Volver a resultados Fantasías del Este con Nueva York

Fantasías del Este con Nueva York

3 noches en Nueva York, 2 noches Washington, 1 noche Niagara Falls, 1 noche Toronto, 1 noche Ottawa, 1 noche Quebec , 2 noche Montreal y 1 noche en Boston

Easy going
14 días desde
2110
 
 
1

- Ciudad de origen – Nueva York

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Nueva York. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 
2

- New York - Philadelphia - Washington D.C

Desayuno americano. Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye el camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Se prosigue hacia Washington D.C. Llegada. Resto de la tarde libre para disfrutar de la capital de Estados Unidos. Alojamiento.

 
3

- Washington DC

Desayuno americano. Salida para realizar la visita de la ciudad que nos llevará hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson, la Casa Blanca, la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

 
4

- Washington DC - Niagara Falls

Desayuno americano. Por la mañana salida hacia Niágara. En nuestro viaje recorreremos los estados de Pennsylvania y New York atravesando los montes Apalaches. Por la tarde llegaremos a las Cataratas de Niágara en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Alojamiento.

 
5

- Niagara Falls - Toronto

Desayuno americano. A primera hora realizaremos un paseo en el barco por las cataratas en el “Hornblower”, que nos lleva hasta la misma caída de las cataratas. Luego visitamos: “Table Rock”, el área del reloj floral y “el carro aéreo español”. Realizamos un recorrido por la zona residencial y vitivinícola de Niagara, hasta llegar a “Niagara on the Lake”, un bello pueblo que fue la primera capital de Canadá. Llegada a Toronto por la ruta que acompaña el Lago Ontario. Visita de la ciudad que está dividida en dos partes por la calle Young Street, inscrita en el libro Guinness de los Records como la más larga del mundo en longitud. Conoceremos el centro financiero y la zona comercial, el antiguo y el nuevo ayuntamiento. También veremos Queens Park donde encontramos el parlamento de Ontario, Chinatown y al Torre CN (subida no incluida). Alojamiento.

 
6

- Toronto - Mil Islas - Ottawa

Desayuno americano. Durante nuestro viaje a la capital de Canadá, realizaremos un crucero por el archipiélago de las “Mil Islas”, incomparable conjunto de pequeñas islas que encuadran el nacimiento del río San Lorenzo. Continuaremos nuestro viaje hacia Ottawa bellísima capital del país y una de las más tranquilas. Llegada a la ciudad. Alojamiento.

 
7

- Ottawa - Parque Omega - Quebec

Desayuno americano. Hoy realizaremos la visita panorámica de Ottawa donde veremos el parlamento, la mansión de los gobernadores y el Primer Ministro. Veremos el cambio de guardia (de julio a agosto) en el parlamento y luego partiremos hacia el Parque Omega, donde tendrán la oportunidad de ver de cerca la fauna de la zona en estado de semi libertad. Llegada a Quebec. Alojamiento.

 
8

- Quebec - Montreal

Desayuno americano. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, la más vieja de esta nación. Visita panorámica: veremos la Universidad de Laval y monumentos históricos como la Citadel. Partiremos hacia la ciudad de Montreal. Llegada y alojamiento.

 
9

- Montreal

Desayuno americano. Por la mañana visita de la ciudad. Visitaremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Ayuntamiento, el Estadio de Los Juegos Olímpicos de 1976, con su torre con 165 m. de altura, siendo la torre inclinada más alta del mundo. También podremos ver la universidad de Mc Gill y el barrio oriental. Tarde libre para poder seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad. Alojamiento

 
10

- Montreal - Boston

Desayuno americano. Salida hacia Boston, que es donde nació la aristocracia americana y cuya más importante industria es la “Educación”. Llegada y Alojamiento.

 
11

- Boston - Nueva York

Desayuno americano. Por la mañana visita de la ciudad: donde veremos la Universidad de Harvard, fun dada en 1.636 por colonos ingleses, es la universidad más antigua de los Estados Unidos; la Plaza Copley, frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay, desarrollado a finales de S. XIX; el centro comercial de Faneuil Hall, el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Regreso a New York por la tarde. Alojamiento.

 
12

- Nueva York

Desayuno americano. En el día de hoy realizaremos la visita panorámica del alto y bajo Manhattan, la gran manzana, crisol y centro de culturas, donde entre otros muchos atractivos se encuentran sus famosos rascacielos: Empire State, Chrysler y Pan Am; numerosas y afamadas instituciones como la Columbia University, el Rockefeller Center, el Palacio de la ONU; algunos de los mejores museos del mundo: el Metropolitan y el Guggenheim; las iglesias de St. Paul, St. Mark, la Trinidad; uno de los símbolos más significativos: la estatua de la Libertad en una pequeña isla justo a la entrada del puerto, el Central Park y la tristemente famosa zona cero ubicada en el espacio antes ocupado por el WTC. Alojamiento.

 
13

- Nueva York - Ciudad de origen

Desayuno americano. Traslado al aeropuerto a la hora indicada para embarcar en el vuelo con destino a su ciudad de origen. Noche a bordo.

 
14

- Ciudad de origen

Llegada a su ciudad de origen y fin de nuestros servicios

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    • Visitas incluidas: Philadelphia, Washington D.C. Toronto, Ottawa, Quebec, Montreal, Boston, Alto y bajo Manhattan • Otros atractivos: Cataratas del Niagara, Crucero por Niágara “hornblower”, Crucero por Mil Islas, Parque Omega

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA