Volver a resultados  Canadá Espectacular

Canadá Espectacular

Toronto, Cataratas del Niágara, Ottawa, Quebec, Montreal

Easy going
9 días desde
1120
 
 
1

- ESPAÑA -TORONTO

Presentación en el aeropuerto de su ciudad de origen para embarcar en avión con destino Toronto. Llegada. Asistencia de su guía privado y traslado al hotel. Alojamiento.

 
2

- TORONTO-Cataratas del Niagara

Desayuno. A primera hora de la mañana visita panorámica de la ciudad, dividida en dos partes por Younge Street, calle inscrita en el Libro Guinness de los Records como la más larga del mundo con sus 1.896 Km de longitud desde la orillaseptentrional del lago Ontario hasta el río Rainy, en la frontera entre Ontario y Minnesota. Conoceremos el centro financiero y la zona comercial, el antiguo y el nuevo Ayuntamiento, moderno edificio flanqueado por dos torres encorvadas que rodeanuna cúpula central blanca; Queens Park, donde encontramos el Parlamento de Ontario, Chinatown, por el Sky Dome, el primero del mundo en disponer de un techo abovedado corredizo y la Torre Canadian Nacional (entradas no incluidas),que con sus 553 metros de altura ha ostentado el record de ser la torre de comunicaciones más alta del mundo. A continuación excursión a las espectaculares Cataratas del Niágara. Llegada a las famosas Cataratas del Niágara, pequeño grupo de grandes cascadas situadas en el río Niágara, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Están formadas por tres saltos de agua diferenciados: las cataratas canadienses (Ontario), las cataratas americanas (Nueva York) y las más pequeñas, las cataratas Velo de Novia. Nosotros visitaremos la parte canadiense, donde existen varias torres con vistas a las cataratas: como la Torre Skylon y la Konica Minolta Tower. Posteriormente embarcaremos en el famoso Barco Hornblower”, donde los visitantes, cubiertos con impermeables con capucha, son conducidos al píe de las cataratas, para conocerlas muy de cerca, disfrutando de una espectacular vista panorámica. Estos barcos llevan pasajeros por debajo de las cataratas desde 1846. Tiempo libre durante el cual tendrá la opción de participar en un espectacular vuelo en helicópterosobre las cataratas. Por la noche podrán observar las cataratas iluminadas. Alojamiento.

 
3

- NIAGRA-MIL ISLAS-OTTAWA: Crucero por Mil Islas (según opción).

Desayuno. Hoy realizaremos un crucero por Mil Islas, incomparable conjunto de pequeñas islas que encuadran el nacimiento del río San Lorenzo (para salidas a partir de 28/5). Recorreremos la costa oeste del Lago Ontario, uno de los 5 grandes lagos de América del Norte, aunque es el más pequeño de ellos. Continuaremos nuestro viaje hacia Ottawa, bellísima capital del país y una de las más tranquilas. Llegada y visita panorámica de la ciudad, designada la capital de Canadá en el siglo XIX por la reina Victoria de Inglaterra. Es una ciudad llena de historia, lo que atrae a muchos visitantes. Además es famosas por sus festivales, como el famoso Festival de los Tulipanes y la festividad de Canadá Day. Son muchos los atractivos que ofrece Otawa, destacan entre otros el Parlamento, edificio de estilo neogótico, a orillas del río Otawa. La colina del Parlamento estádominada por tres bloques de edificios: La Torre de la Paz, desde cuyo mirador se puede observar toda la ciudad; el entemial Flame y La casa de los Comunes. Veremos también la Corte Suprema, la Basílica de Notre-Damme, construida a finalesdel siglo XIX y considerada la iglesia más antigua de la ciudad. Pasaremos también por la residencia del Primer Ministro Canadiense, descubriremos la sencilla belleza del canal de los Saltos Rideau, sin olvidarnos del barrio de las embajadas, etc Alojamiento.

 
4

- OTTAWA.MONT TREMBLANT-QUEBEC

Desayuno. Despedida de Otawa e iniciaremos el camino hacia la ciudad de Quebec. (durante un tiempo producía el 10% del papel mundial, 2500 toneladas diarias, procedían de esta región). Bordearemos las montañas Laurentinas donde podremos observar el ondulado paisaje campestre y las embarcaciones que navegan por el reluciente río San Lorenzo. En ruta haremos una parada en Mont Tremblant, famoso por su encanto europeo y una belleza natural única en su estilo. Es un sitio ideal para descansar y respirar aire puro. Alojamiento

 
5

- QUEBEC

Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar una excursión opcional a la costa de Beaupré para visitar la Basílica de Sainte-Anne-de-Beaupré, el lugar de peregrinaje más famoso de América del Norte, y que ha sido visitada por millones de cristianos. Visita de esta imponente Basilica y continuación hacia las Cataratas de Montmorency para admirar como sus cascadas se precipitan desde una altura de 83m, siendo bastante más altas que las del Niágara, si bien son más estrechas. Las autoridadesprovinciales han construido una sólida base que permite a los visitantes disfrutar y visitar las cataratas a su aire. Tendremos oportunidad de fotografiar estas cataratas desde diferentes puntos. Regreso a Quebec. Alojamiento.

 
6

- QUÉBEC-MONTREAL

Desayuno. A primera hora de la mañana saldremos hacia Montreal, la segunda ciudad de habla francesa más grande del mundo. Por la tarde realizaremos una visita panorámica, explorando el centro de la ciudad, el Montreal Viejo, la universi-dad de McGill, la Columna de Nelson (monumento más antiguo de la ciudad, y si bien hay quien piensa que es una réplica de la columna de Trafalgar Square, en realidad Montreal se adelantó 34 años); pasaremos por el Ayuntamiento o las avenidas residenciales de Mont Royal desde donde obtendremos una espectacular vista de la ciudad; veremos la impresionante catedral de Notre Dame (entradas no incluidas); asimismo podremos pasear por sus agitadas calles comerciales. Alojamiento.

 
7

- MONTREAL

Desayuno. Visita a pie de la ciudad subterránea con modernos pasajes a través de los cuales se llega a variados comercios, restaurantes, cines y tiendas de todo tipo, una oportunidad para apreciar las edificaciones más importantes. Resto deldía libre para visitar museos, hacer compras o disfrutar de la gastronomía internacional que o ofrece esta ciudad. Alojamiento.

 
8

- MONTREAL-ESPAÑA

Desayuno. Día libre, hasta el momento del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con salida hacia España. Noche a bordo.

 
9

- ESPAÑA

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:


Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA