Volver a resultados USA de Costa a Costa

USA de Costa a Costa

3 noches en Nueva York, 2 en Niágara, Toronto, 2 en Washington, Philadelphia, Las Vegas (2n),1 en Fresno, Yosemite,2 en San Francisco,1 en Santa María, 2 en Los Ángeles

Easy going
16 días desde
3680
 
 
1

- (Lunes) Ciudad de origen-Nueva York

Presentacion en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Nueva York. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento

 
2

- (Martes) Nueva York

Visita del Alto y Bajo Manhattan, recorrido de orientación por la ciudad de Manhattan, conocida popularmente como la “Gran Manzana”. Alojamiento.

 
3

- (Miércoles) Nueva York-Niágara

Encuentro con nuestro representante en el lugar indicado para iniciar un fascinante recorrido por el Este del País. Salida hacia Niágara . Nuestro recorrido nos llevara a través de los esados de New Jersey y Penssylvania.Niágara es uno de los Parques Nacionales más importantes de Estados Unidos. Llegada a Niá-gara por la tarde. De acuerdo a la temporada realiza-remos el paseo del barco “ Maid of The Mist” ( mayo a octubre ). Dependiendo del horario se podrá realizar al día siguiente. Alojamiento.

 
4

- (Jueves) Niágara-Toronto-Niágara

Desayuno americano. Salida hacia la frontera para cruzar el puente que nos llevará hacia el lado Cana-diense continuando hacia Toronto, la ciudad más grande de Canadá. Visita panorámica pasando por Dominion Centre, el Ayuntamiento, la Universidad de Toronto, Ontario Place. Continuación hacia Niágara para visitar el Table Rock, el área del reloj flora y el carro aéreo español. Realizaremos tambien un reco-rrido por la zona residencial y vitivinicola de Niagara para llegar a Niagara on the Lake, un bello pueblo vic-toriano, regresando por la tarde a Niagara US . Aloja-miento.

 
5

- (Viernes) Niágara-Washington DC

Desayuno americano. Salida hacia Washington DC. Pero el camino es una inmejorable oportunidad para disfrutar del paisaje del interior. Cruzando los Estados de New York, Pennsylvania y Maryland atravesaremos la cordillera de los Montes Apalaches, la más impor-tante de todo el este de América del Norte y una atracción en sí misma. Los Montes Apalaches cruzan desde Terranova, en Canadá, hasta Alabama, en Estados unidos y durante este trayecto podrá contemplar sus impresionantes alturas, laderas plagadas de frondo-sos bosques y sus valles en un espectacular recorrido escénico. Continuamos nuestro viaje hasta llegar a la ciudad capital de Washington DC en las últimas horas de la tarde. Alojamiento.

 
6

- (Sábado) Washington DC

Desayuno americano.Por la mañana visita de Wash-ington que nos llevara hasta el Cementerio de Arling-ton, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Aloja-miento.-

 
7

- (Domingo) Washington DC-Philadelphia- Nueva York

Desayuno americano. Salida hacia Nueva York. En ruta, visita panorámica de Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. A la llegada visita del camino de Efreth, el antiguo barrio victoriano y la Campana de la Libertad. Tiempo libre. Continuación del viaje hacia Nueva York. Alojamiento.

 
8

- (Lunes) Nueva York-Las Vegas

A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Las Vegas. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Las Vegas es considerada la ciudad de las fantasías y la meca del juego. Resto del día libre. Alojamiento

 
9

- (Martes) Las Vegas

Desayuno americano. Día libre para disfrutar de la ciudad y poder realizar excursiones opcionales. Por la noche realizaremos una visita nocturna de la ciudad. Alojamiento

 
10

- (Miércoles) Las Vegas- Mammoth Lakes o Fresno

Desayuno americano. Salida hacia la ciudad de Fresno a través del extenso valle de San Joaquín. Llegada a última hora de la tarde. Alojamiento. (En verano el itinerario se cambia por Mammoth Lake)

 
11

- (Jueves) Fresno-Yosemite-San Francisco

Desayuno americano. A continuación nos dirigiremos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tendre-mos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Continuación del viaje hacia San Francisco. Llegada y alojamiento.

 
12

- (Viernes) San Francisco

Desayuno americano. Por la mañana haremos la visita de esta hermosa ciudad, in-cluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Cívico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman’s Wharf. Regreso al hotel y tarde libre. Los que lo deseen po-drán quedarse por su cuenta en el Wharf y realizar opcio-nalmente un crucero Alcatraz o Sausalito. (Para añadir Alca-traz, recomendamos hacerlo 30 días antes de su viaje ya que se agota la entrada con mucha antelación)

 
13

- (Sábado) San Francisco-Monterey-Carmel- Santa María

Desayuno americano. A primera hora de la mañana encuentro con el guía y salida hacia Monterey, anti-gua capital española del Alta California. Después de una parada y siguiendo el recorrido, se pasará por la costa conociendo las exclusivas “17 Mile Drive”, con sus magníficas viviendas y campos de golf, para llegar al “pueblo” de Carmel, de donde fue alcalde el actor y productor de cine Clint Eastwood. Tiempo libre para almorzar (no incluido) y para recorrer su calle princi-pal, llena de galerías de arte y de atractivas tiendas. Continuación del viaje hacia al sur. Llegada al hotel. Alojamiento.

 
14

- (Domingo) Santa María-Los Ángeles

Desayuno americano. Por la mañana salida hacia Los Ángeles, pasando en ruta por Santa Barbara, donde se podrán tomar fotos externas de la misión del mismo nombre, denominada, la reina de las misiones. Continuación por la costa, atravesando sus calles y construcciones de estilo colonial español. Llegada a Los Ángeles para llegar después del mediodía. Alojamiento.

 
15

- (Lunes) Los Ángeles-Ciudad de origen

Desayuno americano. A continuación visita de la ciu-dad: las zonas comerciales de Beverly Hills, Hollywood, Sunset Blvd, zonas residenciales, etcs. Regreso al hotel. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a su ciudad de origen. Noche a bordo

 
16

- (Martes) Ciudad de origen

Llegada a su ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    11 desayunos americanos

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA