Volver a resultados Bellezas del Este con Nueva York y Boston

Bellezas del Este con Nueva York y Boston

3 noches en Nueva York,1 noche Boston ,1 noche Quebec , 2 noche Montreal, 1 noche Toronto ,1 noche Niagara Falls

Easy going
11 días desde
2665
 
 
1

- Ciudad de origen – Nueva York

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Nueva York. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 
2

- Nueva York

En el día de hoy realizaremos la visita panorámica del alto y bajo Manhattan, la gran manzana, crisol y centro de culturas, donde entre otros muchos atractivos se encuentran sus famosos rascacielos: Empire State, Chrysler y Pan Am; numerosas y afamadas instituciones como la Columbia University, el Rockefeller Center, el Palacio de la ONU; algunos de los mejores museos del mundo: el Metropolitan y el Guggenheim; las iglesias de St. Paul, St. Mark, la Trinidad; uno de los símbolos más significativos: la estatua de la Libertad en una pequeña isla justo a la entrada del puerto, el Central Park y la tristemente famosa zona cero ubicada en el espacio antes ocupado por el WTC. Alojamiento.

 
3

- New York – Boston

Salida rumbo a Boston. Llegada y visita de la ciudad: la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, etc.; la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Alojamiento.

 
4

- Boston – Quebec

Desayuno americano. Por la mañana partimos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje que son los montes “Apalaches” a través de los Estados de New Hampshire y Vermont. Llegada y alojamiento.

 
5

- Quebec – Montreal

Desayuno americano. Visita panorámica de Quebec, donde veremos la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Por la tarde salida hacia la ciudad de Montreal. Alojamiento.

 
6

- Montreal

Desayuno americano. Por la mañana visita de la ciudad. Conocerán la segunda ciudad más grande de habla francesa del mundo. Entre los puntos más destacados se encuentran el viejo Montreal: disfrute de un viaje en el tiempo, fundada en 1642, con sus calles empedradas es una atracción principal para los visitantes y lugareños por igual. En esta parte de la ciudad se encuentra la Basílica de Notre Dame que visitaremos. También veremos el Distrito Financiero y Comercial, calle Sainte Catherine, Place Ville Marie (centro comercial subterráneo), Universidad de Mc Gill, barrio oriental. Estadio Olímpico, construido para los juegos olímpicos de 1976, es verdaderamente una obra maestra arquitectónica. Su torre con sus 165m. es la más alta torre inclinada del mundo. Aquí mismo se encuentran el Biodome y Jardín Botánico. Monte Real, este encantador parque ofrece muchas actividades al aire libre y vistas impresionantes de la ciudad desde sus miradores, pararemos en uno de ellos para apreciar una vista panorámica de la ciudad antes de regresar al hotel. Alojamiento

 
7

- Montreal – Ottawa – Toronto

Desayuno americano. Salida a la ciudad de Ottawa. Llegada visita de la ciudad, visitando El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés. Por la tarde realizaremos un pequeño crucero por las “Mil Islas” del rio San Lorenzo. Esta región es el lugar donde se creó el popular aderezo “Thousand Islands”; es también una de las regiones del este de Canadá preferidas como destino turístico. El crucero, muestra las espectaculares vistas panorámicas de la zona y brinda información sobre la historia del área, sus leyendas y su gente. También se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del rio San Lorenzo, el canal de agua dulce más largo del mundo. Continuación del viaje en autobús hacia Toronto. Llegada y alojamiento.

 
8

- Toronto – Niagara

Desayuno americano. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, donde descubriremos, la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville ,la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida torre CN. Continuaremos hacia Niagara, en la ruta visitaremos el pueblo de ensueño que es “Niagara on the Lake”, la primera capital que tuvo Canadá. Paseo en el barco Hornblower. Alojamiento.

 
9

- Niagara – Nueva York

Desayuno Americano. Salida hacia Nueva York. Llegada y alojamiento.

 
10

- Nueva York – Ciudad de origen

Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a su ciudad de origen. Noche a bordo.

 
11

- Ciudad de origen

Llegada a su ciudad de origen y fin de nuestros servicios

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Alto y bajo Manhattan - Crucero por las Cataratas de Niágara - Crucero por Las Mil Islas y visitas panorámicas de: Boston - Montreal - Quebec - Ottawa - Toronto.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA