y arroyos que hay en Quebec, ninguno tiene el esplendor del estuario de Saguenay, con sus irregulares peñascos asomando a gran altura por encima del vasto río azul; las ballenas siguen visitando este profundo estuario cada mes de mayo y se quedan hasta diciembre, cuando parten hacia otras latitudes. Excursión a la costa de Beaupré para visitar la Basílica de Sainte Anne de Beaupré,el lugar de peregrinaje más famoso de América del Norte, y que ha sido visitada por millones de cristianos. Continuación hacia las cataratas de Montmorency para admirar como sus cascadas se precipitan desde una altura de 83m, siendo bastante más altas que las del Niágara, si bien son más estrechas. Las autoridades provinciales han construido una sólida base que permite a los visitantes disfrutar y visitar las cataratas a su aire. Tendremos oportunidad de fotografiar estas cataratas desde diferentes puntos. Regreso a Quebec. Alojamiento

 
5

- Quebec - Parque Omega - Ottawa

Desayuno. Salida temprana hacia la capital de Canadá. Atravesaremos los montes Laurentinos, plenos de lagos y ríos que son el paraiso de las actividades de exterior. Visitaremos el parque Omega en donde se podra observar la fauna canadiense en medio semisalvaje. Incuye merienda liviana. Continuacion hacia Ottawa. A la llegada se realizara visita panoramica de la ciudad en la que veremos la Colina parkamentaria. El Mercado By, la Catedral, pasaremos por la residencia del Primer ministro de Canadá, del Gobernador-General que presenta a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y sus floridos jardines. Alojamiento.

 
6

- Ottawa - Mil Islas - Toronto

Desayuno. Continuación de la visita de la capital de Canadá. Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento, ceremonia militar británica con todos los bombos y platillos. Salida hacia Toronto. Realizaremos un crucero por la región de Mil Islas que es una de las más hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuacion hacia la capital economica del país que sorprendera por su moderna arquitectura y geografia en la margen del Lago Ontario. Visita panoramica de la ciudad. Posibilidad de visitar la Torre CN(no incluido). Tiempo libre. Alojamiento.

 
7

- Toronto - Niagara - Toronto

Desayuno. Visitaremos esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontariodonde podremos ver el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento , la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, la Universidad de Toronto el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes, el barrio chino - segundo en importancia de Canadá – La Torre CN. Salida para Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo mas bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamé- rica. Paseo en barco Hornblower hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Regreso por la tarde hasta Toronto y alojamiento.

 
8

- Montreal

Desayuno. Tiempo Libre hasta hora de salida al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a su ciudad de origen. Noche a bordo.

 
9

- Ciudad de origen

Llegada a su ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Crucero por las Cataratas de Niágara - Crucero por Las Mil Islas - Cabaña de Azucar con almuerzo y visitas panorámicas de: Montreal - Quebec - Ottawa - Toronto

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA