Volver a resultados Luna de Miel en Nueva York

Luna de Miel en Nueva York

6 días / 4 noches

Easy going
6 days from
750
 
 
1

- Ciudad de origen - Nueva York

Presentacion en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Nueva York. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 
2

- Nueva York

En el día de hoy realizaremos la visita panorámica del alto y bajo Manhattan, la Gran Manzana, donde entre otros muchos atractivos se encuentran sus famosos rasca cielos: Empire State, Chrysler y Pan Am; numerosas y afamadas instituciones como la Columbia University, el Rockefeller Center, el Palacio de la ONU; algunos de los mejores museos del mundo: el Metropolitan y el Guggenheim; las iglesias de St. Paul, St. Mark, la Trinidad; uno de los símbolos más significativos: la estatua de la Libertad en una pequeña isla justo a la entrada del puerto, el Cen tral Park y la tristemente famosa zona cero ubicada en el espacio antes ocupado por el WTC. Alojamiento.

 
3

- Nueva York

Día libre en el que podrá efectuar interesantísimas visi tas. Por la noche si lo desea, podrá realizar un tour pano rámico opcional de la ciudad de Nueva York, en el podrá disfrutar del impresionante perfil de la ciudad. El skyline, el distrito financiero, el puente de Brooklyn, la subida al Empire State Building, que le ofrecerá sin duda unas inolvidables vistas de la ciudad que se obtienen desde su magnífico mirador y que atraen a miles de visitantes a lo largo del año. Alojamiento.

 
4

- Nueva York

Día libre para seguir conociendo la ciudad o para realizar alguna de las interesantes excursiones opcionales que les proponemos.

 
5

- Nueva York - Ciudad de origen

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo internacional de línea regular con destino a su ciudad de origen. Noche a bordo.

 
6

- Ciudad de origen

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

    . Excursión del Alto y Bajo Manhattan.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA