Volver a resultados OFERTÓN - Tailandia Espectacular

OFERTÓN - Tailandia Espectacular

3n en Bangkok, 1 en Phitsanulok/Sukhothai, 1 en Chiang Rai, 2 en Chiang Mai

Easy going
10 días desde
1025
 
 
1

- CIUDAD DE ORIGEN -BANGKOK

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo con destino Bangkok (vía ciudad de conexión). Cena y noche a bordo.

 
2

- BANGKOK

Desayuno y almuerzo a bordo. Por la tarde, llegada a Bangkok y traslado al hotel. Tour de orientación por Bangkok. Cena (opc. PC) y alojamiento.

 
3

- BANGKOK

Desayuno. Por la mañana visita de Bangkok. Conoceremos el Wat Traimit, “El Templo del Buda de Oro”. Seguiremos hacia el Wat Pho, “Templo del Buda Reclinado”, el Buda más grande de Bangkok que ilustra el pasaje del sabio al Nirvana. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita opcional al Palacio Real. Cena (opc. PC) y alojamiento.

 
4

- BANGKOK

Desayuno. Día libre, durante el cual les ofrecemos la visita (opcional) al Mercado Flotante Damnoen Sadwok (con almuerzo incluido), una de las atracciones más carismáticas del centro de Tailandia. De todos los mercados flotantes, Damnoen Saduak es sin duda el mayor y más conocido entre los turistas tailandeses y extranjeros. Cena (opc. PC) y alojamiento.

 
5

- BANGKOK-AYUTTHAYA-PHITSANULOK

Desayuno. Por la mañana salida hacia Ayuthaya, antigua capital del Reino de Siam. En Ayutthaya veremos las ruinas de los antiguos templos de de Wat Yai Chaimongkhon, Wat Chaimongkhon y Wat Phanan Choeng en el Parque Histórico de Ayutthaya. Almuerzo. A continuación hacia Lopburi para visitar el Templo de monos, las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That. Salida a Phitsanulok, llegada, traslado al hotel. Cena (opc. PC) y alojamiento.

 
6

- PHITSANULOK-SUKHOTHAI-LAMPANG-CHIANG RAI

Desayuno. Viaje a Sukhothai, capital del primer reino tailandés. Paseo incluido en bicicleta por los llanos jardines de Sukhothai. Salida hacia Chiang Rai. En camino visitaremos el maravilloso templo Wat Phra That Lampang Luang donde sorprende el minucioso detalle de las decoraciones y la belleza de las estatuas de Buda. Almuerzo. De camino parada para admirar el lago Phayao, uno de los mayores lagos artificiales del norte de Tailandia. Llegada a Chiang Rai, traslado al hotel. Cena (opc. PC) y alojamiento.

 
7

- CHIANG RAI-CHIANG MAI

Desayuno. Por la mañana visita al Triángulo del Oro, punto geográfico donde se unen las fronteras de Tailandia con Myanmar (Birmania) y Laos. Tras la panorámica, paseo en barco por el río Mekong. Almuerzo. Salida por carretera en dirección a Chiang Mai, la “Rosa del Norte. Llegada al hotel y Cena (opc. PC) y alojamiento.

 
8

- CHIANG MAI

Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar excursión opcional al campamento de elefantes y al pueblo de mujeres jirafas. Cena (opc. PC) y alojamiento.

 
9

- CHIANG MAI-BANGKOK/ (viaje en avión) -CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Almuerzo. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino ciudad de origen vía Bangkok (vía ciudad de conexión).

 
10

- CIUDAD DE ORIGEN

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Vuelo: Ciudad de origen-Bangkok-Ciudad de origen.
  • Vuelo interno: Chiang Mai-Bangkok.
  • Asistencia en aeropuertos, traslado a los hoteles.
  • Guía acompañante local y asistencia de habla española durante todo el recorrido.
  • Hoteles: 7 noches de alojamiento en hab. doble.
  • Régimen de comidas incluido:
  • Media pensión: desayuno y 5 almuerzos.
  • P. completa: desayuno, 5 almuerzos y 7 cenas.
  • Visitas incluidas:
  • Bangkok: visita panorámica, Wat Pho, Wat Triamit.
  • Chiang Rai: Ayutthaya, Sukhotai, Paseo en bicicleta y Templo Wat Phra, Lopburi, Phitsanulok, Lago Phayao, That Lampang Luang.
  • Chiang Mai: Wat Triangulo de Oro y paseo en Barco por el río Mekong.
  • Seguro de viaje Caser.
  • Tasas aéreas y carburante.

Guía Acompaante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA